El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eltshan

Yo no entiendo esa gente que prefiere perder LP que dogear.
Ya he dogeado 2 veces hoy.
Baneo a x champ, voy a mear cuando pickeo tengo MF supp Kata Graves GP.
Contra una Illaoi Jarvan Vel Koz Nami y Cait.

En fin, fuerzo trollpick summoners troll, flameos etc etc nadie dogea
me salgo yo cuando faltan 15 segundos para que empiece la partida.
Rito decide que entrar es lo mejor.

Piden que me salga yo, les digo que drafteamos como puta mierda, y que pase lo que pase igual perderemos porque es imposible ganar esto.
En fin, nadie se sale y no me voy a salir para perder lp y elo nada más yo, prefiero que se jodan los 4 gilipollas.

Derrota.

2 respuestas
brandon1912

#10081 pensar que en solo q solo por comp esta perdida es un error

1 respuesta
Eltshan

#10082 sumale que ninguno tiene 40 % de winratio con lo que ha pickeado.
Fue ver al GP perdiendo torre al 7 y eso que ni le gankearon.
La Kata era la única que medio hacía algo.
El Graves a su jg con 2 k de daño a campeones en 20 minutso.

1 respuesta
brandon1912

#10083 con el win rate vale pero no lo digas como di fuese por la comp xd

n3krO
#10081Eltshan:

Yo no entiendo esa gente que prefiere perder LP que dogear.

#10081Eltshan:

no me voy a salir para perder lp y elo nada más yo, prefiero que se jodan los 4 gilipollas.

Eres esa gente que prefiere perder LP que dogear. No entiendo tu cry.

1 respuesta
ErChuache

Soy un puto sida con Camille. Así tal cual.

Y cuando parece que en una partida ya no soy tan sida ya se encarga mi equipo de convertirse en una serie de ETS deliciosas.

1 respuesta
Eltshan

#10085 aprende a leer te lo recomiendo.

#10083 Vamos cuando tienes una mala comp es mejor perder 3 lp que 16.-20

Es lo básico.

Ragest

#10086 me pasa igual que a ti, la llevo de puta pena

QUe jodido es salir de oro1 dios mio

Ya al principio tryhardeaba y tal, pero despues de nosecuantas partidas a base de ganar-perder-ganar-perder ya hasta me da igual

Juanlu1992

Acabo de subir a Oro, ya me puedo retirar

Abe5

Después de jugar ayer con 4 españoles random para el bonus de IP, he de decir que los bronces y platas os merecéis todo lo malo que os pueda pasar en el lol.

3
gx2

Acabo de jugar contra un tio que la season pasada era master y ésta dia 5 hardstuck, ahora entiendo cuando la gente de high elo se queja de los boosted, madre mía ese tio era oro alto-platino alto como mucho.

Juanlu1992

Me estreno con 3 partidas palmadas en oro, ya no juego más rankeds en lo que va de season xD, menudos compis de equipo

Madball

Jugar una normal y los RETRASADOS del otro equipo hacen remake...costaba mucho esperar 3 minutos y llevarse cada uno 500 IP...bueno eran platas, no se les puede pedir mucho.

kirtash74

cuantas posibilidades hay que te toquen estas 3 personas juntas en el mismo equipo?

ErChuache

A ver si arregla Riot su puta mierda de matchmaking en normales. 1 Diamante, 1 platino, 1 oro y 2 bronces contra 5 low silvers.

Totalmente balanceado.

jesusml

Llorar por una normal? next level.

1 respuesta
ErChuache

#10096 Si juego normales es para divertirme y no estresarme en una ranked. No me divierto debido a la mierda que es el matchmaking de Riot en normales, lloro.

No sé dónde está la complicación.

1 respuesta
Syki

#10097 Y si te hubiese stompeado un plata, te divertirías más?

2 respuestas
Fanboynatic

#10098 es que el plata es él

ErChuache

#10098 Yo no creía que el lloro fuese tan difícil como para entenderse, pero en fin. Empiezo de nuevo.

Soy un Plata IV y no sé muy bien por qué, la verdad.

Me meto en una normal esperando una partida distendida y lejos del estres que supone las rankeds. Espero divertirme

Mi equipo: Todos low platas y algún bronce/unranked.
El equipo contrario: 1 diamante, 1 platino, 1 oro y algún bronce y un unranked.

¿Resultado? Que en bot hemos comido rabo hasta pasado mañana.

Debido a la impotencia que he sentido debido a la mierda de matchmaking de Riot, he venido a proclamar mi asco hacia el matchmaking de Riot en normales y de paso llorar un poquito. Porque el hilo va de eso.

Espero haber sido más claro XD

1 respuesta
Syki

#10100 Yo me refiero a que si te sentirías igual si hubieses comido rabo hasta pasado mañana igualmente contra dos platas.
Será mi mente pero yo no veo nada de malo en jugar contra gente mejor en una normal, puedes aprender cosas.

2 respuestas
Ragest

#10101 Si y no.

Si la partida esta un poco close seguro, pero un stomp en 5 min no vas a sacar nada de ahi mas que frustracion

1 respuesta
B

Asco de tramposos, mira que me tocan por desgracia xerath scripters de vez en cuando, pero lo de esta partida ya es a otro nivel.

Nivel 1 desde la fuente, matando a todo el equipo enemigo, y bacilando en el chat desde el 00:01, puta peña y mira que me ha tocado en mi equipo, pero asco igual.

Su perfil https://euw.op.gg/summoner/userName=bakun

1 respuesta
Eltshan

#10103 Espera, cómo funciona que él tenga todo el daño y nadie del team pegue algo es que xd.

1 respuesta
B

#10104 Es facil se queda en nuestra fuente, y desde el nivel 1, mata a todos los enemigos en el mapa.... fijate en sus partidas, todas duran 7-8 min lo que se tarda en tirar el nexo con todo el ekipo enemigo en su fuente porke no pueden salir.

2 respuestas
Eltshan

#10105 ¿Pero cómo te mata desde la fuente?
Ya me ha tocado con Xeraths scripters.
Pero eso de matarte desde la fuente es nuevo...

NewLife

#10105 no entiendo nada :S no tendrás repe o algo que puedas colgar? Me gustaria verlo nunca vi nada parecido

1 respuesta
Madball

#10107 Xerath se coloca a la izquierda del nexo, pegado al muro y las Q's son globales (y creo que invisibles). Solo funciona desde ese punto del mapa.
Cuando llegue del trabajo subo algun video.

2 respuestas
E

#10108 wtf pero eso es un exploit no?

ErChuache

#10101 Como ha dicho #10102 si y no. No es que fuese un stomp (aunque la botlane enemiga sí que dominó la botlane desde relativamente pronto) y de vez en cuando se hacía una fieshta de 2vs4, donde obviamente obtenían más ventaja. Más que aprender, corroboré lo que ya sabía: que no merezco llegar a oro ni de coña, no digamos ya a platino. XD

¿Me hubiese jodido más si me hubiesen follado dos platas? Correcto. Cuando me enfrento a alguien de mi nivel y me revienta es por mi culpa, por jodido manco. Si me enfrento a alguien que tiene más nivel y me revienta, lo que siento es impotencia al no poder hacer nada XD

#10108 ¿Cómo cojones es posible que exista un bug así?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99