El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

batulfo

La cantidad the trolls que entran directamente insultando y feedeando a propósito este fin de semana es brutal. Qué barbaridad, jugar solo a este juego es ya imposible.

ErChuache

Según entro en la selección de campeón.
galè tenc : zobie
galè tenc : snaipa
gabrix96 : zamausssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu+
gabrix96 : +
gabrix96 : il thèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèèè

y yo con 0 puntos...

Editado: Vale, un Teemo Intencional Feeding. Que sí, coño, que sí, que estoy donde merezco estar. Ale, de Bronce 3 a Bronce 4

Editado2: Venga, fiesta.

Hug0ry se ha unido a la sala.
METDELATECH se ha unido a la sala.
ErChuache se ha unido a la sala.
Sargento Appolo se ha unido a la sala.
SrPepinorS se ha unido a la sala.
SrPepinorS Madd™ : ay wei
SrPepinorS Madd™ : pinxe berga
Sargento Appolo Hèroe : hola nomas
SrPepinorS Madd™ : ola*
SrPepinorS Madd™ : *******
SrPepinorS Madd™ : aprende a escrivir
Sargento Appolo Hèroe : bale eeh
Sargento Appolo Hèroe : tengo lagg nomas
SrPepinorS Madd™ : pinxe nub
SrPepinorS Madd™ : no buelbas a fidear
Sargento Appolo Hèroe : jugar al eues da lag
SrPepinorS Madd™ : aora bolbemos al lan
Sargento Appolo Hèroe : 2-23 no e fidear
SrPepinorS Madd™ : si eh
Sargento Appolo Hèroe : sii mejorr
Sargento Appolo Hèroe : hay nomas una leonita

¿PERO QUE HOSTIAS? ¿QUE COJONES?

Me cago en Dios y en la puta mierda de emparejamiento de Riot.

He tardado 0, en silenciarlos.

Derrota, cómo no. Peña de Latinoamérica jugando en Europe West con 200-400 de ping.

1 respuesta
K

Vengo a cagarme en el cráneo de todos los mogonlicos. Hasta los huevos me tienen ya. BOLAS de mierdas. En serio como re.pinga RIOT EMPAREJA !!!! Ustedes dicen que monos ... y un mojón (bien gordo). Lechugas y zanahorias es lo que tengo yo en el equipo. Ahora ya me canse de intentar jugar bien, me canse de jugar para ganar , me canse de no flamear y estar callado gane o pierda. Ahora voy a trollear yo

2
batulfo

14 seguidas perdidas por trolls que entran directamente a joder las partidas :DDD

xes__28

#8552 Podrían ser latinoamericanos viviendo en españa digo yo no? xDD pero sí, está el finde curioso en cuanto a gente random, yo no me he librado de ellos pero por suerte he ganado más partidas de las que he perdido xD

1 respuesta
zLulz

Yo he decidido dejar de jugar hasta que terminen las vacaciones denavidad, el troleo era insano y muy perjudicial para mi salud, Veremos que tal mañana.

1
K

RIOT por favor.... Entro al trapo, digo va, si no puedes con el enemigo únete. Empiezo a formar parte de la horda de trolls que hay sueltos (quería sentirme uno mas). Pues venga, para mi sorpresa ahora llevo 2 partidas ganando !SEGUIDAS!. Nada mas entrar al champ select, la bilis corre por mis dedos, fluye como al agua. Digo que me voy AFK TOP, que no estoy, que son 4vs5. Que conmigo no cuenten.... Resultado ? Mi equipo juega como SKT T1. Se ayudan entre ellos, toman objetivos, me hacen alguna visita incluso.. (Gente maja). Bueno parece que esa es la solución ... o no

UnLiMiTeD

Bueno, al fin he vuelto a la senda de la victoria

xD

Vaya rachita.

B

Yo voy por el mismo camino

Me terminé de subir la cuenta al 30 ayer mismo y desde las placements no he perdido ninguna, me han saltado un par de ligas así que va rápido la cosa.

He de decir que al principio (tercera cuenta que me subo) si lo haces bien te emparejan con gente en el que el 80% el equipo usa la cabeza minimamente y el juego es atractivo jugarlo, pero independiemente de la gente que se queja por culpa de los trolls. Añado que es verdad el tema de algunas rachas de una partida tras otras practicamente incarrileables por que es una manada de retrasados tras otra. Eso si, con empeño subes fijo.

Espero tardar en llegar al punto de esos equipos, me va bien por ahora

UnLiMiTeD

A mi lo que me pasa ultimamente y es algo que no entiendo y me cabrea sobremanera, es la gente que flamea a alguien del equipo AUN CUANDO VAMOS GANANDO. Partida que esta medio arreglada ya, y la gente "eres un mal adc" y cosas del estilo... no se, no entiendo esa puta actitud.

