El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

Vaya tela con los feeds que se marcan alguno (nami 0/13), encima me reprochan que hemos muerto por mi culpa en un trade en bot lane, es para mearse de risa y no echar ni gota...

1
Ukmadorian

Acabo de vivir la mierda esta que han puesto de remake.. tiene cojones que te lleves 2 o 3 kills, hagan remake y te den una mierda después de perder 20/30 minutos.

gg riot

1 respuesta
Syki

#7742 que dices? xd

El remake solo funciona del min 4 al 5 o 6, no mas.

Lo que ha pasado es que se han rendido de manera normal y te han dado pocos puntos,, (te acaban de posicionar?)
Un remake es cuando un jugador no se conecta o se cae antes de minuto 3 y que no haya habido ninguna kill en la partida, entonces pones /remake y solo pierde lp el que se ha ido afk, el resto ni ganan ni pierden

Hay dos opciones, o que eres uno de los afectados con ganancias raramente bajas de lp o que se ha activado por alguna razón el sistema de loss prevented y has ganado la mitad de lp y los enemigos no han perdido lp.

1 respuesta
Ukmadorian
#7743Syki:

Un remake es cuando un jugador no se conecta o se cae antes de minuto 3 y que no haya habido ninguna kill en la partida

1 respuesta
Syki

#7744 Has perdido 3 minutos entonces :psyduck:

(y si te han dejado hacer remake es por que el player no se ha conectado, da igual que hagas una kill si el otro no se ha conectado se puede hacer remake)

2 respuestas
afhn

El remake es entre el minuto 3 y 4, más del minuto 4 ya no se puede hacer remake, y es independiente a cómo vaya la partida, ya puedan haber habido 5 pentakills, que si al min 3 hay un tio que está AFK en base y no se haya movido ni reconectado, se podrá hacer remake.

1 1 respuesta
B

Un hijo de puta en ranked dice que picke yo ADC, que va a ser supp, cuando yo he elegido antes supp y pickeado el champ.

Su puta madre hijo de la gran fruta

privet

#7746 #7745 El otro dia un singed vino a mid se suicidio se desconecto de la partida, y el otro equipo hizo surrender.. me parecio muy raro pensaba que si moria el que se va dc no se podia .

https://gyazo.com/826d24c1f71f6d43178b8e6c63242675

1 respuesta
afhn

#7748 Pues no sé, no creo que fuese por el singed.

1 respuesta
Ukmadorian
#7745Syki:

Has perdido 3 minutos entonces

3 minutos de partida, 2 o 3 minutos que tarda en cargar la pantalla para empezar la partida, 10 minutos que tarda el champ select... 3 o 4 minutos que tarda la cola.

Y luego otra vez cola para la nueva partida, otra fase de picks y bans con sus correspondientes dodges, otra pantalla de carga y a empezar una partida con todo totalmente nuevo y normalmente con tu champion baneado xD.

Total que al final pierdes media hora minimo desde que metes la primera cola hasta que empiezas la segunda partida.

Media hora perdida gracias a riot en la que no obtienes nada

1 respuesta
privet

#7749 si era por el ya que tenia el nombre rojo, y si ves todos habian comprado

2 respuestas
afhn

#7751 A lo mejor hay un periodo de tiempo en el que se puede salir alguien y que te permita hacer remake, en plan; si entre el segundo 0 y el minuto 1 alguien se sale puedes hacer remake, pero una vez pasa el minuto 1, no puedes hacer remake, o cuando justo hacen respawn los minions, no sé a ciencia cierta cómo funciona realmente. Lo que comenté aquí #7746, es básicamente bajo mi experiencia, vamos los remakes vividos.

RaG3

#7751 me ha costado 5 segundos entrar en el perfil del ekko y buscar la partida, le cuenta como abandono asi que fue ekko, y no singed, el que hizo dc en ese partida, y es x eso q singed hizo el rundown mid supongo, xq ya sabia q no contaba.

Aunq si se desconecto justo dspues tb le contaria cm abandono quizas, no estoy seguro de como funciona, pero vamos q fue ekko el q estaba dc.

Bueno eso y q el ekko tiene un abandono cada 4/5 partidas x lo visto lol, tiene q tener problemas de conex seguro.

B

Me ha tocado carrilera una partida siendo yo ADC en ella, cuando yo juegue siempre SUPP y lo he tenido que hacer con Lux. Obviamente, en fase de PandB, me trollea el ADC después de pickear yo.

Al menos me lleve S con Lux y cofre.

PD: Hijos de puta

Syki

#7750 Prefieres que el afk te toque a ti y pierdas la partida de gratis?
Seguro que si te hubbiese pasado que se te han ido afk al minuto 5 para hacerte perder y no te ha dejado hacerte remake te habria gustado hacer remake.

No se, seré el único que si el equipo enemigo tiene un afk no me siento bien ganando, por eso de que quiero mejorar y tal, no farmear lps. Jugando 4v5 no mejoras

1
privet

jhin bot 0-8 y shaco support 0-8 en 15 minutos

No sé, por que no me toca la otra bot lane a mi? es que no entiendo nada. Me esta costando bastante ahora no cagarme en los muertos de la gente. Voy a jugar otra, como vaya mal me voy afk directamente

G

El remake es de las mejores decisiones de riot en los últimos 10 años, sin discusión alguna.

1 respuesta
KullThran

My Godness

J

#7757 Kappa?

1 respuesta
privet

Nada se confirma la derrota, bard 0-11 o 1-11 se va afk, gp que en vez de trinidad se hace una manamune.

Yo en esta partida iba bastante bien, el adc lo intentaba a pesar de tener un subnormal al lado.. No me fui por respeto al mid y al adc, pero desde luego que ya se termino..
Vale que pierda alguna, pero que pierda todas... hasta los huevos Por que seguramente en alguna partida voy a estampar el raton contra la pared

1 respuesta
Trollaco87

#7760 yo te ofrecí mi carro y no lo quisiste, así que solo puedo acompañarte en el sentimiento.

1 respuesta
privet

#7761 no le veo la gracia a que me hagan el carro

1 respuesta
Trollaco87

#7762 te hace mas que te hagan el contracarro, así puedes llorar aqui xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7763 hazme carro a mi y sácame de bronce :D

KullThran

Mi opinión de Low elo

Lo que hay que banear:

Nasus, Hecarim, Fizz, Poppy(<3)

1 respuesta
Pwelete

dios mio 5 partidas seguidas gandas y junto 60 puntos entre las 5 y en todas jugando con gente mayor ami elo, que mierda le pasa a este juego no puede ser que tenga el elo podrido apenas termino de rankear +15 -27

Glumyglu

#7765 yo añadiría a Vi, se coge poco pero cuando se coge, mamasita los destrozos que hace

G

#7759 ? hola? no? osea si no os parece bien el remake apaga y vámonos.

1 respuesta
J

#7768 me parece bien por una parte y mal por otra, si las cargas de pantalla no fueran tan largas y los champ select tampoco si, pero es que te hacen perder 20 minutos entre cola champ select y remake. lo que yo pondria seria dejar pausas a los equipos por si tienen afks, como en el counter

1 respuesta
afhn

el remake es como el típico amigo tonto que arruina ambientes, o el típico comentario que arruina el clímax en mitad del coito, o la típica de estar haciéndote una paja y alguien te llama pensando que todos dormían jodiéndote el ritmo y haciendo que se te quiten las ganas de seguir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99