El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#960 Te pega? :psyduck:

#957 Espérate a que saquen el nuevo Taric, en ese momento todo el mundo lo querrá jugar y podrás ir a otras posiciones xD.

1 respuesta
B

#961 "llama al timbre"...

Pues nada, me echaron de la promo y encima ahora con 97 puntos me toca este equipo, en fin... (yo sivir)

Lb iba 12/0 al poco de empezar la partida, y encima ahri se compro mr al min 20 o más y por que se lo dije 200 veces, mientras tanto ella lo único que hacía era pushear con un shaco enemigo.

Y la annie, con item de wards y pinks que llevaba, todo el early game, no ha usado ni tan solo un ward para darnos visión, eso si, iba full yolo todo el rato. Y además siempre que había un canon, le tiraba la Q para llevarselo :psyduck:

necro_x

Venga que voy para plata I


Definitivamente no puedo ganar ninguna partida con Jinx.
Abajo bien. Ganando en farmeo y cuando voy a matar a la rata zas! ks y muere Shivana bajo torre dando kill. Otro enfrentamiento y zas! vuelve a morir Shivana dando otra muerte a la rata. Shivana se va afk. Cuando voy a matar a bliz otro ks y encima muero. Total que siendo uno menos siguen forzando peleas en desventaja y claro el equipo contrario va consiguiendo kills hasta que son superior y nos ganan.
No se para que me esfuerzo en farmear e intentar matar en mi linea si luego por cagadas o afk se pierde. Que vida tt

Lenix

Putos heimers support, teemos junglas y mancazos en mid que mueren 7 veces en 20 minutos.

La peña que está en Diamond es envidiable la paciencia que han tenido para llegar ahí .. madre mía, te revientan la partida como si nada.

2 respuestas
Abe5

#964 Pues haces un dodge weno ahí, y ya no tienes que tener paciencia.

(Teemo jungla se está poniendo de moda)

2 respuestas
Big_Gecko

#964 Lo que te ha dicho #965, es mejor dodgear cuando ves picks raros o te hueles el troll, creo que los dos primeros de cada día no restan muchos lp y tampoco quitan mucho tiempo.
Esos supp full ap o insta-riven,yasuo,zed suelo marcharme para evitar ver cómo un tío que no sabe ni comprar wards intenta carrilearnos haciendo sus plays de pro, y muriendo en el intento.

1 respuesta
domi8410

Despues de 50 partidas, necroks se quita el trueno en Sivir... Para ponerse fervor....

God please why

1 respuesta
Lenix

#965 #966 Ya chicos, pero era mi segundo dodge del día y no quería esperar media hora.. que tenía prisa, ya se como va esto xD

Me tendré que buscar peña con la que jugar por que está claro que jugando solo no me voy a comer una mierda, desde season 1 jugando y nunca he pasado de platino IV.

1 respuesta
Abe5

#968 Pues no me salí ni veces por segunda vez cuando subí a Oro el año pasado. Un día pille mi perfil y me fijé que casi todas las derrotas que tenía eran o trolls, o gente flameando, o típicos equipos Rivenz, Zedz y Leez juntos.

Haz tu la prueba.

Kessittown

twisted fate 3/18 fedeando a proposito y comprandose 3 statiks, un zilean support con 3 varas de las edades y ningun ward, un xin que no gankea a nadie, y esto es plata señores
Cuando estaba en bronce 3 me tocaban mejores equipos esto es incarreable, jugando de tanke el que mas daño hace de mi equipo me meto y los de mi equipo se quedan mirando acojonados comiendome el focus de 5 tios, impresionante

Una leblanc con 28 kills obra y gracia de twisted, espero que lo baneen de por vida

Las buenas runas de tf

necro_x

#967 Hace tiempo que lo cambie a petición del publico.

