El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vasaris

Estimado masturbatopillos, espero que seas capaz de leer este mensaje y pienses un poco sobre lo gilipollas y deficiente mental que eres. Eres el tercer puto mid consecutivo que regala la linea por puto manco y subnormal y encima vas y flameas a la Vi que la pobre no sabia ya como sacar el carro junto a la botlane. La próxima vez que vuelvas a desear cáncer a la madre de alguien espero que te salga a ti un puto tumor en el culo payaso.

1 respuesta
ElParasito

#9450 Prepárate, el pozo se está abriendo y están cavando unos metros más para que la caída sea más dura D:

Estoy hasta la p**** de los que vienen siempre con "im smurfing guys", todos se marcan un 0-20. Ojalá viniese Gargamel y les reventase las piernas a todos lo que lo dicen.

1 respuesta
KullThran

#9451 va sin crueldad

B

#9452 No me gafes. Llevo ahora 8 xD

Ragest

Un pequeño consejo para subir elo facil aunque parezca mentira es jugar supp.

La mayoria de las veces el tio de enfrente va a ser autofill, te libras del autofill tilteado de tu equipo y a poco que sepas manejar una linea de bot la ganas.

2 respuestas
kirtash74

#9455 +1000 ahora mismo jugar supp en elo bajo es freelo si eres main supp

1 respuesta
Ragest

#9456 Y aunque no. Yo soy main adc pero las bases son claras: Saber cuando wardear y donde, saber cuando hacer engage, controlar las waves y peel.

El supp enemigo la mayoria de las veces va a pasar olimpicamente de todo eso y va a intentar ir de midlaner.

Al menos en Oro bajo (4 81lp) me esta dando resultados

1 respuesta
ToRDeN

Con lo facil que es pickear Yi jungla, creo que llevo 2 o 3 temps jugando solo las rankeds para el skin, yi jungla y free game

B

#9457 Llevo 9 ganadas seguidas con Leona. Me da mucho asco no poder jugar con el surtido que tengo, pero es que si no pillo Leona como un cerdo, no subo xDD

1 respuesta
B

Primera vez que comento aquí, para cagarme en la puta madre de riot y en su sistema de emparejamientos de mierda, CUANDO COJONES VAN A DEJAR DE PONER A LOS UNRANKED QUE ACABAN DE LLEGAR A LVL 30 A JUGAR CONTRA PUTOS OROS?? cojones ponlos primero contra la bronzes y si lo hacen bien les vas subiendo el nivel cojones! que es de puto cajón.

Una miss fortune en mi equipo, unranked, recién subidita a lvl 30, contra un equipo full oros, bien, que paso? 1-16, 100 de farm en 42 min, y 6k de daño en 42 min, 6 putos k en 42 minutos siendo adc, YO FLIPO, Mientras tanto yo con jayce, 30-8, el que mas daño de la partida sacando 20k al segundo, y a perder, xqe a riot se le pone de los cojones, que puta lastima.

kirtash74

#9459 Leona es un campeón malísimo, pero supongo que en elo bajo debe servir

1 respuesta
B

#9461 En elo bajo, si el equipo acompaña, es worth. Es lo que toca, mainear cosas que puedas hacer carrito

1 respuesta
B

Elo bajo ---> Blitzcrank

KullThran

#9462 si la gente es un poco lista se cogen un supp mago y arreando.

1 respuesta
B

#9464 Si, como cuando jugaba yo en la smurf, esas lux supp, sin item de wards, full daño, que las cazaban todo el rato, que no hacían daño, super useless. Que aportaba mas mi perro tumbado en el sofá que ellas.

1 respuesta
KullThran

#9465 Zyra/Malz y esas cosas, Lux es sida.

1 respuesta
B

#9466 Yo en bronze recomendaría a nautilus y blitz. Muy facil dar los ganchos, nau ulti de fijación, aun siendo supp aguantas bien, zyra y tal es que te deletean, y van a estar fuera de posición todo el game

1 respuesta
B

#9467 Lo que he jugado yo, Leona y Zyra me han ido bien. Lo que me han ido mal han sido tanques como Nautilo, Thresh, braum... Y blitz no me gusta jugarlo.

