El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

Balanced games, feat. Rito matchmaking

La partida ha durado 16 minutos sin tirar de surrender. Olé!

2 respuestas
N

#10921 Pues supuestamente tenéis vosotros más mmr de media :thinking:

Syki

#10921 Wut Aikon?
Juegas con send sorcek y tocho, o te has encotnrado con ellos por casualidad?
(El kano clone ese es un asqueroso otp shaco, debería arder en el infierno,, cada vez que me toca vs el en soloq me dan ganas de reportarle 7 veces)

1 respuesta
AikonCWD

#10923 No se quien son esos que nombras... simplemente quería mostrar lo balanceadas que están las partidas.

1 respuesta
Syki

#10924 Ah vale npnp, es que "Sorcek" "U3 SenD" y "U3 Landder" son los chavales con los que empecé a jugar al lol hace años, yo era U3 Sykion xd

1 respuesta
AikonCWD

#10925 A pues ha sido casualidad, y por cierto eran BASTANTE malos, pero bueno, si nos toca jugar contra tryhards diamantes, normal que nos stompeen. xD

1 respuesta
Syki

#10926 Si bueno, en su día eran decentillos, nivel platino en s2-s3, dejaron de jugar en serio a jugar 1 game cada 2 semanas mas menos.

Eltshan

0 14 y 5 k de daño en 40 minutos con Lux support.
Ojalá se quede sin pc.

B

#10905 está bien que pulses la R y ya puede venir una bomba nuclear que la ulti sale no? No debería ser así.

1 respuesta
brandon1912

#10929 casi todas las skills tiene tiempo de caste9, ¿hacemos que se puefan cortar todas?

n3krO

5 drakes, 1 herald y 2 nashors en 36 minutos.

Not too shabby.

Abe5

Que puta mierda de equipo me acaba de tocar en la promo.

Una lástima.

Nexxus

Y me toca un afk!

Abe5

Pues soy muy gilipollas y viendo que tenía un equipo de mierda he pickeado Ryze top que es una mierda aún más grande.

He perdido la partida yo solo y la culpa es completamente mía. Que coraje. Luego ya con Galio es tirar Qs y ganar líneas.

1 respuesta
Trollaco87

#10934 que pickear es lo de menos si revientas con ese campeon no? yo me acabo de pickear un maokai jungla porque no tenias frontlane, pero de que sirve eso si tu adc se muere 14 veces xD

1 respuesta
Abe5

#10935 No te entiendo xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#10936 Que no habrás perdido por el pick de ryze sino por jugar mal con él xD

1 respuesta
Abe5

#10937 Ryze esta bastante en la mierda eh xDDDD

Ha sido un 50/50 entre las dos cosas.

N

MRW pierdo 2 veces la promo para DII en 4 horas

AikonCWD

Más balanced games, viva el sistema de matchmaking xD

Syki

Ganar un 4v5 antes de irme a dormir siempre entra bien

Aún así la Akali se fue a minuto 9 y volvió al 40 en plan: "Por que no han perdido ya" justo cuando hemos hecho la última tf y hemos ganado,, ha ganado lp la desgraciada.

brandon1912

es subir a d4 y tener unos teams que tela...

Abe5

Estoy en promo para Oro I con un equipazo y en cuanto el Draven se pone con 6 kills de repente me empieza a entrar un lag impresionante.

Me quedo afk, reinicio router, me salgo del lol, desconecto mi cable de red y se arregla. El equipo titea un poco y nos cuesta meternos en la partida. Y es parecer que vamos a ganar y pum, otro pedazo de lag. Y nada ya mi equipo tiltea y acabamos perdiendo.

Muy raro todo, porque gracias al malwarebytes, llamadas mensuales a la compañía, tickets con Riot y cc cleaner hace mucho, pero que mucho tiempo que no tengo un ping tan alto y tan raro. Por su puesto la siguiente partida la he jugado con un ping perfecto. El equipo rival, bastante raro.

cabra92

molan los flipados que ven streams, lo imitan, se comen una mierda y te destrozan el early en 5 minutos, solo por creer que hacen lo mismo que los pros, putos subnormales

2 respuestas
brandon1912

#10944 yo estoy imitando a aurelion players y ne va perfecto

Abe5

Salir de línea 3-0 para que tu Orianna no sepa ponerte la bola.

Que poco control de visión y macro hay en Oro joder.

nuria54

Acabo de jugar una ranked en la cual tenia un jungla que mi unico deseo era rememorar una escena de american story X...
Un lee afk farm, ganabamos la linia, gankea jax 3 veces y adios. Y el lee afk farm eh, no a gankeado ni una linia ni una.

1 respuesta
NewLife

#10947 leo una vez "linia" y digo un fallo, veo otra vez "linia" y me saco los ojos

1 respuesta
nuria54

#10948 ui perdona, linia es del catalan xD

Por cierto, https://euw.op.gg/summoner/userName=diebelsbier buena hija de puta trolleando quedandose afk farm, perfecto, me encanta la comunidad del lol

osenent

#10944 pues ya ves el daño que hace la lcs al elo y las promos cuando la gente imita picks tipo las primeras mfs support que supuestamente era counter de zyra pero aqui las cogian para mandar tu elo al pozo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99