El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

la gente no entiende que mao supp va ap? diooooooooooos

UnLiMiTeD

Me ha pasado algo muy random, ayer entre en promo y perdi la primera. Lo deje ya para intentarlo hoy y cuando me logeo, me dice que he perdido la promo ( y que me dan una victoria para el siguiente intento ).

Miro mi historial y efectivamente solo he perdido 1 de las 3, por que no he jugado mas. ( vamos, tengo 3 victorias seguidas, con las que entre en promo, luego una derrota y nada mas ).

¿Por que cojones rito me hace eso?

1 respuesta
Nygul

#10712 Envía ticket al support para ver que ha pasado, pero poco te van a solucionar.. xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10713 Me cago en soporte... no es un drama, pero vamos, ha sido super random. Nunca me ha pasado algo asi. Venia a ver si os ha pasado a alguno y si hay explicacion.

1 respuesta
Nygul

#10714 A mi por ejemplo antes de ayer estaba en promo. Estando en champ select, se me cerro el lol y se me puso a actualizarse/reparse. Perdida. A la siguiente en champ select, no me dejaba pickear porque me ponia que habia un error. Perdida tambien porque no pickee y adios promo a plat. No es lo mismo, lo se, pero si te sirve de consuelo ver que hay gente igual de unlucky.. jajaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10715 Vale, random, ahora me cuenta la victoria. He jugado una ranked y me la cuenta como victoria para la promo, en vez de aparecer con 80 puntos como estaba esta mañana. Me aparecen 97 puntos!! xDD

Estoy con 97 puntos y a la vez jugandome la promo.

Que random coño.

2 respuestas
Nygul

Ultimas 3 partidas tal que a si. En todas he tenido a 1 o dos personas quedando 2/9, 2/11... etc . A si es imposible vaya.

Abe5

#10716 Piensa que aunque estés en promo si ganas o pierdes partidas dentro de esta, en tu perfil siempre se contabiliza la ganancia o perdida de LPs.

Si ganas la primera +20, pierdes la segunda con -14 y pierdes la tercera con -15. Terminas la promo con 93 LPs.

Y por dios cambiaros alguno el avatar que me duele ver tanto Homer junto xDDD

UnLiMiTeD

Comienzo a pensar muy seriamente que Riot me las prepara en las promo. Gano gano gano ( o pierdo, pero no me tocan hijos de puta ) hasta llegar a promo. Y en promo viene la magia.

Ahora mismo, minuto 6, mi adc muere dos veces, ( pero ojo, con 1 kill, 1/2/0 )se marca un rage afk. AL PUTO MINUTO 6.

Ragest

Esta divertido en el minuto 40 y con el nash y el anciano vivos ponerte a chasear como un gilipollas.

40 minutos de partida para que se decida en 1, tocate los cojones

UnLiMiTeD

Siguiente promo, ganamos sobrados y mi adc se pira afk. En fin, paso del puto juego este xD

El tilt que produce esto no me lo produce ni el poker. Increible, no puede haber tanta varianza y que los trolls y afk toquen SIEMPRE en las promo. Tiene quehaber algun puto tipo de logaritmo que hace que suceda asi y te meta mas jugadores toxicos en las promos. Su putisima madre.

1 respuesta
Nygul

#10721 Es como el efecto yasuo. Si esta en tu equipo, lo peor de lo peor. En el equipo enemigo, god yasuo. Lo mismo ese caso, partida de ranked normal, equipos maravillosos. Promo, gente que juega con una mano y da gracias xD

NewLife

Maokai es totalmente absurdo, mete los pimpollos en un arbusto random y de 2 con un chogat tanke me ha quitado 3000 de vida, rito pls

Syki

#10716 Hay a un tío que cada vez que le daban una llave le salía un mensaje de que estaba permaban, que bien va el nuevo cliente xDD

B

Riven: DRAVEN do damage plz!!!!

1 respuesta
privet

#10725 te ha carrileado al darte el consejo.

1 respuesta
Legowelt

Me está costando una BARBARIDAD subir de oro a platino, pierdo facultades, estoy para retirarme del competitivo.

1 respuesta
B

#10726 Hemos perdido la partida, eso me lo dijo en una de las TF, tras riven morir 1/7 en top vs un nasus que solo se pillo armor (mi equipo como no, full AD) y le hice -3 de daño al nasus, y me soltó eso...

Ya no es que quedase segundo en daño, sino que riven hizo el mismo daño que los suports, y me flamea con eso, yo es que la verdad la gente no la entiendo, no hay partida en la que alguien te sorprenda con el nivel de retraso.

Abe5

#10727 Ya somos dos.

Juego personajes de apoyo y ahora que he empezado gl para que la gente siga un buen call. Me costará 100 partidas llegar a Oro alto.

dyamondz

Estoy hasta los cojones de los remakes. Llevo 45 minutos intentando jugar una ranked y es imposible por culpa de la gente que se va afk des del minuto 1. No entiendo el retraso de esa gente.

privet

yo llevo 3 días así, me esta bajando algo de 1 giga y no puedo jugar

Esa es la máxima velocidad, mierda de juego que asco da sus servidores y su cliente cancerigeno

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10731 Hombre, que lleve 3 dias y este al 0% me haria sospechar.

1 respuesta
privet

#10732 lo he cerrado, hace 3 dias que me baja a una media de 50 kbs

Camp1

alguien conoce a este gilipollas por casualidad?

#10735 es alguien del foro ? porque madre mia más tonto y no nace... además de tener muñones, claro esta.

1 respuesta
privet

#10734 si

privet

Grande, ya me va el juego para jugar, juego una un lee sin de golpe se pira afk por que si, y perdemos. Cada día entiendo mas a los que desean todo lo peor a la gente, por que yo no he dicho nada, pero he pensado que ojala le atropelle un tren.

Abe5

Gano mi promo y me suben dos divisiones a Oro II.

Pierdo la primera partida con una bot lane que se muere 6 veces cada uno. Consigo rascarle una kill al Nasus llevando a Fiora, pero rápidamente se fedea y es imbatible.

Algún champ que le pueda en mid/late game que no sea arrasándolo en Early con Pantheon y Renekton? El problema es que el puto bicho se cura con dos Q y me es imposible sacarlo de línea ni en early.

La segunda la pierdo porque soy el support y no tengo ni idea de nada D:

Ragest

Que curioso es que en oro1 stompeo a todo el mundo y segun entro en promo son 3 partidas seguidas de surrender al 10

Añado que el remake funciona como el puto culo y nos hemos tragado 25 maravillosos minutos de partida con uno menos. Hoy 5 tios han ganado un elo que no se lo merecian ni de coña. Menudos sidas eran

Rito_Tryhard

He pillado cancer cerebral.

brandon1912

madre de dios los equipos qur me estan tocand9...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99