El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

#7709 Este señor es un caso especial.

1
Leonidasxx

Bueno, pues oro y plata alto te puedes encontrar low diamonds, ahora mismo esto ha sido mi primera partida tras los placements y me encuentro diamonds/platinos en oro v.

n3krO

#7708 Pero si llevo toda mi vida siendo oro y esta temporada he estado a 2 victorias de ser platino :psyduck:

Zoth

Me quema demasiado la gente que:

  • Si muere y como eres el supp, te echa la culpa de todo. Aunque estés en base recuperando o comprando lo que sea, es tu puta culpa.
  • Que no reconoce sus putos errores. Joder que yo lo hago ¿qué te cuesta? este juego lleva 7 temporadas ¿no tienes los cojones suficientes para reconocer que la has cagado?
  • Los que van de faker, cualquiera que vaya en mid y si comete un error es tu puta culpa y te dan lecciones de como jugar.
  • Los que si, no van las cosas como a ellos les parece, eres un "silver". Esto sí que me quema. Hace unas horas un Azir mid, nos baja Cassiopea, nos divean 3 en torre (bot) Cassio consigue kills: "¿por qué está Cassio haciendo kills?" le respondo: "porque está haciendo roaming" justamente se esfuman los wards que teníamos puestos (2) "normal no tenéis wards". Te reventaba la cabeza a patadas.

Y encima ahora me están quitando muchos más puntos de los que me dan.

privet

voy con hecarim jungla gano mid y bot super fácil, el top iba normal, de golpe empiezan a morir sin parar se tiltea y se pira afk 10 minutos y luego vuelve. Y casi pierdo , por q iba muy fedeado que si no...

Que asco da la gente joder.

No entiendo por que cuando uno va bien, no intentan ir con el que va bien e intentar ganar, no mejor hacer el subnormal y no ganar.

1 respuesta
Zoth

#7715 Ah eso, me lo has recordado. Esta última he tenido que perder porque el top ha cogido y después de morir por segunda vez ha desconectado. Y yo (y resto) de compañeros nos tenemos que joder y perder. 20 puntos que se dicen pronto.

brandon1912

Ban de 14 días por hacer int una vez,pues nada ahora lo voy a hacer en toda dmurf que tenga :)

1 respuesta
B

#7717 que es int?

1 respuesta
Trollaco87

4 de kda y 3-5 en placements. Menudos monos tocan pa que davis parezca bueno

1 respuesta
G

#7718 run down mid, inting, intentionally feed, fedear a caso hecho xd.

G

O sea, menudos sacos de mierda, que rabia me da cuando me tocan los 4 subnormales juntos, es decir, si te tocan 2 o 3 pues aún puedes hacer algo, pero cuando los 4 de tu team son un saco de mierda que no vale para nada me tiltea máximo, mira que tuve al jungla enemigo todo el rato en mid 2vs1 y aún así sali 4-1 de línea y roamaneando me puse 10-3 o así, pero es que vaya tela, los 4 pares de mi team 10 veces por encima de su oponente, en TF simplemente ignoraban al resto que con tirarse los 5 a por mi luego ya limpiaban al resto, vaya putos malos en serio.

Syki

God que gusto tener el mmr asi
Promo a oro 1 lo dejo ya, de oro 4 que empece, mañana oro 1 y pasado platino..

GG easy

1 respuesta
KullThran

#7722 gj

G

Talon support OP, xd.

Me juego la última y me toca supp por el autofill, pillo Talon supp y carrileo ez, top gold.

El Amumu y el Darius no podían ser más malos, brutal eh, puta flexi que mete bronces con diamantes super random...

No puede ser que con un 7-3 en placements, siendo Diamante en solo Q, habiendo dejado el flexi prereset en Platino, me metas en Oro 5 y me emparejes con gente que era silver en la season anterior, es que me tilteas macho. La Cait y el Amumu eran silvers y el Darius Gold, claro los ves moverse y te da una embolia que flipas, como para no flamear teniendo que jugar con gente que es 10-12 divisiones menos que yo, que no entienden nada del juego, que pereza. Por suerte delante también tienes a malos y más o menos se compensa todo, todo está alrededor de quien tenga el peso muerto más pesado, hasta que se estabilize y la gente juegue en su nivel es peor que las normales el emparejamiento, que triste.

kirtash74

Típico inter en placements hehexd

kirtash74

Op solo lanes :D

privet

39-4 top afk y votan no al surrender, cuanto subnormal..

Narcii

Tener a un francés en el equipo es sinónimo de perder antes de empezar la partida.

1 respuesta
afhn

#7704 el rol de sup no es ser una fuente de wards andante como principal trabajo xd.

#7719 eso te pasa por jugar rumble jungla.

1 respuesta
B

Putos afk en ranked.

Putos

privet

Lissandra no se hace zhonya cuando es un objeto muy importante para hacer engage, nada luego me tocara como enemiga y por supuesto se lo hara y ganara sola

De nada sirve dar consejos por que no te hacen ni caso, pero bueno con su 0-6-0 supongo que seguira pensando que le ha ido bien

Supongo que insultando te harán mas caso, pero pasando

Trollaco87

#7729 y que tiene de malo? si llegas a ver el equalizer que acabo de pegar en la última partida me lo pides para ponerlo en poster en tu habitacion

1 1 respuesta
afhn

#7732 venga vaaaa.... contra esa gente hace partidazas hasta mi yasuo de 1 game per year.

1 respuesta
Trollaco87

#7733 siempre quitando méritos

1 respuesta
NewLife

Pues na 8-2 en flex y me ponen en silver iii, cuando antes era silver ii, fuck you riot

afhn

#7734 no es por quitar méritos, hay que ser realista xD

J

#7728 no tiene porqué, mi promocion a oro me la carrileo un frances el año pasado :)

necro_x

Primera partida ganada de las diez teniendo platinos :psyduck:

kirtash74

Enough soloQ for today xD en la de graves iba 7/1 y en la de Heca 11/1 y he perdido las 2

B

Putos afk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99