El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#10770 que putada que sea una normal y tengan 1 afk XD

B

#10770 era normal? Estoy empanado xDD
PD: Igualmente mira los de mi equipo xD. Me hacia yo solo las teamfights 1v4

1 respuesta
privet

#10772 No, si desde luego que buenísima por tu parte, pero en ranked la satisfacción es x10 XD. Es normal por que hay 2 ziggs

sashazr

#10767 #10745 https://euw.op.gg/summoner/userName=jesec
buildea en orden incorrecto, masterias algunas mal. orden habilidades: sube la E?! XD
habra hecho mucho daño xk no focusearian, sin LW como pretendera bajar los tanks, aun con LW es complicado..

1 2 respuestas
brandon1912

#10774 con LE a los tanks te los meriendas con cait

privet

caitlyn haciendose sanguinaria y cimitarra 2 items y no pegaba nada, vaya que sorpresa
:palm:

239 partidas con caitlyn supongo que todavía es pronto para saber hacerse una build
#10774 yo ahi me hubiese vendido las botas

XarevoK

que rabia da tener una racha de derrotas donde solo ha habido 1 partida "ganable", las demas ff20, la ultima:

support zyra que le engancha thresh, le saltan, nos pegamos y se hacen una doble quedandose tocados los dos porque zyra no usa extenuar porque "yo ya iba a morir seguro".

luego lee sin que no sabía usarlo viene para acabar de fedear a xayah diveandola teniendo ella ulti...

siendo un adc que necesita snowball poco se puede hacer con eso

y la unica linea ganable ha sido la de top, donde fiora le hace fb a ww, no se backea teniendo teleport, vuelve ww y la mata, es que hay que ser inútil

y voy a tener que empezar a banear las anivias porque parece que solo la usan los smurfs y siempre revientan

2 respuestas
Abe5

#10777 Si hiciera rerol, Anivia sería si o si parte del pool que jugaría. Tiene daño, wave clear y encima la gente no sabe jugar contra ella.

1 respuesta
Trollaco87

Este es el league of legends que todos queremos, el de garen haciendo 55k de daño (máx. de la partida), el de líneas que parece que jueguen diamantes contra bronces, y el de dos jugadores, en misma posicion, presunto mismo nivel, solo que en diferentes equipos, uno hace el doble o el triple que otro de daño xD.

1 respuesta
Nygul

20 minutos en el que teniamos al equipo enemigo sin inhibidores. 20 minutos ! Y nada mi equipo que no queria terminar... holy partida tensa, pero al fin plat !

Abe5

#10779 En ese elo la gente no sabe jugar por detrás y se tiltea mucho, entonces las partidas se decantan por un lado claramente.

Es normal que haya diferencia entre dos jugadores en los que uno ha ganado y otro ha perdido.

1 respuesta
Trollaco87

#10781 y cuando yo pierdo y aporto más que el que juega en el otro equipo en mi posición que pasa, que soy faker o algo y no me he enterado?

1 respuesta
brandon1912

#10778 aurelion tiene eso y roam (?)

1 respuesta
Abe5

#10782 Tampoco eres Faker, te fallará otra cosa y por eso te mantienes en ese elo.

#10783 También jugaría muchísimo a Aurelio.

2 respuestas
privet

#10777 ff15 xD Me tiltea mas estar 30 minutos sabiendo que no voy a ganar, que hacer ff al 15/20

Trollaco87

#10784 que esto es un cachondeo, gente que juego con ellos en flex y son peores, que si no les carrileo perdemos, tienen mas ELO, gente que la season pasada tenia menos ELO que yo esta tiene mas, y yo diria que soy igual de malo que la season pasada. Se me han acumualado las desgracias esta season xD

1 respuesta
Abe5

#10786 La gente empeora y mejora.

Pero lo sabes perfectamente. Estás en el elo que te mereces, ni más, ni menos.

1 respuesta
brandon1912

#10784 jugar aurelion solo renta si lo juegas muchisimo realmente

Trollaco87

#10787 Si, lo mismo que la season pasada cuando me deciais eso y al cabo de un mes tenia el marquito de otro color xD, Cuando tienes la racha que te tocan mas conos en tu equipo que en el otro y encima juegas campeones que no estan hechos para carrilear en soloQ pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Abe5

#10789 Mejoraste. Igual que yo lo puedo tener en un mes.

Pero a día de hoy puedo llorar de tener mala suerte en alguna partida con un equipo difícil de carrilear, pero sé que no es su culpa que yo no acabe subiendo.

1 respuesta
Trollaco87

#10790 yo también se que acabaría subiendo si jugara 200 partidas más, pero también me temo que no voy a echarlas xD. Y yo si que puedo llorar cuando te tocan 3 tios que de haberse quedado afk, habrian hecho lo mismo xD

Abe5

Un Lee Sin con ''3 cuentas en Diamante'' ''smurfeando'' con 100 partidas en Oro y un 55% de Win rate que mi pick de Lulu top es una mierda y hemos perdido por mi culpa al no tener daño.

Claro coño, me he tirado media partida intentando salvar a 3 masocas que se han muerto 8 veces cada uno (con una Lulu detrás) mientras tenía al tank del equipo (un Blitz) detrás mía y consiguiendo 3k de daño menos que mis carries.

Pues muy bien xDDD La gente se monta unas películas que te cagas xDDD

GuancheLP9

SALIR DE AQUÍ ESTA BASTANTE COMPLICADO

2 respuestas
XarevoK

#10793 Consejo: para salir de esas divisiones necesitas campeones que puedan hacer carry y nautilus NO es uno de ellos.

De todas formas has tenido mala suerte, obviamente esa cait era smurf o booster.

1 respuesta
brandon1912

#10793 salir de bronze es mas facil que respirar xd

B

Si, complicadisimo salir de bronce. Dejame la cuenta y veras como la saco en 0, y eso que llevo sin jugar 1 mes.

1 respuesta
Trollaco87

#10794 ese es el problema, que tengas que jugar x campeones y no puedas subir jugando lo que te apetezca, eso me tiltea mucho.

#10796 pues vuelve tt, necesito que me boostees

1 respuesta
brandon1912

un tio que me dice que ko he echo nada util acabando 0/4/0 el xDDDD

1 respuesta
B

#10797 ahora mismo dare cancer de ebola jugando, tu mismo xd

privet

lulu acaba 0-14-13 y le dan S yo acabo 7-1-7 con 150 de farm en 29 minutos y A+

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99