El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

#7037 es gracioso porque carrilea el más bajo de todos

brandon1912

#7050 quería ser silver para jugar en flex con amigos golds en solo :/

XarevoK

que triste tiene que ser la vida de la gente gente que cuando tienes un afk media partida empiecen a vacilar por el chat diciendonos bronces y gg easy

Syki

Un rengar que ha hecho menos dmg que el taric de mi equipo. Platino 4 el rengar obviamente
No se,, yo voy a empezar a hacer open mid a la minima que vea que no se quieren dejar carrilear, estoy hasta los cojones.

1 respuesta
brandon1912

#7054 o haces 5 pre o te espwra eso...

1 respuesta
Syki

#7055 No voy a hacer premade de 5, esto es el equivalente a soloq hasta que no pongan soloq.
Que Riot hubiese hecho la cola bien desde el principio o que hubiesen activado soloq y flexq a la vez.

1 respuesta
iKarbOne

#7056 no pueden activar ambas colas porque estamos de preseason.

XarevoK

Autofill support con y contra un equipo de oros...

1 respuesta
Syki

El único diamante jayce, y le stompee :) (esto es un asco)

#7058 ayer me tocó eso, cogí karma y me puse a farmear,, me flameó sivir pero me da igual, a nivel 6 me fui a hacer split en top y acabé ganando, no me arriesgué a supportear de verdad.

1 respuesta
J

Como esta la fauna en las rankeds de 3v3?
No le he dao mucha caña desde que cambiaron el mapa, pero tengo ganas de darle

Syki

He hecho un post en reddit a ver si llega a frontpage y Riot al menos se entera del descontento de esta basura
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ckc19/flexq_is_the_worst_experience_ive_ever_had_in/

Pirla

la verdad es que se os va xD, esta cola acaba en menos de un mes, es un puto pasatiempos, ¿que está menos balanceado que una normal? lo sabemos, ¿que son ustedes los que se siguen tilteando a pesar de saber estas cosas? también xD
Would you like some cheese with your whine?

1 respuesta
Syki

#7062 El problema es que Riot ha metido la Flex con calzador y no las 2 a la vez por que sabe que en el caso de que exista Flex/Solo las premades de 2 no jugarán en flex con lo cual las premades de 3 no podrán jugar por tiempos de cola inmensos, y ni hablemos si hubiese premades de 4. Por que los solo/duo irán a soloq.

Parece que Riot se niega a aceptar que incluso en servers poblados la cola va a ser teamranked como siempre, no flex queue.

1 respuesta
Pirla

#7063 Lo que debería hacer riot es flexQ (aka dynamic) de hasta 4 personas, y otra para teamranked xD.
Aún así, si ahora no hay soloQ es por el periodo de presason, hace 3 años a lo mejor no había rankeds en preseason y rito las decidió poner para contentar a la gente (y que contaran para la siguiente temporada), y ahora aprovechando que tienen otra cola en la que puede jugar todo el mundo pues quitan soloQ y meten flexQ. No creo que haya que buscarle más sentido

1 respuesta
Syki

#7064 FlexQ en mayo de 2017 (si no antes) ya va a estar tan deshabitada de solos/duos que se va a convertir por inercia en solo 5v5 como riot ya dijo que haría si ese caso se diese

1 respuesta
Pirla

#7065 Ojalá, la verdad es que es un proyecto bastante arriesgado por parte de Riot pero con dos colas no van a ninguna parte. O ponen dynamicQ o la quitan, pero no podrá convivir con solo/duo cuando precisamente son la población que más necesitan. En eso tienes razón. Lo que me parecía un poco precipitado calificar de la peor cola que has jugado nunca, cuando en estos momentos es un pasatiempos hasta que llegue la cola buena. :)

laZAr0

¿Y por qué no una cola de SOLO Q de verdad?. Solo es solo, 5 tíos random, sin premades de 2 ni pollas. Es que para los que jugamos solos es lo mejor.

3
XarevoK

#7059 Na, robar farm tampoco que se tiltean y acaba siendo peor, simplemente pillarse un support agresivo o directamente AP y aprovechar los fallos que tienen para pokear y/o matar. Roamear a mid siempre funciona también.

Glumyglu

Por fin un emparejamiento medio balanceado xd

J

Ayer me toco un plata 3, se llamaba d13nt3s d3 b4l4 o algo asi, murio como 15 veces con un mordekaiser top con fantasmal y flash, y me dijo que me iba a matar y que se iba a follar a mi madre xDDDD perdi, pero las risas me las eche

XarevoK

Acabo de perder esa partida porque yasuo ha ido pusheandonos el solo la base sin que casi nunca nadie backeara nunca, de hecho he tenido que backear yo un par de veces para que no nos tirara torres de nexo.

Aun así ibamos a ganar la partida, 3 muertos, pusheando nexo Y SALE SU PUTO INHIBIDOR lo que le da tiempo a yasuo a acabar la partida quedandose su base a nada.

En serio, algo he tenido que hacer en otra vida para tener tanta puta mala suerte siempre.

1 respuesta
J

#7071 tienes video? seria muy epico de ver la verdad

XarevoK

#7071 que va, molaría, unas buenas risas nos pegariamos mirandola xD

saruto

el rework de kata es mierda o me lo parece a mi?

Leonidasxx

Con mucho pero mucho sufrimiento en las partidas, estoy orgulloso de llegar a promo para plata 2, a ver si salto a plata 1 seria la repolla xD

1 respuesta
XarevoK

#7075 ya somos dos en promoa plata2 gogogo

pero como no, es jodido ganar cuando zac ha estado dc unos 8 minutos y mi lucian con ignite es stompeado por una vayne.

1 respuesta
Leonidasxx

#7076 te agrego y nos ayudamos mutuamente o ke? xD

2 respuestas
XarevoK

#7077 venga, ahora ire a merendar, cuando vuelva si quieres le damos

J


no pongo el chat log porque me ocultan el post

3njoy

La gente es demasiado toxica,lo siento pero es ke sera ke estoy mayor o no se,pero es ke no saben divertirse y se auto frustran y eso ke ahora estoy jugando normales,por ke despues de estar un tiempo sin jugar ,mi champion pull es chusta y ando en normales ,recuperando un poco mecanicas y volviendo a la jungla.
Ayer el jungler cada vez ke iba a una linea y no mataba con su parco ingles: retard [inserte nick aki] o Useless y asi toda la partida.
baja a bot ,yo con leona ,solo por ke habian matado al adc ,le marco ke no tengo mana,el entra y me dice : Ulty no??? Useless.
Rly??? no sabes ver ke me e escapado por los pelos del gank contrario y ke esto sin mana y con 300 hp??
Y hoy ,yo de jungla ,iba 4/1/4 a principio de partida y la LB rageando, no se por ke bien bien, a toooooodo el ekipo,por turnos eso si y al jungler mas(ke era yo)ke, por ke no le tiraba la ulty a un TF full de vida bajo torre........estas cosas no las entiendo.luego se dedico a ir a medio y no se mobia,se kedaba afk debajo de su torre.
Lo peor es ke la partida estaba ganada al 80% y les dio vida.

Creo ke en las rankeds ragea menos la gente.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99