El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

El rico 2v8

#8519 A no ser que juegues Lucian/Vayne/Sivir/Jhin no deberías de estar nunca en rango de una E de brand, y si brand está a rango le tenéis que castigar y cambiar el focus cuando el adc enemigo empiece a ejecutar el retailation trade

#8520 precisamente en early/early-mid es cuando tiene impacto ziggs, consiguiendo fb turret etc
Si la partida llega a late (35+) y no podéis hacer nada o bien es por que vuestra compo es mala vs poke (no hard engage) o por que los encargados de focusear su backline no lo están haciendo bien

Ziggs no se juega por el late, se juega por el snowball que se crea consiguiendo fb turret en bot y escalando más rápido que un adc, pero si la partida llega a minuto 50 el equipo con adc debe de ganar siempre y cuando tenga manos.

1 respuesta
xes__28

#8517 Me hace siempre gracia el meterse con champs que están en el baúl y todo el mundo piensa que están muertos, pero cambia el meta, la gente los mueve de lugar y RITO NERF IT PLEASE! Ziggs ha dado siempre el mismo asco incluso jugándose en medio xD

Trollaco87

Yo creo que swain adc le debe hacer counter a ziggs adc. Si pushea pues le tradeas con la wave en contra curandote con los minions y ya esta xd

Narcii

#8521 katarina 1-12? jajajajajajajajjaja

1 respuesta
Syki

#8524 Empezó 0-6-0 xD

B

Haciendo carritos con teemo supp. Me siento sucio jajaja

B

Han baneado a uno que he reportado, yesssss

1
HaDEsS

Que divertido es jugar y que mi equipo vaya 0-10 alrededor del min 10 en todas las partidas, con los sololaners perdiendo de paliza siempre y sin parar de morir. Gracias riot queda muy bonito todo mi historial en rojo.

Trollaco87

acabo de jugar swain+nautilus en bot y me parece absurdamente roto, a la que aciertes un cc le cae toda la cadena de cc y se muere en el sitio casi xD

afhn

Que a gusto me he quedado después de esta partida, jugando para ganar en todas las partidas y currándomelo siempre, para encontrarme en una partida que me están campeando y llevando de la mano de un puto cono de mierda? Pues nada, nadie me quiere ayudar? Pues nada, vosotros os lo habéis buscado. En vez de tiltearme por la impotencia de tener que perder contra un cono que necesita un campeo bestial para ganar, a tomar por culo la puta partida, total? Es una normal.

Narcii

Autofill adc. 4-1 en línea.

1 respuesta
xes__28

Lo de ziggs es jodido puto free elo en elo bajo, ya puedes jugar mal, no farmear una mierda, y andar como un pollo en el mapa, que aún así revientas, he jugado como el culo, y simplemente con tirar una ulti y pillar a 3 personas, que khazi'x salte salte y salte y gg, permabaneadme, lo merezco.

B

#8531 Esos reksai y Pantheon, menudos sidas

1 respuesta
Narcii

#8533 pantheon diamante, kata también. Reksai se pensó que era normal draft.

ErChuache

Venga a quejarme, tanto del sida que he dado esta tarde (MUCHO) como del sida que he recibido.

Ha habido de todo. Desde stomps (hacia ambos lados), leavers, afks, ragers, mancos (yo uno de ellos...), amagos de elo hell (me daban 11 y me quitaban 16)...

Eso si, parece que cada vez que cojo a Illaoi me hacen un carro no, un puñetero tren de mercancías. A ver si la racha continua XD

Edito: Para qué coño hablare. Ha sido escribir este post, y que en la siguiente partida una puta bot lane (curiosamente una premade de mierda) me feedee a una Jinx para que al minuto 31 la Jinx ya fuese full build. Literalmente.

Edito 2: Esto es una puta montaña rusa. Me toca top: Pls let me top im diamond 2 this is a smurf. Se pilla Riven. Veeenga, cojo support anda. Sona, con la que antes he fedeado basto en una partida anterior por manco. Aquí por lo menos no he fedeado. A pesar de una pequeña ventaja que tenían gracias a una Evelyn, al final ha sido un stomp en el que la Riven se meaba al equipo contrario y yo me dedicaba a pillar asistencias a base de espamear habilidades.

