El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#9990 Adc ha sido siempre mi peor línea, he jugado sobre todo jungla y luego top, incluso mid con X personajes he subido elo sin problema, pero bot he sido un paquete siempre. La cosa es que ahora al tener la cola de flex en elo bajo estoy aprendiendo y tenga la ventaja de más conocimiento del juego que a la gente a la que me enfrento.

Por lo que suelo quedar primero en daño y farmeo, pero claro, con un tío que no quiere ser suport y juega suport, no se compra un solo item de wards y encima los pinks son inexistentes, es jodido.

1
pelusilla6

Me cago en todos sus muertos, diamante riven duo con la bronze vayne , aún por encima diciendole que lo estaba haciendo bien y yo era el malo xdddddddddddd Al final me como los dos reports jé



Porque a la gente le cuesta tanto dejarse carrilear? 4vs5 toda la partida, después de fedear se dedicó a ir solito por la lineas

PD: Aparte de stop feeding y try to play in team no dije mucho más en partida
PD2: Más de la vayne con la misma premade, yo es que no entiendo xDD

Me encontraba mejor gente en oro bajo

B

Bye syki del hilo,ahora es MOD y espero que sigas aqui,o al menos te pases :)

Ragest

No creo que se pase hasta que nerfeen a Kled :psyduck:

Syki

Yo os leo todos los días, solo que muchas veces me abstengo de llorar por que si lloro luego no puedo contestar a la gente que se queja de afks y trolls. Prefiero aguantarme y tener ese derecho

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#9995 ahora tienes que quejarte de forma mas moderada!

1 respuesta
Ragest

#9996 Mmmm

que clase de Curilost es este

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9997 soy la forma mejorada xD

UnLiMiTeD

¿Estoy de mala racha o hay vacaciones y esta lleno de niños?, De las ultimas 6 partidas, he tenido 4 afks. Parecia una camara oculta.

B

De verdad que yo no se que me pasa ultimamente, hace 5 dias o a
si tuve una racha de 7 partidas perdidas, estaba para promo a b1 y baje a b3, luego mas o menos remonte el vuelo y casi vuelvo a subir a b2 perdiendo la promo, y entre ayer y hoy otra racha de 8 derrotas seguidas, nunca en mi vida me había costado tanto salir de bronce, la season pasada necesité menos de 100 partidas para subir estando en b5 y en otras seasons me solían poner en plata después de las placements. Acabo de bajar a bronce 4 cuando hace menos de 1 semana estaba casi en bronce 1. La tilteada que llevo encima no es ni medio normal, no gano ni a las putas canicas. De verdad que necesito algún consejo por favor, o que me recomendéis algún canal de twitch o youtube, por que esto es super frustrante, jamás en los casi 5 años que llevo jugando a este juego, algunas épocas más y otras menos, me había pasado esto que me está pasando ahora.

1 respuesta
sashazr

#10000 el comentario diez mil deberia ser algo mas k un cry !
lo mejor para salir de bronze(si estas ahi es por falta de skill) es jugar campeones estupidos(xk son faciles de usar, meten muxo y puedes hacer 1v9): xin, yi, jax, trynda.
Mi orden seria: Top: trynda,jax(no recomiendo otros dos) Jng: xin, jax(xk tienen cc), yi, trynda(esos dos tener cuidado si enemigo tiene muxo cc). si tienes alguna duda sobre build, puedo contestar x mp.

UnLiMiTeD

Cuando un imbecil ve que camile esta abierta y sin tener puta idea de jugarla, la pickea. Por no hablar de Syndra... madre mia Syndra... hijo de la gran puta, diciendo que Lux esta rota. Le arrancaba el puto corazon y me la comia crudo.

No hay manera, macho, vaya racha.

Pierdo contra una Ashe con Ghost y Soraka con Heal... en fin.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#10002UnLiMiTeD:

madre mia Syndra... hijo de la gran puta, diciendo que Lux esta rota. Le arrancaba el puto corazon y me la comia crudo.

2
Ragest

Yo no sé por qué no soy capaz de jugar una semana seguida dos campeones

Está todo ahí. Mf y Noc 60%wr y stompeando

Pero algo en mi cerebro hace clik y me dice oye, por qué no pasamos a Sivir o a Master yi? Y a joder el elo

laZAr0

Tienes un cerebro con MMR de oro imagino.

