El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

yo creo que ahora mismo tengo un nivel de bronce V. Al menos me lo pasaré bien viendo cosas raras.

Es curioso, preseason diria que gane todas las partidas, y ahora he perdido unas 21 partidas y he ganado 5.

GreatKingRat

Eventos navideños de lol en MV: vuelve el clásico Platas vs Platinos y una LBP edición MV, LBMV xD

sashazr

#7947 no te cansas de jugar talon siempre ?

1 respuesta
afhn

#7944 Pero trollaco, ahí el hitbox está bien, bueno mirándolo desde una perspectiva bidimensional y no tridimensional. Imagínate que el LoL está hecho sobre un tablero bidimensional de x,y, y visualmente se muestra como si fuese un tablero tridimensional de x,y,b, aunque tú veas que pegas un salto, el personaje se desplaza en línea recta atravesando todos los obstáculos como si te hubiesen lanzado un knockback, por lo que, si fuese así, realmente le hubieras dado, pero el juego lo ve así, y no lo que te muestra, si no, como podrías pillara una Tristana en vuelo? La Q de blitz debería pasar por debajo.

Y por cierto, te mereces bronce puto xd.

1 respuesta
G

#7953 La verdad es que no, cuando me da por spamear un campeon puedo estar meses spameandolo.

dranreb

Voy a echar una normal antes de comer. Pickeo y minimizo el juego. Cuando empieza veo que tenemos en nuestro equipo a Nunu mid con ghost y cleanse. Se va a un arbusto de bot y se queda parado. El equipo no quiere hacer open mid y nos tiramos 20 minutos haciendo el gilipollas.

Puto retrasao de Knofesa.

Trollaco87

#7954 ya si en este foro ya me ha quedado claro que me merezco bronce, plata y oro todo a la vez xD

1 respuesta
B

Lo que queda claro es que te encanta tergiversar y quedarte con lo que te sale de la minga, as usual.

afhn

#7957 Pero si te lo digo de broma tio, no te ralles joder, que no todo el mundo es tu enemigo xd

afhn

Ya está, si me toca de jugar de supp rito debería saber que lo mínimo que puede pasar es esto:

Aunque bueno, me pasa casi siempre con cualquier rol que no sea top o jungla. Más que nada es porque me desespera ver a gente inútil jugando otras líneas en las que yo podría hacer mucho más. La impotencia que siento al jugar de Supp y no poder estar haciendo lo mismo que haría si estuviese en top, por ejemplo:

Los daños son inhumanos para un tanky:

La mayoría de las partidas es llegar al min 15-18, y empezar la fiesta. Es super divertida poppy xd.

A mí dejadme top, y me da igual que seas el típico boosted, o inútil que va a probar por primera vez un personaje en Ranked, ya intento yo hacer algo para suplir la carencia de otro jugador.
Pero, lo que más odio, es que me metan con autofill, que vaya de supp, y que tenga que ver como un tio con un KDA de bronce con ese personaje, feedea mi línea principal mientras yo tengo que verlo, y me jode. Puta tela...

1 respuesta
Abe5

#7960 Cuanta puta verdad junta

G

Seguimos subiendo divisiones de dos en dos, ez pz, de platino 5 a platino 3, challenger omw.

1 1 respuesta
privet

#7962 Creo que es mas fácil subir a challenger, que ganar 1 partida en mi cuenta

afhn

Bueno, estoy con un 5 - 4, mi last ranked de posicionamiento. A ver dónde me van a posicionar, es que ni siquiera voy a ver contra quién me toca ni nada. Simplemente me voy a poner esto:

Y a concentrarme en mi partida.
Poppy vs Ryze.
Lee, Poppy, Orianna, Jinx y Nami mi equipo, el contrario; Ryze, Graves, Yasuo, Soraka y Ezreal.
http://euw.op.gg/summoner/userName=gelido
Ahora edito con el resultado xd.

Bueno, orito 4 fresquito. Podría haber caído peor, its something. La partida estaba medio ganada, pero el Lee sin prácticamente ha perdido la partida. Fijaos que el Ryze salio perdiendo de línea con un 0-2 coas así. En fin, qué se le va a hacer.... Y yo que me había motivado para ganar esta última partida...

Nujabes

Rito de mierda, 9-1 en placements, bronce II, todos los años la misma historia

3 respuestas
NewLife

#7965 desde plata iv que quieres? bastante alto te han puesto xD

afhn

#7965 Y supuestamente, qué expectativas tenías? xDDD

B

Con Soraka me hago 10/1/44 en el Rey Poro y me dan solo A.

Venga, hasta luego

2 respuestas
KullThran

#7968 has muerto una vez, te lo mereces, es tu elo, jejejejej

1 respuesta
B

#7969 Riete, que ojala te pase a ti xD

SuputamadreRito

privet

#7968 las asistencias sirven de poco..o consigues mas kills o nada de nada

1 respuesta
B

#7971 Pues podría contar algo :qq: :qq:

necro_x

Otro emparejamiento con bronces 3 y ganada. Que soy malo pero esto es pasarse :(
Corki esta demasiado fuerte xD

2 respuestas
KullThran

#7973 demasiado fuerte en bronce, en los demás elos es jodida basura.

Narcii

#7973 se te olvido pixelar los nombres

EolSB

Pero qué?!?! He hecho las 10 partidas para clasificarme en solo/duo ranked, he ganado 8 y me han puesto en bronce IV??? WTF?

aakz

hola, vengo a deciros que estaba en promo.
1º game singed adc flameando a un nivel que nunca había visto en el champ select y un yasuo 1/14 min 15. casi 1 muerte por minuto.
2º game 2º yasuo 0/13 que me toca. Es increíble la cantidad de monos que hay jugando a esto.

Lo dicho, cuando estás en promo Riot tiene un sistema para emparejarte con sindromes de down que les paga el ayuntamiento por jugar para que hagan algo con sus vidas y se sientan útiles haciendo algo aun que sea dar puto VIH en un juego.
Y lo peor es que me tengo que guardar el reventar el teclado para flamearle o pagar a un sicario/hacker para que descubra donde viva y queme a su puta familia, porque sino, me banean/meten en la cárcel.
venga, ya me voy.

pd: entro otra vez en promo con un 1v9, su team malísimos, pero el mío aun peor; veigar 14k dmg, viktor 16k dmg. Puta vi, si tienes cabeza pega unas snowbaleadas que te quedas pimplao. Y me están dando ganas de dejar las rankeds hasta que los monkeys demoteen por si solos.

ahora si, byebye.

Nejad

Donde se denuncia a los bots?
http://euw.op.gg/summoner/userName=olwe13

Este sujeto me lo he encontrado en mi partida y era un ente vacio. He mirado su perfil y veo que en todas va 0/10 y cosas asi. Por lo que me he supuesto que es alguien con un bot en su cuenta y lo esta leveando para ganar... ip's? no se. Muy de mala hostia con los putos bots.

1 respuesta
dranreb

#7978 Al final de la partida, en estadísticas, cuando reportas a alguien hay una opción de Trampas

Zoth

Soy Janna y esto es Oro IV, madre de dios la de tortas que le han dado a Yasuo y luego me lo he explicado todo, estabamos metidos en la calle de mid en la segunda torre y él se ha metido en el centro del mapa justo viniendo desde baron entre los 5, no sé qué esperaba la verdad.

He pasado de estar en promo a tener 50 puntos. No sé si probar Soraka.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99