1 respuesta
Narcii

Está en mi equipo, es katarina OTP, se la pilla el equipo enemigo, se pickea a diana para hacerle counter y se hace un impresionante 0-7 en línea. Retrasados a más no poder enserio. Perder vs el puto champ que maineas que se supone que sabes cuales son sus debilidades y pierdes bastísimo.

http://euw.op.gg/summoner/userName=kappaplayer

xes__28

Lo dejo ya por hoy, que la espalda me duele a más no poder.

xXNaKeDXx

#8560 Me acaba de pasar tio,estaba jugando y al mismo tiempo flipandolo, yo con un nau de support carrileandole la linea a una tristana que se tiraba bajo torre, un amumu que dice "i smurf i carry" no gankeaba lineas,ni puna puta linea las kill que tenia por invadir jungla y matar a un lee sin con pocas luces la verdad, nuestro mid que bueno al principio a feedeado a un ryze bastisimo pero el pobre no podia solo con los 5(focus a el y se acababa las tf)...pinta bien la partida no? pues no el top una riven (tambien feedeada) todo el rato insultando,spameando ping, la tristana que era su prema tambien insultando a todos, la lux intentando hacer todo el rato ks, el amumu insultando al top y al carry...(a mi no me decian nada,estaba callado) tirando de surrender los inutiles...al final yo los he reportado a todos y a otra cosa...

no entiendo esa mentalidad, vas ganando? pues callate termina la partida y despues reporta subnormal...

ErChuache

#8555 ¿Con 200 para arriba de ping? Pues menuda conexión tendrían que tener en el puto cibercafé, vamos...

La cantidad de subnormales que me está tocando este fin de semana es brutal. Ya ni en normales puedo entrenar campeones sin que sea un surrender al 20.

1 respuesta
koplousky

no falla,, juego top y fedean el mid y la botlane, juego suport y fedea el top y el mid, juego mid y fedea la botlane y la toplane.. juego jungla y fedean todos, solo que esta vez me reportan a mi.

ains.. que cuesta arriba se me esta haciendo subir a oro otra vez..

MonEsVo

Yo me he dado cuenta de que no puedo jugar de noche, porque entro en unos tilts de narices o me cruzo toda la chusma de este server XD Si es que debería spammear Zac/Skarner 24/7 como la temporada pasada pero me aburren sobremanera ahora

xXNaKeDXx

Primera del dia:

-La bot lane empieza dando la Fb y con doble yo era lvl 4 y ya empiezan con los tipicos flameos que si rengar gankea,que si mierda de jungla, report x9 etc etc....yo callado. El teemo le gankean y muere empieza a insultar(ya sera la tematica de la partida)les digo "esperar a que sea lvl 6,jugar tranquilos y farmear bajo torre", ni puto caso 2 min despues otra doble en bot, mas de lo mismo,1 min mas tarde muere teemo, que si me voy afk que si leches,visto esto el hei pues se une a la fiesta que si no gankeo que si tal(yo lvl 5 casi 6) le comento que si pushea la linea no me voy a suicidar bajo torre,da igual la cuestion es los 4 a insultarme, cojo lvl 6 los demas confiados y pushean la linea hasta torre...resultado:

al final todos pidiendo disculpas,me duele la espalda...XD

La build...como estaba tan sobrado me puesto a probar cosas nuevas xD era R+jump kill, me encanta rengar jajaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8567

B

Justo después de esto #8559 me toca esto

En early game el mid y el jungler continuamente flameando a la MF, en lugar de mirar a su puta pantalla y jugar (según ellos mf estaba trolleando, y que? gana tu puta línea, pues nada), ahri la cual se dedicaba a flamear, yendo 1vs2 a pesar de ir veigar feed y muriendo esta incluso con la ulti sin activar, y que mejor idea de en cada tf meterse a melee en la cara de veigar y hecarim.. ahí quién juega ahri adc, y por lo visto hay gente que la juega a melee.

He ganado la línea he iba con buen score, pero nada más salir de ahí, deleteos de veigar bastante majos

Me estaban dando +30 por la racha más saltandome diviones.. me han quitado solo 12, pero la putada es que la racha ya está cortada.

G

Menudo carro me acaba de meter un tryndamere en plata, mamasita.

1 respuesta
Zoth

#8570 Espero que no quisiera hacer la tontería esa de 0 daño a campeones, de un vídeo que hay por ahí xd.

1
Narcii

Pues si me he llevado 4 carros por mi botlane se dice también.

euw.op.gg/summoner/userName=paterastyle

1
pelusilla6

Hijo de puta, ultima vez que dejo abierto yasuo aunque lo quiera coger uno de mi equipo

Es que tiene cojones, aun por encima de bronze, 1 vs 5 se lanzaba el muy subnormal , 4 vs 5 y nos falto aguantar un poco pero no teniamos torres para ganar xddd

2 respuestas
Madball

Un placer que te metan autofill en la smurf.

zLulz

#8573 Regla nº 1 del lol, NUNCA NUNCA NUNCA dejes que nadie pickee Yasuo sobre todo si es de tu equipo. Banealo siempre, no sea que haya la tentacion de pickearlo.

Tipica historia...alguien pickea a Yasuo, lo baneo y me insulta hasta el inifnito diciendome entre otras cosas que era main Yasuo. Ver su perfil y verle con un 35% de winrate y un kda de 1,5. Worth.

NUNCA JAMAS.

1 respuesta
Narcii

#8573 Yo permabaneo a lee sida o yasuo. También riven sida de vez en cuando.

MrPropano

Sino conseguís subir no os rayeis gente, que yo la season pasado llegué a estar en Oro V y me daban 14 puntos y me quitaban 22. Al final conseguí salir de allí y llegar a platino. Eso si que era el pozo xd

ErChuache

#8575 Yo voy a lo YOLO e intento banear a los campeones mas rotos. Es un placer banear a Tasio, Riven.... Pero cualquiera se arriesga a dejar libre a Camille o Leblanc, por ejemplo XD

Narcii

unlucky adc, poner solo las rankeds

http://euw.op.gg/summoner/userName=dorrkin

G

#8564 pues tengo entendido que los mexicanos pueden jugar en EUW con 100 - 150 ms aprox.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99