El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Ni caso, yo mismo he demostrado ya en este thread la mentira que es que no subes x los demás varias veces. Uno me llegó a dejar su cuenta, y aún viendo cm yo la llevaba arrastrando decía k era suerte,lo dicho, ni caso.

Y antes d k solteis alguno la soplapollez de 'claro siendo tu nivel muy superior blablabla', k no Joder, siendo un puto oro k no juega ni 100 rankeds(con 30-40 me suele sobrar para llegar a oro, según cm haga las placements, hace 2 tarde 10 partidas)

Eltshan

el lío es que hay un momento que llegas a tu eloheel y te quedas hardstuck a lo ganas 1 pierdes 1 y así sucesivamente.

1 respuesta
afhn

#10251 Te voy a responder sólo con links:
Esta cuenta, la subí desde plata 4-3
Esta cuenta, la subí desde oro V o oro IV no recuerdo, haciendo el capullo con un colega de duoQ
Esta es mi otra smurf, que aun saliendo en oro IV o oro III no recuerdo con un 2-8 de unranked y perdiendo las 2 siguientes, acabé dejándola en promo para plat también.
Y esta, es mi main, en la que, de vez en cuando juego, subiéndola desde oro 3 o oro 4, es que no recuerdo, son tantas cuentas, y las subí hace meses que... xd

A ver si encuentras qué hay en común en todas las cuentas.
Yo soy un player malo, no soy bueno, soy jodidamente horrible, llevo tantos rerolles a lo largo de las últimas 2 seasons que ya no tengo perspectiva ni mecánicas. A mí me sacas de lo que sé jugar y soy un NPC controlado, además, súmale que soy como el guadiana, juego uno o dos meses y estoy otros dos meses sin jugar, y cuando juego, sólo juego 2-3 rankeds por semana. Y ya te digo, que todo lo que soltáis de porqué no subís, es totalmente bullshit.

Se sube con una curva de aprendizaje aportando tú más que cualquiera en todas las partidas. Si no sigues esa curva de aprendizaje, no subes, a no ser que subas por pura aleatoriedad y acabes en la mayoría de tus partidas en equipos que te hagan carrito. Pero, por norma general, se sube así.
Digamos que hay una gráfica en la cual, la línea no tiene límite siendo tu curva de aprendizaje, y siempre va hacia arriba. En el punto de esa línea donde te posiciones, para subir ha de estar por encima de tu elo, si no, no vas a subir, por eso mucha gente que le dedica horas, se esfuerza, quiere subir y sigue una serie de tendencias, acaba subiendo.

1
Abe5

#10262 Y eso es así.

El problema es que la gente no reconoce que se ha quedado atascado en Plata o Bronce en 400 partidas. Cuantas más partidas lleves, más real es tu elo.

1 respuesta
N

Qué fedeada se metieron todos (yo morí dos veces al final: la primera en la teamfight en la que palmamos todos y eso ya sí que estaba perdido y la última cuando el trono estaba descubierto y eso que te metes para intentar salvar el trono haciendo el chorras)

Si ganaba entraba en promo para diamante II

Nunca sabré si al usar el solari 0,00000001 segundos antes podría haber salvado a twitch y así remontar la partida, pero lo dudo.

2 respuestas
Abe5

#10265 Que dolor de vista el minimapa a la izquierda xDDD

1 1 respuesta
N

#10266 Dotáfobo

1 respuesta
Abe5

#10267 En Dota no se puede configurar?

1 respuesta
N

#10268 Sí... pero como empecé jugando doto, así me quedé. Aunque parezca sorprendente, no me duele la vista cuando veo al 99% de los streamers (con la expeción de Scarra) con el minimapa a la derecha.

1 respuesta
Abe5

#10269 Ya decía yo, cuando probé el Dota2 lo cambié a la derecha xD

1
White_Wolf72



1 respuesta
jesusml

#10271 es por el farm

Eltshan

#10264 Lo mío es estar atrapado en platino a mitad.
Alguna vez he jugado promos a diamante y otras estoy por P4.
Ya sé que ese es mi nivel y al final lo que puedo hacer es jugar y mejorar y aprender.

Lo jodido es que en elo bajo bronce plata si llevas 400 partidas allí es xd.

de bronce a oro llegas con cualquier cosa.

Zh3RoX

Pues yo llevo 5 seasons jugando y a lo máximo que he llegado es a plata 3, he asumido que soy malo xD

InfelizTT

Yo llevo 5 seasons también, mi peor elo bronce 5 0lp (pozo máximo), y mi mejor elo d1 50lp +o -

kirtash74

El buen int LUL, yo iba 5/1/3

afhn

Y esto es a lo que me refería antes. Es complicado que en tu equipo caigan que todos sean horribles y feeden por doquier, aunque lo que si puede tocarte, es que el equipo contrario sea mejor que el tuyo, y eso puede pasar de vez en cuando, pero no siempre. Habrá un par que sean malos al igual que en el suyo.

Y eso que en esta partida, no he tenido que hacer nada. Sólo split y hacer nashors.

PD: hostia, mi KDA y Win/rate con Shaco, cada vez va a mejor :O :O
4.40:1 KDA - 11.4 / 4.7 / 9.3.
79% win/rate con 24 jugadas de 51 partidas.

afhn

y después están las partidas imposibles de ganar :cry:
ya era hora, pero no me esperaba que fuese en la promo :cry:

Madball

#10265 El solari lo activas antes de que se muera, con lo que lo salvabas era tirando el exhaust al ulti de Syndra.

1
kirtash74

alguien sabe qué esta pasando con el matchmaking que me tocan silvers cada partida tanto en mi equipo cómo en el equipo enemigo??

Syki

Llevo un par de noches ayudando de duo a un amigo oro 5 en una smurf y madre mia xd 16 wins 0 loses

2 respuestas
KullThran

#10281 unos tanto otros tan poco.. :[

KullThran

ahora que llegue el típico tonto que venga a decirme que he perdido por mi culpa

2 respuestas
brandon1912

#10283 sin ofender tu build con aatrox es un poco mierda,respecto a la.partida nunca nadie ha dicho que tengad que ganar el 100% porque hay partidas imposibles

1 respuesta
KullThran

#10284 La build con Aatrox es la que se hace de core, la guinsoo puede variar por items de tanks imo la partida no la he perdido por la puta build

2 respuestas
brandon1912

#10285 es obvio que ese game era inganable pero aun asi la guinsoo me sobra

Ragest

#10281 cuanto cuesta ser tu amigo?

Tengo plata

kirtash74

#10285 hay partidas que antes del champ select ya están perdidas, lástima que en euw la gente no haga open mid, se perdería mucho menos tiempo

Abe5

#10283 Tío un Yi con ignite y una Lux support junto con un Draven que no es main adc.

Vamos eso era un dodge clarísimo.

Ragest

Lux support es dodge siempre

SIEMPRE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99