El problema es que, por ejemplo ahora se me ha roto la racha jugando yo Nautilus. Te encuentras un mid amigo que no sabe ni hacer ss, y pues fiesta padre

1 respuesta
ErChuache

Me encantan las "Main Miss Fortune support pls pls pls".

He puesto yo más wards que ella siendo ADC.

Los buenos equipos de las promos.

EDITADO: Bueno, que me han dicho que esta partida también es culpa mía que se haya perdido. El Ziggs perdiendo contra una Irelia enemiga (y comiéndose unos ricos ganks del Warwick enemigo también) en mid y a la vez rageando un poco de nuestro jungla, un Thresh y una Tristana fedeando un poco a la Caitlin y la Leona enemigas. Y nuestra Vi... bueno, por ahí andaba. Algún que otro gank que acababa mal y poco más.

Y yo Illaoi manteniendo la línea contra Rumble, que de vez en cuando recibía unos ricos ganks de su Warwick. Mi Vi no se ha pasado por top ni para saludar.

En fin, lo dicho, de estas partidas que la culpa que feedee tu equipo es tuya.

GoreParty

#9455 Que irónico, cuando voy supp me atrae la mala suerte, luego voy a mid que se me da como el culo esa linea y aunque lo haga mal gano, no entiendo nada xd, me esfuerzo que no veas de supp , pierdo y en mid gano fuck logic..

Ragest

#9468 Mete una ambulancia o una Janna ahi y veras como ragean los rivales

1 respuesta
B

#9471 A Janna la tengo también. ¿La pruebo? xD

1 respuesta
Ragest

#9472 counter muy basto de la pandilla letalidad y toca muchísimo los cojones.

No es fácil pero no te arrepentirás

B

Ahora llevo una racha de 4 derrotas xDD

ErChuache

Hola, me gustaría saber porqué mientras subo los puntos para la promoción a Riot le da por emparejarme con equipos relativamente buenos, que tienen estrategia, van a por objetivos, se tiran torres, se matan dragones... y en cambio cuando entro a promoción le da por ponerme CON PUTOS EQUIPOS DE ANORMALES QUE PARECE QUE EN SU PUTA VIDA HAN JUGADO A ESTE PUTO JUEGO, QUE SUDAN DE LOS COJONES DE LOS OBJETIVOS, FEDEAN SUS PUTAS LINEAS, PIERDEN SUS PUTAS LÍNEAS, TIENEN LA MISMA VISIÓN ESTRATÉGICA QUE UN PUTO BERSERKER DE KHORNE Y SI SE TIRA UNA PUTA TORRE ES PORQUE YO ME HE MOLESTADO EN PUSHEAR Y TIRAR ESA PUTA TORRE.

Gracias de antebraso.

EDITADO: Vale, gracias. Me pones mi peor rol (jungla) y encima haces que todas las putas lineas fedeen. Gracias Riot, te quiero.

1 respuesta
GreatKingRat

#9475 Si estás en promoción tienes protección de autofill y te ponen en una de las dos líneas que elijas, no?

1 respuesta
ErChuache

#9476 Se me olvidó decir que en esa partida ya no era en promo.

De paso voy a llorar un poco por lo inútil que he sido en mi última partida con Syndra. Sin excusas.

Lamka

Jhin mid :)))))))))))))))))))))))))))))))))))

AeRoS

Por el bien del juego, espero que lleguen los 10 baneos, que baneen a los pocos adcs jugables en este meta y directamente no se jueguen adc porque están en la más absoluta mierda XDD. Ya puedes buildearte lo que sea que va a llegar el tanque con la mitad de oro gastado en su build y te va a mear en la boca XD A ver si así se dan cuenta de una putaa vez que tienen que hacer los items por roles y niveles toda esta mierda.

1 respuesta
Trollaco87

#9479 con un buen support se solucionan muchos problemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99