1 1 respuesta
B

Pues si, me cago en el vecino que llamo en la puerta... de promo con 1 victoria a 59 puntos de nuevo, racha de trollls y gilipollas, se ve que si se te olvida pickear y te meten 5 min de espera para entrar en cola te meten con subnormales

B

llevo 4 partidas sin flamear, tu, a ver cuanto aguanto

de platino 1 casi a promo diamante a apuntito de bajar a platino 4, es lo que tiene entrar modo tilt y flamear on fire

B

Y ahora un alistar jungla, si es que..

necro_x

Esta op

1 respuesta
RedArrow

#975 eso está bugged :psyduck:

a mi me toco un yoric tambien y le sale mas de 500.000 de daño, supongo que son 50.000 y sale mal

Kessittown

Uf yo llevo 2 dias con premades troll todo el rato haciendose 4/14 y cosas similares, les pingeas y la gente se come todo el daño hay dios, yo estoy ya hasta por pillar campeons random y volver a bajar a bronce total haga lo que haga con semejantes babuinos es imposible hacer nada

Mode on fire

1 respuesta
B

#971 la cosa es que ahora lo sigues llevando mal xD, se lleva con el de la izquierda del todo xD

xCrisdinho

Mi taric supp de 15 Q de morgana se comió 13. Contadas y todo.

P

Menudo cáncer me encuentro con la smurf, XD, literalmente un 1vs9 acabo de ganar, menudo team más pacuni. Había un momento de la partida que ibamos 8-13 y tenía yo las 8 kills, no valía ninguno ni para echarlos a los macarrones, todavía se quejaban de que les robaba las kills... cuando prácticamente han sido todo solokills, sin nadie de mi equipo ayudando, putos malos. La Cait en early, iba 0-3-1 y me ha dicho que deje de robar kills, que ella necesita también, xDDD. Pero a ver hijadeputa, para llevarte kills tienes que estar en la pelea dando autos, soperra xD. Se merecían perder los 4 por malos asquerosos la verdad.

B

Pues nada, me siguen saliendo más y más gilipollas, voy en línea 2/0, pusheando tranquilamente y primero en farm, y mi leona, porque sí, divea a un braum + jinx y le regala 2 free kills... todas las demás líneas también perdiendo, pues nada, de perdidos al río. Que coraje me dan las rachas de equipos tuertos, es que pfff son puro ebola.

Madball

#977 Llevas 2 seasons diciendo lo de coger campeones random y bajar a bronce y nunca cumples Tirintay
:psyduck:

1
dranreb

El adc fedea a Vayne, flamea y trollea (en ese orden)
Y en mid, best Syndra Uganda. Debía ser la primera vez que la cogía porque ni farmear sabía. El mid enemigo roameando le sacaba 100 creeps. Lo mejor es que entro en lolking y veo que va 17W/1L con Yasuo y 7W/2L con Zed. Pero el gilipollas prefiere coger un champ con el que no ha jugado nunca.

B

El buen farm, top and mid...


Y ahora un ww sin maestrias, que coño pasa hoy? Y en el mismo equipo un yasuo que se tira todo el rato 1vs4 y encima flamea al resto. Luego digo que le reporten y me suelta en un perfecto español " tu puta madre" ainsss


Y otro puto equipo de mierda de nuevo..

1 respuesta
G

No entiendo se quejan de los españoles pero son españoles, osea.

Inserte carita interesante

B

Entro en champ select y uno de mi equipo de cabeza taric, le digo sabes que el rework solo esta en el pbe no? Y me dice oh.. vamos que se lo iba a coger creyendo que estaba ya in game, primer fail y por ende con eso me quiere decir que no ha probado a taric previo ranked, ok.

1
B

Cuando parecía que no podían existir más excusas de mancos aparece.

"me había quedado sin pilas en el ratón"

1
B

Ekko top vs Rumble pilla la capa solar de primer item. Se lo digo, que es una gilipollez pillar ese item y me suelta un, lo he comprado porque da vida.

No se que pensar la verdad, me ha dado un aneurisma cerebral esa respuesta.

2 respuestas
iomegakek

#984 no era yo, pero vamos se parece a una de mis partidas con Jax

B

No sé que hacer ya para jugar un partida con gente que sepa lo que es un gank al menos, cada vez que hago engage la gente no me sigue, no se si jugar modo bot, ir a mi línea contastamente o que, por que es imposible

Voy abajo 2/0 con gragas de suport, con una buena jugada, y ya el lucian de mi equipo se cree que soy makiver y se dedica a hacer gilipolleces, porque le ha molado el Q + R gragas... en fin, al min 20, con los enemigos fedeados dice, voy a jugar serio... claro, por que se cree que si me saco el rabo cuando vamos 0/0 en el general en early game, me lo puedo sacar con todo el equipo enemigo feed...

De promo a IV a ahora con 8 puntos, racha de sida teams imparable, de aqui me bajan de division.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99