El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nygul

Es llegar a promo y toca lo peor de lo peor.

KullThran

partiendome los cojones


XarevoK

Ojalá no sea un farol.

4
kirtash74

Riotgames lo ha hecho de nuevo, mi adc oro1 el adc enemigo platino1 xDD

privet

Peanut me cago en tu puta madre deja de jugar Lee Sin, que me toca lee sin siempre en mis equipos que en 15 minutos ya van 0-8, asco de gente..

ByTheUxi

Ultima partida de promo con un Twitch jungla haciendo int y con un adc que al minuto 10 llevaba 5 cs. #FeelsBadMan

Abe5

Acabo de perder una partida por no stalkear a mi equipo.

Un main adc en la jungla con Yi. Nos han reventado la partida desde la jungla. Imposible hacer nada. Sus líneas han estado jugando de free.

10 cs de farmeo por minuto se ha marcado el pavo que tenía enfrente con Renekton.

Ragest

Me roban la penta y encima se ponen chulos insultando?

Se pierde la partida. A cuparla

Abe5

Me han dejado el pool de personajes en el último año en la mierda.

Malphite, Sion, Lulu y Poppy están mucho peor que antes y ahora a saber que puedo jugar para subir a Platino Alto.

Y me huelo que Gnar y Naut están igual.

XarevoK

Pues cuando me autofillean top (mi peor posición) con galio estoy reventando siempre, que cosa mas rota.

3 comentarios moderados
B

Como cuando siempre que quieres jugar ADC te toca un tío que no quiere ir suport. Build de mierda, y voli y malza perma flame...

Además del buen fedeo de mi equipo..

Nygul

Sin palabras

Oh y sin contar mi ultima partida de ayer en promo. Gran mid/top. El arcangel opop por lo que veo xD

1 respuesta
nuria54

#10695 La peña no se si banea para trollear o por que no se fija, a mi premade le suelen banear a ww por la cara. Solo consiguen tiltear y joder la partida

1 respuesta
NewLife

#10696 que winratio tiene tu premade con ww?

1 respuesta
Nygul

#10695 Es que ese tio puso como excusa que como le habian troleado pues que iban a trolear.. Vamos un niñato que en vez de irse a dormir decidio joder un poco a los demas.

1 respuesta
aDryur

Vivan los bugs! Entro en el lobby jugándome la última partida de promo donde tengo que ganar si o si y no me deja ver los bans, picks ni elegir champ..
Promo perdida por no poder pickear, es que menuda mierda de verdad..

Abe5

#10698 Agradece que el tío al menos se destapa en champ select y todavía tienes tiempo de hacer dodge.

BTW hay que estar tonto para banear WW en elo bajo que se tiene que comer al 99% de los junglas de ese elo solamente por el kit.

2 respuestas
nuria54

#10700 #10697 Tiene un 63% de winrate que en verdad fue salir de silver 5 y en 8 partidas subir a silver 3
A mi a la mia no me la han baneao nunca, pero que baneen a ww y por que les sale de ahi abajo pues lo mejor es dodgear y gg

Nygul

#10700 De agradecer fue la verdad, todo un detalle xD

Luego tuve mas, a la siguiente me toco a un tio que enseño a riven, y se quejo en champ select, de que llevaba quince minutos esperando porque la gente se salia siempre de su partida. Fui tonto y no mire op gg. El cabron tenia 2/8/3 de kda en 3 partidas. Ya se porque la gente dodgeaba.. El tio hizo honor a su kda quedando 2/9 y tan tranquilo

privet

yo alguna vez he baneado algun PJ que se habían cogido, y me han dicho de todo xD. Luego miras si w/r con ese pj y de 20 partidas ha ganado 2 y tiene una media de 1 kill y 10 muertes.

Y cuando dice que trolea, que mas da que trole si el tio jugando normal iba a dar la misma pena xd

2 respuestas
nuria54

#10703 Pero es que es ww en elo de plata, con bastante winrate. Yo creo que no se deberia banear ningun pj que se vaya a pikear alguien de tu team. Y mira que nunca me han baneado a zyra. Pero me joderia muchisimo.

1 respuesta
privet

#10704 Yo me refiero cuando lo hacen sin querer, yo cuando lo hago es sin querer, por que casi siempre ignoro bastante el chat o los picks que tienen, tengo ese fallo.

Si, WW esta muy OP yo lo use con una cuenta de un amigo para subirle a ORO y estaba rotisimo.

1 respuesta
nuria54

#10705 sip, con que el equipo acompañe un poco, yo con zyra y el con ww GG

Madball

Hacia tiempo que no tenia un turco en el equipo, son horribles los moros.

Abe5

A mi me banean a Lulu porque se me olvida enseñarla en champ select y como ahora es to popu pues cae partida si partida también.

Me encanta pickearla de blind pick para top.

1
Syki

Hmm que INTeresante ser el único que gana línea, siendo gnar contra un otp yasuo de 300 games (1-4 le he dejado) y que el resto de mi equipo pierda todas las lineas, hmmm como me gusta el soloq

1 respuesta
Nygul

#10709 Un clasico. Jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99