El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#988 si la compra es por la vida y pushear mas rapido que Rumble. Quizas no es lo mejor, pero desde que le quitaron el armor vale para cualquier campeon medio tank.

1 respuesta
B

#991 Hay una ifinidad de items que tambien dan vida y resistencia mágica. Pillarse una capa solar de primeras contra Rumble lo veo una gilipollez la verdad.

Nujabes

Yo el cry va por mis compañeros porque he tenido que pirarme de una partida easy con Rammus VS Trynda top, si estais por aquí lo siento muchísimo. Menos mal que solo fue un susto.

phsyquic

#988 no esta mal pillar el bami de primer item vs aps, puedes pillarte primero el cowl pero al final te tienes que hacer los dos

J

de puuuuuuuuuta madre riot de puta madre, ban de 14 dias por esta partida

que la puta irelia y la karma que eran premades llevaban fedeando y pidiendo ganks desde el minuto 3, les digo que dan puto sida y aleeeeeeeeee ban de 14 dias solamente teniendo un chat de baneo de hace 1 mes y esta siendo la unica partida que digo algo despues de 1 mes, este juego es la puta polla

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

me acuerdo en una partida que puse mute desde el segundo 1, y cuando acaba me querian reportar por toxico :O por tirar surrender.
Que graciosos.

1 respuesta
1 comentario moderado
xEDAH

#1001 cuantas partidas ganadas, y un tontopollas dandole a surrender desde el minuto 10, la verdad que si pides surrender varias veces tocas las pelotas xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1003 posi, pero vamos, si yo tiro surrender y la gente no esta deacuerdo que le de a no, y ya está.
Pura democracia.

1 comentario moderado
Marjoram

Las discusiones personales dejadlas para los MP's o las firmas.

Abe5

Aquí hay mucha tensión sexual no resuelta desde hace tiempo xDDDD

Me he inflado a ganar y ahora que estoy en promo seguro que me tocan los anormales.

Si pierdo la promo a Platino, empiezo la siguiente con 1 victoria? Y si la pierdo dos veces con 2?

1 respuesta
B

Pues nada voy 4/0 y me tiene que tocar este yasuo gilipollas me cago en su puta madre

Mira que llevaba tiempo sin jugar, pero llevo 2 días sin parar y es que solo me toca puta mierda, TODAS las putas partidas lo mismo

1 2 respuestas
Big_Gecko

#1010 A mi me acaba de tocar un Lee Sin que llevaba 3 meses sin jugar, y un tf que después de morir 4 veces se ha tirado ulti a la base enemiga para ponerse a bailar mientras moría en base.

Mira que empiezo a jugar con buena actitud, pero es que después de este tipo de cosas solo me apetece patearle la cabeza a ese tipo de gente

1
Madball

#1009 No, a partir de oro 1 ya no regalan las promos.

1 respuesta
Abe5

#1012 La hemos liao, gracias :)

Davis14

Tf jungla , se va afk , vuelve y feedea , obviamente perdimos , eso me pasa por subnormal , por no haber dodgeado

necro_x

#1010 El yasuo hizo casi el mismo daño y Oro. Farmeo un poco mejor y participación. Lo veo practicamente parejo a ti.
En general estas muriendo demasiado.

1 3 respuestas
Glumyglu

#1015 Pero que el Yasuo murió demasiado veces, si el pavo juega a lo suicida normal que haga más daño, eso no justifica la feedeada padre que pegó.

1 1 respuesta
B

#1015 Mírate la partida en el caso de que puedas y luego me cuentas. Si yo me tiro la partida entera metiéndome 1vs5 y otro personaje afk farm, te aseguro que yo también hago más daño.

Hacer daño no quiere decir que juegues bien, lo que te digo, hacer engage solo vs 2, cuando todo el equipo enemigo esta al llegar no te hace ser mejor.

Yo empecé 4/0, yasuo empezó 1/6. Si tengo ese score, es porque fizz iba fedeado, es mi culpa que me venga un tío que me saca lvls y 10 muertes me parta la cara?

Claro, muriendo demasiado, cuando graves y fizz iban fedeado de cojones... y todas las tfs, eramos 3vs4 o 4vs5, o nos diveaban, 5vs3 porque xin se iba a cuenca

1 respuesta
B

#1015 staras de coña?

aparte que una partida es practicamente imposible analizarla con solo ver esos numeros, incluso tentiendo todas las estadisticas que da riot es dificil.

aparte de eso, yasuo muriendo 14 veces hace imposible el juego al resto de sus compañeros, y más aun a los cuerpo a cuerpo que han de lidiar con enemigos con 14 asesinatos de más.

1 respuesta
NewLife

rito no quiere tops en los equipos

2
necro_x

#1016 #1017 #1018 Si y no.
Estadisticamente son parejos. Recuerdo que he tenido muchas partidas así y luego me habéis dicho que yo era peor xD Como cambia segun la persona.
Ya en serio, es lógico que ese Yasuo estaba troleando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99