El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

Soy mas tryhard en one for all que en rankeds lmao

Narcii

lee sida y bard sida deberían de estar prohibidos en soloq

Narcii

Orianna top y ezreal mid. GGWP

XarevoK

vengo a adelantar el lloro para que pase lo contrario, autofill sup y mi adc dice que le firstpickeen vayne...

miro sus stats 4 partidas con un kda de mierda

SU PUTA MADRE

Lo dicho, partida perdida desde el minuto 5

1 respuesta
voidlaw

#7504 Este darius ha disfrutado vs teemo jajaja

necro_x

Y seguimos con equipos contrarios así :psyduck:

legendcr7

Zyra con ignite y teleport botlane junto a Brand. A la mierda mi racha de 8 victorias antes de empezar la partida. Esto promete.

Edit: Obviamente contragankeo bot, pillo doble kill y nuestro equipo tocadísimo. Pingeo que baja Kata y nada, triple kill (bot y jungla) para ella. Aún así y 1v9 remonto y cuando la tenemos encarrilada para ganar Zyra (que era su primera ranked por cierto) se va afk.

Panda de hijos de puta.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2952976981/31514491/eog

Llegué a ir 10 2 9 o algo por el estilo, pero al final ya estaba demasiado tilt como para intentar nada 4v5.

necro_x

Pero por que mis equipos son niveles bajo o la gran mayoría y los contrarios son platas, oros, platinos, diamantes..? Por favor :cry:

Y ahora esto :no:

Que quiero subir rápido al 30 ganando :(

Galaik

Necrox tio, que hay mas hilos en el foro, vives aquí tío.

1 respuesta
necro_x

#7509
¿PARA QUÉ ES EL HILO?
Comentar partidas.
Comentar historiales.
Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
Comentar scores.
Aconsejar a la gente sobre si podrían haber hecho algo que cambiase la derrota.
Desahogarte.

1 respuesta
Galaik

#7510 Pero si yo te quiero, con lo bonito que sería verte en otros hilos.

1 respuesta
necro_x

#7511 Con lo bonito que seria que dejaras de meter mierda.

KullThran

vaya dos xD

Abe5

Cuando aprenderá la gente a no chasear a Lux sin visión o a hacerle peel al adc?

Me cago en su putísima madre menudo puto equipo de canceres que me acaba de tocar ostia.

Narcii

Ojala a syndra le metan tan nerf como a kalista y la dejen en la mierda... menuda puta mierda de champ

Eltshan

Dominar mi linea, ser hyper campeado y que mi jg ni un puto dragon pueda hacerse o ayudar a tirar torres es que que puto asco.

Narcii

Main morgana de supp, se la pickeo top obviamente la baneo y se pilla leona. Estoy empezando partida vamos a ver como termina

http://euw.op.gg/summoner/userName=Himitzu+Heki

Narcii

Perdemos porque mi caitlyn sufrio un rekt curioso en bot contra CAITLYN y khazix murió intentando hacer yolo pick a vayne en mid lane. Teníamos la partida ganada cuidado con este sida

http://euw.op.gg/summoner/userName=kingra%C3%A7ado

Larzy

Todo el camino a promo jugando con platinos/oros altos y es llegar y:

anivia y teemo ultra feed gg

2 respuestas
Eltshan

#7519 Windspeaker Annie xD

Narcii

#7519 Bienvenido al elo hell

legendcr7

Últimas 24 partidas.

Una se me apaga el ordenador nada más empezar y no llego antes del remake.

Otra está ganada y uno se nos va afk, perdemos.

La siguiente tilt y Ahri top, perdemos.

Otra perdida normal.

Las otras 20, todas ganadas.

Ya era hora de aprender a jugar.

1
Eltshan

Por qué me tocanunos putos monos que son incapaces de tirar una puta torre de tier 1.
Cuando yo estoy tirando inhibidor.
O sea, es que putos monos.
Ni para esa mierda sirven.

Narcii

boosted top 3-11 fizz

http://euw.op.gg/summoner/userName=techn9er

dru1dA

que pasa con los inters desde que acabo la season? no hay partida sin un hijo de la gran puta que se ponga 1/13 que apenas sabe clickear el mapa y te revienta la partida, a veces hasta dos o tres en el mismo equipo.

Entiendo que puedas tener una mala partida pero es que esta basura directamente estan tomandote el pelo. Luego a los 30 minutos o asi se ponen a jugar en serio y empiezan a poner excusas en el chat porque saben que se van a llevar el x9.

Glumyglu

necro_x

Cuanto mas me acerco al 30 peor se pone la cosa xD

DrakaN

Entro por curiosidad a jugar 3v3 cola flexible, me hago 7w/3l y me meten en bronce 3? wtf rito? siendo Oro 5 la ultima temporada en soloq y plata 1 en esta, juego 8 partidas y me meto en promo y de repente me ponen de equipo contrario platinos every fucking game pierdo las promos, juego otra y me vuelvo a clasificar ahora con una victoria gratuita y pienso "MEH EZ" pues otra dos partidas jugando contra platinos y diamantes y mi equipo platas bajos.

SI EN 3V3 estoy en bronce 3? POR QUE COJONES en las promos me tienen que poner con SKT1?

Asqueroso el sistema de rankeds desde que existe el cáncer de la cola flexible.

afhn

Cómo no!! Típica botlane, y justo cuando estoy jugando una de las pocas partiditas que puedo antes de ponerme a estudiar:

Realmente no hace falta decir mucho más, exceptuando los 1300 de daño del demacian justice del garen y la constante pesadez de la morgana pidiendo que me reporten cada vez que la mataba pero nada, nimiedades. Al menos llevo un 1-1 antes de irme a estudiar...

1 respuesta
XarevoK

Iba 9-1 pero una vez se han juntado todos, imposible hacer nada con ese yasuo y ese ezreal.

Un consejo a todos, si jugais ezreal y os stompean NO HACEROS TRINIDAD os lo acabareis en el minuto 30 y seguireis sin hacer daño, haceros el puto guantelete que al menos sereis útiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99