El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#7965 yo termine la season en plata 4 (lo mas alto que llegue fue plata 1) gane 4 o 5 y me dejaron en B2

es por eso que no hay que esforzarse en las placements hehe xd

me dan 25/26 LP por ganar y me sacan 12-14 cuando pierdo, ojala fuera asi siempre :psyduck:

pix0Ne

Primera partida de promocion en esta temporada, se bugea el cliente cuando tengo que banear y me cuenta como derrota.

WELCOME TO S7.

Pd: Gracias rito.

XarevoK

esta season va igual que la anterior, cuando es imposible ganar, es imposible

todas las lineas ganadas y stompeadas MENOS top con una vi tilted, mantenemos la partida como podemos contra shy farmeadisima y renek fedeadisimo mientras vi se dedicaba a un intento de splitpush de mierda donde siempre la mataban...

en late hacemos nashor, vi se suicida, casi nos ganan...

nos recuperamos, hacemos nashor, dragon anciano, vi se vuelve a suicidar y esta vez le sigue varus, 5v3 en lategame gg

1 respuesta
Leonidasxx

Cuando una parejita de silvers va de la mano, van de la mano en todo, una bot lane si pickea shaco ap y blitz ap para bot, asi, tan panchos, encima me tilteo xk iba como 6/2 o algo asi, ayudando en todas las lineas pero llegua un momento de la partida que sin adc y con una puta mierda de ap shaco que llevaba 13 cs al minuto 6 pues es incarryable.Encima el shaco es platinum aunque sea 5, y hace duo con un silver y se pickea shaco, me es cuanto menos sospechoso a haber sido boosteado...

#7983 Es que es para tiltearse, vii top.... ; no se que es peor, eso o shaco con blitz en bot.

G

Primera partida de la mañana:

Que no te quedaste contento con el equipo? vale espera que la segunda de la mañana te lo arreglo:

2 partidas, 8 monos en mi equipo, nice. Cuando te toca gente así es para cortarte las venas.

1 respuesta
Zoth
#7985getcancerfag:

Cuando te toca gente así es para cortarte las venas.

A mí ya no me quedan.

B

Duda muy rapida sobre TF. Cuando escoges una tarjeta y el siguiente ataque es normal, en vez de hacer efecto la tarjeta... es parte de la mecanica del heroe o es un bug? porque hoy me ha pasado en unas cuantas partidas y es una jodienda...

1 respuesta
Leonidasxx

#7987 es porque haces el autoataque antes de que la tarjeta este realmente confirmada.

XarevoK

como no, cuando tienes poco tiempo para jugar una:

A player didn't accept the AFK check. Your group was returned to matchmaking.
You are now in a chat room with your full champion select team.
A player did not lock in their pick or ban. Your group was returned to matchmaking.
You are now back in a chat room with just your premade.
You are now in a chat room with your full champion select team.
A player left champ select. Your group was returned to matchmaking.
You are now back in a chat room with just your premade.
A player did not lock in their pick or ban. Your group was returned to matchmaking.
You are now back in a chat room with just your premade.

1 respuesta
privet

#7989 mira el lado bueno, fijo que eran trolls y afks

1 respuesta
Zoth

#7990 Le habrían quitado Camille.

XarevoK

pues mira, al final ha sido un freewin, worth la espera.

Narcii

Me pego una partidaza con singed y me encuentro con que al terminar la partida me dan un Mystery Gift. Pensé que este tipo de personas desaparecieron del planeta.

