El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#1020 Lo que no entiendo por que no dices directamente Ya en serio, es lógico que ese Yasuo estaba troleando. y no después de tres replicas sobre tu mensaje que aparentemente va en serio. Simplemente para meter "mierda"? :/

Abe5

Partida de promo perdida por un Lee sin tener ni puta idea de jugarlo y un BC que no acierta un gancho.

Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, no sabes que el gancho atraviesa paredes y minions aliados?

Manda cojones que ''esto'' me toque en Oro alto.

1 respuesta
G

#1022 andele si sigues en low elo joputa

1 respuesta
Abe5

#1023 Joder que técnicamente ya estoy por el encima del 90% de los jugadores xDDDDD

Donde termina el low elo? :qq:

1 respuesta
G

#1024 al menos para mi es asi:

Bronce v - platino v Low Elo
Platino 4 - Diamante 3 "Mid Elo"
Diamante 2 - Challnger High Elo

2 respuestas
Abe5

#1025 Joder, es muy pesimista esa tabla xDDD

Otra perdida, no se han muerto ni nada los de mi equipo. He sido incapaz de sacar el carro. 2-2, a ver si hay suerte en esta última xDDD

1 respuesta
BetterFaster

#1025 hasta diamante 4 es low elo, no te engañes XD

1 respuesta
G

#1026 es que la diferencia de entre un bronce y un oro es que el oro tiene 2 dedos de frente para x decisiones y capaz el farm, y en platino bajo estan todos los platibronces elo boosteados

lo de "mid elo"lo puse entre comillas pq no estoy bien seguro, porque tienes combinacion de mucha gente, La buena que sube, los mancos, los eloo bosteados, y los high elo con una racha bien putera.

G

#1027 tu juegas en el sv turko de casualidad xd?

1 respuesta
Abe5

Al fin, Platino V :D

Después de 4 promos a Oro 2, 2 a Oro 1, y esta promo a la primera.

BetterFaster

#1029 yo lo que tengo en turquia es una turkish smurf que hace 2 season que no toco xDD

1 respuesta
G

#1031 xd, odio q se pongan cualquier nombre en el logo de league abajo del avatar, yo que quiero ver y ponen cualquier mamada :c

1 respuesta
BetterFaster

#1032 lleve ese nick hace un tiempo cuando el challenger que lo usaba se lo quito, no lo he actualizado por pereza y ya xd. Soy un dia5 pelao que baje de dia4 por retard xd y plat en la smurf, poco más. Ergo si, me considero low elo.

B

Decido no jugar sona como en el 90% de los casos, porque se que contra blitz no es la mejor opcion, elijo a zyra que la estuve practicando, todo va bien, freno a blitz, protejo a mi adc, hago el daño necesario, la linea va bien.

Y me veo un medio autista que no lanza ult cuando knoqueo a todo el equipo enemigo, que no me protege una mierda, me ignora completamente, un top que no hace una mierda daño y un jungla que 3/4 de lo mismo.

khazix leva 14 kills, llendo full ad, yo 3, luego dicen que es mejor que el suppor deje las kills ... gg

así llevo 3 partidas seguidas ... ya me bajaron de platino 1, ahora a bajar a 4 ... gg

Glumyglu

Menuda racha de equipazos que me están tocando O_O

Paillo

Adoro el sistema de rito de crear partidas "equilibradas" Equipo enemigo top mid y jgl premade, mi equipo 5 random soloQ, lo peor es que me pasa demasiado a menudo. Pero eh, que el sistema esta super bien ¡biba la dinamic q!

2 respuestas
Abe5

#1036 Como sabes si eran premade o no?

Davis14

#1036 por lo del club supongo

1 respuesta
B

¿Alguien ha jugado con algún Yasuo bueno? ¿Existen?

Abe5

#1038 Y si tienes lo del club quitado?

1 respuesta
Paillo

#1040 Los del equipo enemigo eran premade por lo del club, asi que pregunte en el mio para ver si la cosa estaba equilibrada y eramos 5 random :D

1 respuesta
Abe5

#1041 Bueno, has dado con la excepción, aunque me hubiese gustado verlo con mis propios ojos. A mí estas cosas no me pasan xDDD

2 respuestas
Ozonoo4

#1042 a mi ya me ha pasado varias veces, no es la excepcion, es bastante frecuente.

1 respuesta
Abe5

#1043 Por eso pregunto, porque a mí no me ha pasado xDDD

Paillo

#1042 La excepción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sera que no me ha pasado veces, e incluso premade 4 vs 5 random. El sistema esta roto, no me extraña viniendo de Rito.

B

Yo he tomado una decisión, jugar con premades ya sea con gente de aqui o de forocoches, porque lo de jugar con guiris y que den todo el asco del mundo y perder, como que paso, 0/7 levo en las últimas partidas, y en todas un subnormal que no sabe farmear, buildearse correctamente etc.

Eh pero eso si, si les dices algo te reportan por flamer y te banean, mucho mejor tener a un cáncer que se deja dinero en skins a alguien que le molesta perder y recrimina cosas. Uno da dinero y otro no.

Paillo

Jajajaja. Siguiente partida y me acaba de pasar lo mismo pero al contrario, 3 premade en mi team, 5 random soloQ en el enemigo. "Casos aislados".

Abe5

Pones Top-Mid y te mueres esperando.

necro_x

Voy a jugar unas partidas y si alguien quiere unirse ya sabe :)


No entiendo los emparejamientos.

1 respuesta
Madball

#1049 Yasuo plata 5 con Kda 1.18
First time Zed
Thresh eloboosteado a platino
Alistar troll jungla.
Lo único decente viendo esa screenshot, su adc.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99