Madball

Cada vez que veo una Fiora se que va a fedear como un hijo de puta

Narcii

Pero que pasa hoy con los sidas tio?

xes__28

Supongo que a esto se le llama karma, defeat obviamente xD

Voy a llorar un poco más

7-31 la buena bottom premade xD

UnLiMiTeD

Bueno, oficialmente he entrado en ese momento en que pierdo los mismos puntos que gano al perder una ranked. Creo que nunca me habia pasado, putisima vida xD

MonEsVo

¿Como están yendo vuestros matchmaking? Yo actualmente estoy en oro V y algunos están desbalanceadisimos. Paso de jugar contra platinos medios bajos (incluso diamantes) a en un partida contra oros y platas altas. Me sorprende bastante

Supongo que es por ser el principio pero ya llevamos un mes

1 respuesta
G

#8540 segun la patata que maneja los mmr deberias estar en un elo mas alto, pero despues recuerda que eres mediavidero y te manda gente de tu elo para que te pudras ahi

1 respuesta
MonEsVo

#8541 XDD está claro que estoy en oro por los trolls y afks y merezco diamante (kappa). Me dan bastantes puntos por win (24-25) pero preferiría jugar siempre con gente de un elo parecido. Me desconcierta que pueda haber platas contra y con platinos

InfelizTT

Llevo dos promos a diamante seguidas perdiendo 2-3, y una de ellas la perdí porque se me crasheo el cliente... Unlucky

Edit: además realicé las 10 rankeds de placements en una cuenta que era bronce 1, gané las 10 y me han puesto en bronce 2 :psyduck:

Aquí la cuenta http://euw.op.gg/summoner/userName=thenopirat

xXNaKeDXx

me encanta cuando la bot me flamea incluso cuando les campeo y les hago que cojan las FB y un par de kills XDD al final acaban (entre los dos) 10/33 XDDD

Juanlu1992

Vengo a llorar por un yasuo que ha perdido una partida él solito, estés donde estés FU. :cry: :cry: :cry:

Narcii

Anivia con colossus, mi annie support sin el item azul de ap (se pilló la moneda), mi adc españolito como no autista, feeder y boosted. Season pasada silver, ahora en oro con 70% de wr pero se ve que es el silver el que juega, no el amigo que le boostea.

BOT 6-23. Si alguien ve al DynamicESP es un boosted de mucho cuidado, dodge al instante.

2 respuestas
Rache-strafe

#8546 pues ami me gusta empezar moneda con annie por el cdr, soy de pegarme mucho antes de tener otros items de cdr y luego cambio a los fantasmas xD, pero mejorarla ya es otra historia

1 respuesta
MaLkaS

#8546 A ese tio me le encontré yo con la main y se negaba a subirse al carro el pesao de los cojones, terminamos ganando y aun asi el amigo pensaba que habia jugado bien xDDD

Con la main plat alto sin problema tirando de mains de antaño (shyv, heca, vi)

Con la smurf que hace años era main estaba probando nuevos campeones y he tenido que sacar los mains para no irme al pozo más oscuro del lol xDDDDD, soy un triste :(

Narcii

#8547 El item azul renta mil veces más vs anivia, a lvl 6 metes allin y se lo comen segurísimo. Annie gasta mucho mana y la moneda da vida poco a poco, si caes por detrás como le pasó a la basura de bot, es como si no tuvieras items.

Da igual que te cures a la larga porque te meten burst y te vas pal pozo, encima no tienes ap y no haces un carajo. Vayne es completamente inútil hasta el 6 y tampoco es que sea gran cosa, si a eso le sumas que tienes un support que es peste y que no puede hacer peel es 100% seguro que pierdas. La diferencia está entre perder línea y fedear.

Además te enfrentas a una anivia que tiene colossus tio xDDDDDDDDDDDDD. Me fue anivia al minuto 8-9 de partida a hacer roam con arcangel y botas de magic pen porque iba 7-0.

necro_x

Leyendo por aquí, parece que hice bien dejando el juego salvo jugar arams con colegas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99