1 respuesta
Ragest

#10005 soy como klopp, tengo cerebro de diamante pero manos de plata

B

Nada otra partida que pierdo jaja xd lol

1 respuesta
Trollaco87

#10007 sigue perdiendo y baja a bronce v que en la lbp buscan al nuevo djpatxi, y un mediavidero cryer stremeado por ibai y ander es un sueño para todos. Para enviar tu nick, aqui:

https://twitter.com/LVPibai/status/846833186499952640

Vengerov

Offtopic:

He jugado con TF medio cotra un Heimer. He dejado que hiciera push, y que me beneficiara dejando la linea donde que queria, para yo poder coger farm, y por supuesto que gastara el mana. El jungle a hecho un primer gank, ha fallado y le he dicho que ayudara a otras lineas. Al rato llevaba mas minions que el, y cuando el Heimer estaba mal posicionado o gastaba el mana intentado matarme, avisaba al jungle para gank y el Heimer era freekill. Todo esto con nuestro Top afk. Al final ganamos, y destrozaba al Heimer con una W...

Cuando la gente tienen vision de juego, y sabe en cada momento que hacer, es una gozada jugar a este juego.

Pongo "offtopic" porque no es un cry. A veces tambien hay que valorar cuando te encuentras gente que vale la pena.

Fedackles

Banead en todas las partidas a Galio. Cuando van mid o top no me quejo, lo veo fuerte, pero ya van 3 partidas que me toca un galio support y es cancer en vena. Que malos son.

pelusilla6

jaja xd

JojapeloS

Me declaro fan incondicional de las personas que van 0/5 pero el feeder eres tu con un 1/2 y el jungla por no ayudarle cuando pushea como loco contra un rival que le saca dos levels ya en linea, lo peor fue aguantar el rage interno porque ese arbeloa de la vida con ego de cr7 es tu colega y estas con el en skype sabiendo que minutos antes de empezar la partida culpaba a trolls de su elo.

Lo se, todo mal explicado y escrito, pero el peso me lo quito de encima

pelusilla6

#10011 Ashe y nidalee fedeando, ashe rushea armadura, zed es malisimo, seguiremos informando

PD: Pues lo que yo ya pensaba desde champ select se hizo realidad, Dep promo en flex XD


Eran tan tan tan tan malos que parecían cuentas de nivel 20 y similar

Ragest

Jugamos contra un Kog y una Ori. El midgame lo estamos stompeando y les tiramos inhibidor. Entonces a mi equipo se le plantean dos cuestiones.

A) Ir rapidamente a por nash o intentar acabar rapido.

B) Estar 15 minutos dando paseos por su jungla.

Que opcion creeis que escogio mi team

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10014 xDDD

Ayer gane una partida de milagro. Digo de milagro, por que en el minuto 30, esta mi equipo en Mid, vemos en el minimapa que hay CUATRO jugadores rivales en bot, tirando la torre ( la primera de todas ) .

¿Que decision toma el equipo?

A) Correr a rushear el nashor.

B) Ir en tropel a Bot, incluido el TOP tirando TP a la torre.

1 respuesta
Ragest

#10015 Veo que la diferencia de cerebros en oro y platino es la misma :psyduck:

2 respuestas
UnLiMiTeD

#10016 A mi me lo decian desde siempre, "No tengas prisa por subir a platino, vas a encontrarte la misma mierda" y efectivamente... de vez en cuando toca gente realmente competente, pero la mayoria de las veces es como jugar en plata u oro, decisiones sin sentido. Tipiquisimo ejemplo, equipo rival toma Baron, ¿Que hace tu equipo?, ¿Defender y esperar a que pase el bufo o ir por la jungla solos o incluso buscar ellos el engage jugando agresivo?.

1 respuesta
Syki

#10016 #10017 Un consejo os doy para el soloq, es mejor 5 tontos ejecutando una mala decisión que ser tu el único que no la sigue por que sabe que es una mala decisión (no digo que haya sido este vuestro caso).

Y nunca busquéis "remedios infalibles", osea cuando cogen barón no siempre hay que simplemente aguantar su asedio etc etc, en este juego hay que ser dinámicos y adaptarse a las situaciones.

GreatKingRat

Los buenos equipos xDD

Mi premade (Morgana) se desesperaba con Tristana, que para redondear se iba afk cada 2 minutos y volvía al rato :psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99