El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#7080 Ahora en las normales estan todos los idiotas de ranked, y como el elo de normales y de rankeds va por separado, pues te toca con gente random total xD

J


es que de verdad...

J


se acabo, voy a jugar full troll y a tomar por culo

XarevoK

Pues he jugado dos con #7077 y lo mismo pasa, la primera win fácil, pero en la segunda nos pasa esto:

syndra top y quinn mf bot, la botlane del horror

Leonidasxx

yo iba 2/0/3 pero con mf afk y vayne super feed ya he ido rellenando las muertes, son partidas ke no se pueden ganar xD

1 respuesta
XarevoK

Si alguno después de cenar quiere unirse con #7085 y conmigo par bajar el % de retrasados/partida es bienvenido. Que haya sido al menos P5 en soloq, eso si.

1 respuesta
afhn

#7086 Si quieres me puedo apuntar xd, mientras no haya flammeos everything will be fine.
http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=gelido
oh my godness....
30 segundos de partida y ya han hecho fb los del equipo contrario. Madre míaaaa!!!
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2930203042/32478880?tab=overview
Bueno, a pesar de la FB, de que nos estuvieran ganando, conseguimos remontar, idk how.

1 respuesta
Eltshan

me ha hecho un hijo un main aurelio diamante 1.
No sé, pero entre que no podía seguirle el roam el bot es gilipollas y el top 1 10.
Quedé 6 6 9 meh.

RYzl

Lo que vais diciendo, primera partida easy , luego 3 seguidas perdiendo con throws epicos, un TF top AD en una quedando 3/13 si no recuerdo mal, otra con cait top vs singed, perdiendo y con 68 de farm al min 20. En fin.

KullThran

eramos 5 premades, me cagé en todos sus muertos por ts3 xdd

XarevoK

#7087 perfect, te he añadido, cuando acabes te invito a partida

Treezer

Lo que tiene que aguantar uno en esta cola:

Como todos los yasuos, super malo y retarded, y creo que era español, si lees esto me cago en tus muertos xDD.
No fue mi mejor partida, pero de ahí a feedear tantísimo, el kennen me volaba solo de verme y el yi igual xDD

Al final ganamos de milagro.

J


creo que ya he entendido como se tiene que jugar esta cola para ganar

1 1 respuesta
XarevoK

Va, que esto carbura, trioq de MV: ori, lee, poppy:

Leonidasxx

#7093 Que mostro, creo que cuando has escrito esa frase tenias esa energia que el lol transmite cuando estas en tilt, y realmente la consigues transmitir en tu post.

J

que cabrones estos de riot, hacen la cola y no dicen que teemo es top tier en ella, asi como quieren que la gente aprenda a jugar?

1 respuesta
n3krO

#7096 Mejai's y Liandry en Teemo, todo correcto xD

PD: La E de teemo no es una habilidad.

2 respuestas
M

#7097 ? Sabes por qué se hace Liandry con teemo?

1 respuesta
J

#7097 joder se me olvidaba que era un palo de golf gracias x recordarmelo shur

n3krO

#7098 Si, por las setas.

Syki

Os lo traigo calentito

Lee sin vayne y xin zhao premade

Adivinad quien era el oro 5 y quien el main jungla diamante 5

ENEFECTO el lee diamante 5 va lee supp con su subnormal amigo boosteado adc y deja al xin zhao en la jungla que no sabbe ni como esta en oro 5 el subnormal.

polcomment

La primera rank flexible de estas después de 1 mes sin jugar más o menos y madre mia xd

iomegakek

voy a salir en bronce 5 pero asegurado xDDD

NewLife

bueno no está mal, esta cuenta es oro iv y en el flex salí gold ii

XarevoK

why no ban talon? he is D3 and a talon player, gg mid try dont feed:

afhn

En serio, esto no tiene puto sentido. Lo de poppy es surrealista....

A ver si encontráis lo más curioso de mis stats de la partida. Es algo que me dio la vida en un 1vs2 en top que me marqué antes del min 10 después de que se muriera mi Vi casi instant en un gank de 2vs2. Por qué poca gente lo lleva? Que te salte en un trade en el early te puede dar el puto trade sólo con que salte una vez aunque lo vayas perdiendo xd.
Esta fue mi build:

EDIT - segunda partida de hoy.
Hostia con los emparejamientos jajaja, además de tocarme jugar de Supp porque decide rito meterme con autofill, tengo que ir con un ADC gold II contra un adc main plat I. Veamos cuanto feedeamos en la bot lane.
http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=gelido
EDIt - resultado: espero que sea la última vez que me meten con autofill porque estoy seguro de que acabaré trolleando. Bot ganamos, íbamos todos bien hasta que empezaron a regalar kills a todo dios, pues una vayne-kata-lee feeds against trash boosted shyv D4 que tira ultis al aire, o un yasuo que parecía un puto minion controlado. Y mi adc? Bueno, le gustaba por lo visto comerse los ultis de kata enteros, sabes? Se lo tira, y él se queda a mele de Kata, no pasa nada, es que no hace daño una kata feed con su ulti. Nope. Fak....

XarevoK

Es que estas cosas solo me pasan a mi, todos los años pierdo 2 o 3 partidas como estas, impresionante:

Cuando ekko se desconectó mi bot iba 0-4 0-4 y top 0-2 o así y todo SOLOKILLS sin intervenir el jungla para nada, tenían ya tanta ventaja que aunque fuera yo no matabamos.

Vale, les digo: como no podemos luchar hacer split push... pero no, todos se empeñaban en ir a matar, donde hubiera luchas ellos iban ahí a morir.

B

Pffff, leveando la cuenta desde 0 con los buff de exp y en todas las partidas bots suicidandose... Si ya se hace coñazo subir jugando contra bots (subiendo en 3 días). Si al menos el 80% del equipo no fuesen bots...

Y lo pero es que hay gente que no se entera y empieza a flamearles o pingearles para que se vayan de su línea.

2 respuestas
pelusilla6

Les pegaba un tiro a todos, ninguno se salva.
No sabian farmear, focuseaban al primero que veían...

KullThran

#7108 sube la cuenta con un bot en arams, es que hasta lvl 30 literalmente va a ser vs bots, pobre de ti como sigas jugando con esa cuenta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99