El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

#6720 en su defensa era first time Vayne... pero 1k.....

B

#6720 Con yi mucha gente me dice pero eh si tienes la r para que quieres fantasmal, si te digo la verdad con yi puedes usar la r hacerte un double kill y cuando los otros escapan ese ghost para perseguirlos medio mapa se agradece un montón pudiendo hacer más kills.

El fantasmal me da muchas más kills por que me permite perseguir todavía más y castigar, pero obviamente el flash me da más supervivencia.
Obviamente el destello no me vale para perseguir mucho me sirve para rematar, el fantasmal sí me sirve para perseguir y castigar.

Los dos son buenos picks.

1 respuesta
XarevoK

#6722 Igualmente con yi tampoco puedes perseguir mucho, con yi llegas y matas rapido, si tienes que estar persiguiendo significa que no los matas rápido por lo tanto te matan ellos a ti.

Pero es lo que he dicho, lleves lo que lleves si revientas, revientas, pero contra gente buena lleves lo que lleves no vas a hacer una mierda xD

1 respuesta
B

#6723 Nunca te ha pasado estar pusheando 5 mid propia venir un yi con una q y r matar a dos los otros tres huyendo y entonces los persigues xD.
Me ha pasado un montón de veces.

Saben que si se paran a matarte tu equipo que está detras se los follan y puede pasar que palmes o que te lleves uno o dos más por el camino mientras vuelven , en cambio si palmas ellos están muertos pero fijo.

1 respuesta
Vireca

Llevo dias intentando sacar la maestria 7 ocn jayce pero rito me trollea. El otro dia acabe una partida 12/0 y fue la unica S que me han dado. Ahora mismo 15/3/9 147 minions en 25 min y S-

Alguien me explica como funciona esto? Porque donde consegui la S el otro dia tuve un farmeo mucho mas bajo... No entiendo nada. Los cabrones dicen que quiere que nos las ganemos, pero esto es de risa

Trollaco87

#6719 vaya build te me haces con swain tt

1 respuesta
XarevoK

#6724 Yi dura -3, le metes un cc y ya está, lo que pasa es que en elo bajo la gente solo huye, igual que con el ulti de jhin

Bah acabo de jugar una con lb, vamos reventando el early, pingeo sin parar top porque la está pusheando su top mientras el nuestro está farmeando bot con tp, no la defiende y empiezan a flamearme por hacerme el abysal de first item contra un viktor...

Entonces mi jungla que era un khazix smurf decide trolear la partida porque si.

1 respuesta
B

#6727 Claro es muy frágil pero también te mata de 2 básicos en menos de 1 seg a no ser que seas tank.

Estooo, ¿qué es para tí elo bajo?

1 respuesta
XarevoK

#6728 por debajo de D3 mas o menos

2 respuestas
Trollaco87

#6729 vamos que el 98% de los jugadores son elo bajo xdd

1 respuesta
GreatKingRat

Lo mismo de siempre, por suerte esta vez el que fedea como un cerdo estaba en el otro equipo:

XarevoK

#6730 Simplemente de ahí para abajo la gente es MALA ya sea en mecanicas o en toma de decisiones, como lo que he dicho antes de no defender torres o ir a nashor sin vision y estando todos vivos, o no hacer drakes cuando van su jungla y mid a top.

O no saber jugar contra champs como yi.

1 respuesta
B

#6729 Pero tu eres platino, entonces eres elo super bajo.

1 respuesta
Trollaco87

#6732 si yo no te digo ni que si ni que no, realmente mi opinion no difiere mucho de la tuya solo que entre elo alto y elo bajo yo incluiria elo medio xd

1 respuesta
B

#6734 La gente es muy radical es o eres pro o eres manco no puedes ser un jugador promedio.

Es como en las tarjetas gráficas o tienes una gama baja o tienes gama alta , es Media-vida.

XarevoK

#6733 En ningún momento he dicho lo contrario y soy diamante amigo, ahora en el pozo pero diamante, igual que en todas las temporadas desde que hay ligas y en la s2 llegué a mas de 1900 de elo.

Y ya en este elo los yis que me encuentro por mucho que maten acaban perdiendo las partidas. Los ww igual.

Salu2.

1 respuesta
B

#6736 Bueno yo me he fijado en los anteriores post que has puesto que traía platino 2, si has subido mi enhorabuena :D.

1 respuesta
XarevoK

#6737 Ah, es que esa es la smurf, queria subirla a D5 pero va a estar jodido :(

GreatKingRat

Esta vez he sido agraciado en la loteria de los subnormales:

1 respuesta
Glumyglu

#6739 Yo jugaré un par ahora

1 respuesta
GreatKingRat

#6740 Voy a comer ahora, cuando acabe me conecto

1
Nujabes

Que gustazo cuando te llega el Comentario sobre el informe de que han penalizado a un jugador por comportamiento antideportivo y gracias por tu ayuda. Ojalá fuera así siempre...

iomegakek

#6726 probando cosillas

J


REFORMADO CHAVALES

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6744 :ninjaedit:

brandon1912

#6744 Viendo mis q de Ezreal se reforma cualquiera tt(Kappa HD)

G

#6683 8/10 xDDDD

n3krO

En serio, el peor call que se puede hacer en mid/late game es tener 2 torres de mid caidas y querer pushear mid.

Mid es la peor linea de pushear con todo el equipo enemigo vivo, estas pidiendo que te flanqueen, que te maten, y remonten partida.

En esa situacion lo mejor que se puede hacer es ganar control de un lado de la jungla enemiga y pushear esa sidelane y tener 1 limpiando las oleadas de mid pero siempre preparado para acercarse al equipo.

Si esa sidelane es la del proximo objetivo (ie: drake o nashor) pues mejor. Si sale drake en 1 minuto, se controla la parte de abajo del mapa, que es nashor? pues a controlar la de arriba.

Poco a poco ir ganando ventaja y si sale una teamfight victoriosa teneis 2 posibles lineas para pushear, 1 objetivo y todo lo que quieras de su casa.

Pero no, tu les dices que no se vayan todos mid, que vayamos todos a una sidelane y te flamean por estar "afk farming". Si te matan en la sidelane es culpa tuya por ir solo y si les matan a ellos en mid es culpa tuya por ir solo.

En serio, lo peor que existe en el lol es la gente que quiere rushearse victorias.

Rushearse las victorias significa dejar mas weak spots en tu equipo para que el enemigo remonte, es create desventajas innecesarias, es perder partidas que ibas a terminar ganando por desgaste.

Mejor ganar 1 partida en 45 minutos que hacer una loteria de 35 minutos.

1 2 respuestas
G

#6748 1+

Syki

#6748 No se tt he subido a diamante sin toda esa mierda que has puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99