PD: Aquí está la partida por si alguien la quiere ver, a partir del minuto 54. https://www.twitch.tv/blizzardkw/v/108268910

2 respuestas
Leonidasxx

Bueno, parece que ha vuelto mi compadre "diamond v police" de duos al lol de nuevo, hoy de momento 4 wins de 5 y he saltado dos divisiones(gold v a gold 3), esperemos que siga la racha, si marcha la cosa bien hoy llego a gold 1 , pero debe de ir muy bien xD

edit:#7993 ostia, eso no me ha pasado jamas en la vida, viendo eso que te ha pasado hace que crea que aun existe la bondad en las personas y sobre todo en personas que juegan al lol xDD

B

#7993 has roto el contador de CS

afhn

Acabo de descubrir la panacea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no sé si contara como perdida al ser el leaver(remake), pero me la suda porque no pienso jugar de support porque a rito le salga de los putos huevos meterme con autofill y forzarme a jugar un rol que aborrezco.
La cosa es que a partir de ahora cada vez que me salga el autofill y me meta de support, haré alt+f4 cuando empiece la partida y así, me ahorro el tener que jugar de supp y además, consigo que me proteja de jugar de supp las siguientes partidas, y sólo tengo que perder entre 5-10 minutos entre que tal y pascual, mientras que me ahorro el horror de tener que jugar de support y posiblemente perder, sin embargo, también hago perder el tiempo a 9 personas, pero es un sacrificio que se ha de hacer y yo lo siento por ellos.

Yo es que sinceramente, no entiendo este método a low elo de obligar a la gente a jugar rolles que no les gusta, no quieren jugar ni saben jugar. A mí nadie me va a forzar a jugar lo que no quiero aunque el puto juego sea suyo.

1 respuesta
pelusilla6

#7996 Si eres tu el que se va, efectivamente te cuenta como derrota

1 respuesta
afhn

#7997 Sigue siendo Worth.

1 respuesta
KullThran

Que paja más tonta a caido

1
aakz

edit

aakz

#7998 es worth que pierdas una partida sin haberla jugado? te quitan x puntos mas 10min sin jugar mas -mmr, pero tu lo ves worth porque no juegas support. xDDDDDDD

1 respuesta
NewLife

3-7 en las placement, puta panda de monos me han tocado, de verdad, carrileando basto y ni con esas

Lo peor en 5 partidas me autofillen 2 veces a sup con monos me cago en su puta madre

EDIT: Encima me colocan Plata V , venga GL con mas monos

1 respuesta
Trollaco87

#8002 en tu elo como siempre

afhn

#8001 Hombre, míralo desde esta perspectiva; a mí no me obsesionan las rankeds, juego para divertirme y si no puedo divertirme no juego. Para mi es worth porque no tengo que jugar 30-40 minutos; amargado, sin ganas de jugar, con una actitud de mierda y forzado a jugar algo que no me gusta, y prefiero perder cuánto, 13 puntos? Pues me parece correcto, así me ahorro el sufrimiento de tener que jugar así esos 30-40 minutos, aunque a fin de cuentas pierda 10 minutos y 13lps, pero tampoco es que me suponga una gran perdida, sin embargo en comparación; gano protección ante autofill, no tener que jugar forzado algo que no me gusta, no tener que jugar sin ganas, no tener que jugar amargado, no tener que jugar incomodo(cuando juego incomodo me siento súper raro y juego fatal) y no tener que jugar con una actitud de mierda que probablemente provoque que pierda la línea.

Prefiero perder lps a jugar una partida que no puedo jugar al 100%.

Juan-Nieve

#7993 pero macho cuenta que skin te salio pues no nos dejes con la duda xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

El Placement este ya es definitivo o es el flex ese o que carajo es?

De oro 1 a plata 2, no me puto jodas, ¿en serio?. Se me quitan las ganas de rankear,xD

Narcii

#8005 Sale en la última imagen sweetheart sona, no se ve la skin pero el nombre sí. Puto cliente nuevo XD

AuL3

Jugando con bliz y todaa las cait que.me.han tocado ultimamente ni una hha sido capaz de una puta trampa despues de mi e. Este juego es insalubre de los tilt que t llevas puestos

sashazr

he perdido :( dsps de ganar 18 seguidas :) fking monster record !
si, fue por 2 trolls y un boosted platino.

1 respuesta
Zoth

#8009 Qué es un boosted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99