El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

#10469 busca un adc premade

Abe5

Partida de mierda que me marco, partida de mierda que se marca uno de mi equipo, y así unas pocas llevo ya.

A ver si me crecen las manos de una vez.

kAmii

ATURDIDO

3
privet

lamentable que en este juego te puedan amenazar de muerte, desearte la muerte y un largo etc y que no pase nada... A seguir jugando.

1 respuesta
mecmec

#10474 pues como en todos los demás juegos, ya ves tu xD

1 respuesta
privet

#10475 Pues que no pongan para reportar, ya que no sirve de nada

1 respuesta
mecmec

#10476 pues hombre, estás hablando con alguien con cuenta permabaneada y la actual castigada de vez en cuando, para algo sirven.

Madball

A ver si echan a la puta calle al del rework de Sejuani

1 respuesta
privet

equipo enemigo: ashe leona sejuani poppy veigar, y mi adc sin hacerse el fajin gg, solamente se lo dije 50 veces haciendo caso omiso.
#10478 y hace una burrada de daño. Bueno como viene a ser siempre los tankes con 1 objeto de daño te revienta

1 respuesta
Ragest

#10479 fajin y verdugo

Esos grandes desconocidos

1 respuesta
privet

#10480 yo el verdugo ese no entiendo como va eso de las heridas graves.. que es para los personajes que se recuperan habilidades? tipo la Q de darius

El fajin pues depende, si esa Vayne va al otro equipo se lo hace de primer objeto. xD Pero por lo que se ve a la gente se la suda ganar o perder. Lo que estaria bien que lo dijeran en pick y bans y me salgo, prefiero perder 10 puntos que media hora

1 respuesta
mecmec

Botlane española y el adc llamándose gitano modesto, better dodge.

1
Ragest

#10481 reduce lo que se curan.

Si ves que el equipo enemigo tiene mundo/vlad/swain/soraka toca hacerselo. Contra fioras o darius a veces tambien

KullThran

gragas perdiendo contra Elise

X D
x D
X d
x d
D x

1 respuesta
Abe5

#10484 No sabía que en la jungla había counters xDD

2 respuestas
Ragest

#10485 hombre, si ganas la jungla a un leesin bueno siendo amumu te suben dos ligas del tiron

1 respuesta
KullThran

#10485 no es counters, es que la elise gankea todas las lineas 5 veces en 10 minutos y el gragas afk farming :o

2 respuestas
Abe5

#10487 #10486 Eso es porque el jungla es un memo.

Al ser la posición más influyente, también lo es cuando hay diferencia de skill, y se nota un montón en el trascurso de la partida.

privet

#10487 entonces como ha ganado

1 respuesta
KullThran

#10489 ? ha perdido

1 respuesta
privet

#10490 entonces como va a ganar* Elise se juega asi, y gragas no

1 respuesta
KullThran

#10491 pero que coño estás diciendo?

1 respuesta
privet

#10492 que aprendas a jugar elise
o Nunu jejejeje

XarevoK

Como mola flex que te toque un top D1 vs Gold2 y encima el D1 se pilla fiora, por si acaso.

1 respuesta
Abe5

#10494 No entiendo por qué te deja jugar con gente en tu equipo que les puedes sacar 2 ligas y luego no puedes hacer premade con uno.

1 respuesta
XarevoK

#10495 porque ese D1 es P3 en flex, por eso.

1 respuesta
Abe5

#10496 Entonces nada xD

XarevoK

Joder, cuando hay una racha mala, parece que es imposible ganar partidas.

Que puta rabia da estar stompeando el early y que mi equipo decida hacer el call de nashor al minuto 21 estando todos ellos vivos (teniendo ellos un equipo con mucho poke, cc y engage). Para colmo sejuani sale fuera de nashor diciendo: yo paro a lee y vosotros acabais nashor, hola??? Antes de ese nashor ganabamos de 7k al min 22 o sea que imaginar el stomp.

Por supuesto lo roban, hacen un 4-0 y a partir de ahi no ganamos una lucha. Katarina diciendome que yo tenía que hacer las luchas porque ellos tenian mucha mr, claro que si. Yo he sido maximo dmg y en todas las teamfights he maximizado el daño posible, siceramente creo que he jugado mi mejor partida con lucian en cuanto a skill y daño hecho al borde de la muerte.

1 respuesta
mecmec

Si alguien quiere subir de plata a diamante en una season, sed one trick ponnies como este colgado que acabo de cruzarme https://euw.op.gg/summoner/userName=rey3z y peel para que vaya barriendo sin tener ni idea del juego xD.

#10498 te veo con problemas para asegurar el diamante, te he agregado por si quieres DUO carrito.

1 respuesta
XarevoK

Sigamos con los lloros.

  1. Annie simplemente no tenia manos.

  2. Vayne igual.

  3. No se donde he leido que maokai estaba en la mierda, pero su maokai support ha sido el maximo daño de la partida haciendose la mascara al final. A nivel 5 su e creo que me ha hecho 281 de daño.

#10499 oks aceptado, cuando no esté con mi compi de duos te invito si te veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99