El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

CptnOGN

#9660 Lo mismo, sigues pensando que el KDA gana partidas, nunca llegarás a nada en este juego con esa mentalidad.

1 respuesta
Trollaco87

#9661 no, sigo pensando que yo voy 0-3 y sigo siendo util, otros van feedeados y siguen siendo inutiles en las peleas, pienso que otros se quejan de los gankeos y que casualidad que a mi no me matan casi nunca cuando me gankean. Lo que pienso es que hay que poneroslo todo a huevo, hacer todo a vuestro gusto y ganar la partida en los 5 primeros minutos, porque sino os cabreais y haceis el payaso. Y tambien de paso pienso que no sabeis ganar una puñetera linea solos y yo tengo que ganarla solo, tanquear, matar, farmear, seguir al de mi linea porque con el ss no sirve, matar 3vs1, vamos, hacer todo. This is soloQ, y si, quiza yo no estoy hecha para ella, pero el problema no es mío cuando yo logro hacer muchas mas cosas con muchos menos recursos. Yo ya he hecho platas contra platinos aqui, y el resultado fue el de la primera partida pero mas exagerado, yo contra el mundo, el 1vs9 de siempre, he tryhardeado contra diamantes en torneos de la lvp y me la he marcado, seguramente mi estilo no este hecho para la peña de soloQ, no este hecho para ganar partidas ahi, empezando por los campeones que juego, pero te repito, si en todas casi todas las partidas hago mas daño que nadie, tanqueo mas que nadie, mato mas que casi y muero menos que nadie, igual simplemente, con que los demas hicieran un poco menos el payaso, me hicieran mas caso y se dejaran carrilear, ganarian casi todas las partidas conmigo en plata, porque os lo pongo muy facil en todas las peleas, os aviso de todo y nunca pido ayuda. Cuando yo estoy harto de ver pedir ayuda al minuto 4 en todas las lineas.

NewLife

#9529 Y como voy a saber cuantos exaust me han tirado? xD Pues unos cuantos obvio

voidlaw

Pero a ver aun hay gente que se cree que no sube por sus equipos? Vamos tíos que es cuestión de matemáticas xD

1 respuesta
Trollaco87

#9664 esta temporada las mates estan siendo muy crueles conmigo, pero vamos, que aunque me desahogue aqui se que es algo que antes o despues cambiara. Yo lo que se es qur hay gente que no tiene sentido que postee cuando es exactamente igual que un guiri random de soloQ de los que se queja

Narcii

Feelsfuckingood, Como me gusta Singed.

3 respuestas
B

#9666 Como odio jugar contra ese bicho pordios.

4 1 respuesta
NewLife

#9666 #9667 es un champ demasiado asqueroso puto ebola de campeon xD

2
B

El medio de mi equipo diamante contra gente plata y el mid enemigo 5/0,nice!

Ragest

Mi ultima partida para subir a oro2 y la de otro tipo en mi team para oro 3.

Pues uno de los nuestros le banea el main al jungla, que decide trollear y se coge una Soraka.

Le convenzo para que vaya al top y yo con Nauti vaya jungla. Pienso bueno a malas solo se pierde una linea.

Pues stomp brutal, su Jhin flameando muy muy hard y su jungla afk en 15 min. Gracias corazon de las cartas

NewLife

no subo de plata, mi team es horroroso y no se puede carrilear nunca

PD: La primera vez que use kata fue en la primera ranked de bronze, osea que no es que sea main kata, solo llevo esas 19 partidas xd

1 respuesta
Madball

Son todos malos menos yo

Narcii

Main support va mid first time taliyah. Main top va jungla con ww por primera vez. Diamante5.

1 respuesta
Ragest

#9673 la habras dodgeado espero jajaja

1 respuesta
Narcii

#9674 Pues no, como voy a adivinar que hacen first time en ranked? Perdida de calle xDDDDD. 4-11 y 4-13. Han pegado una fedeada en el early supercuriosa.

1 respuesta
Ragest

#9675 hombre, puedes mirar sus opggs

Yo lo hago cada vez que tengo un yasuo

1 respuesta
Narcii

#9676 Encima era español el puto escoria del jg

https://euw.op.gg/summoner/userName=elcometartas

3-7 y 4-11 con WW las dos últimas.

https://euw.op.gg/summoner/userName=youwhatmate

Supertaliyah main support 4-13 xd

PD: yo en diamante ya no miro los OP gg a no ser que sea un pick muy extraño o que me huela que sea OTP, entonces baneo champ o lo dejo, dependiendo del wr que lleve.

Trollaco87

en mi vida volvere a ser agresivo/activo pre 6, doy un sida que te cagas, primera vez que feedeo en las ultimas tropecientas partidas, que hubiera dado igual jugar bien porque uno de mi equipo se fue afk, asi que no me duele mucho

afhn

Hay que verlo desde otra perspectiva, kata es mucha kata. Dejadme una acc en bronce que la subo a oro haciendo solovarus.

2 respuestas
Trollaco87

#9679 pronto te dejo la mia, no te preocupes.

1 respuesta
afhn

#9680 pues dejamela tio

1 respuesta
Trollaco87

#9681 estoy en proceso de bajarla a bronce, de momento rito me quiere mucho y por mucho que pierda en plata v y 0pl no me baja.

1 respuesta
afhn

#9682 da igual. Cuando termine de subir la tercera cuenta a promo para plat te aviso, y me dejas tu cuenta.

GoreParty

#9666 Me lo compré el otro día, ya lo probaré.. aunque dudo que se me de bien, doy putisima pena en top, pero mucha xDD

GoreParty

#9671 Y por eso siempre baneo a Kata xDDDDDDDD siempre que no la baneo la cogen y la feedean y da puto asco fedeada, se hace una partida ella solita.
Me encantaría saber usarla, ahora que estoy aprendiendo mid, pero creo que es el mid que peor juego..XDDDD

Yo por lo menos de momento aunque pierda tooooooooodas mis promos, el WR de las ultimas 20 partidas ha pasado de ser un 40-45% a ser un 65%..
ojalá siga así y suba pronto .. yo creo que si dejara de jugar con la cámara bloqueada ya sería oro.. si, matadme, xD

1 respuesta
Trollaco87

#9685 para mi tiene mas merito asi, yo no sabria jugar con la camara fija, te pasas el lol en modo muy dificil.

1 respuesta
B

#9679 Yo te la daría pero no tengo a varus :(

1 respuesta
cabra92

tienen que estar baratisimas las cuentas en oro, por que hay cada mancazo que ni el tutorial hijos de puta

afhn

#9687 hay más personajes. Elo? xd

1 respuesta
Syki

Rankeds de hoy, mi historial de rankeds es un orgasmo, 15W-5L en 3 dias, back to diamond 3 ahora a tener cuidado con la policia de d5 que siempre acecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99