El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

De esto que a Rito le da por ponerte monos en tu equipo porque decide que una racha de 3 victorias ya es suficiente por hoy.

Ha sido brutal. De tener 3 equipos que han sido la rehostia a tener 3 putos equipos dando cáncer absoluto. En este puto juego no hay término medio.

kirtash74

Subir una cuenta a nivel 30 es una de las cosas más duras de esta vida, me he pillado un exp boost de 50 wins pero es que no gano ni una

1 respuesta
XarevoK

#11098 hay que huir de la gente que tiene esos nicks con numeritos o mierdas

nuria54

Vaya mierda de teams en flex, OMG
Llevo 6 perdidas y cada una mas triste, una fiora perdiendo contra un teemo. Y los demas pa verlo...

ErChuache

#11102 Los nombres del Yasuo, Lee Sin, Jinx y Sivir inspiran plena confianza.

1 respuesta
dranreb

Probad a acabar la partida con el Heraldo tirando la base XD

DemoNn

Voy a empezar a jugar personajes retrasados rollo Trundle, total.. les revientas la puta linea y que, se pone a hacer splitpush y si le defiendes te parte la boca, muy justo todo.

1 respuesta
brandon1912

#11107 si revientas a un trundle y luego no puedes hacer nada ds fallo tuyo

1 respuesta
kirtash74

#11105 :( xDDDD

cris3343

Lo mejor es apagar y esperar a que el día siguiente sea mejor.

T

#11108 Es uno de esos champs que por muy mal que vaya como no cierres la partida pronto siempre va a dar por saco.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Si os encontráis un tal BBK Raggae Ray tirar de dodge inmediato, señor que tío mas infumable, se pickea un leona support y pienso mira me cojo un Kog y tengo un support tanque que me va a defender(enorme error) el notas todo el rato detrás de mi,nunca se metía en los arbustos para intentar cazar a la Vayne,siempre detrás, cuando estamos en la mitad de la linea se me va al mid sin pingear ni avisar dejándome 2v1 continuamente, no ponía ni un ward, hacíamos un 2v2 en linea y le tiraba el exa a la janna!!! y yo diciéndole todo el rato que se lo echara a la vayne (ni puto caso) me soltaba un secure kill...pero que secure ni que hostias que la vayne me parte la cara en los primeros niveles y mas con una janna poniéndole escuditos...si le sumas esto y que mi top va 1/7, nuestro jungla 0/5 mi mid 2/5...el compluto he mirado y 7-33 por ahi, yo me puesto en plan me voy a linea a farmear y que vengan a matarme me la suda....

ahora me toca una prema donde uno es "adicto a la coca" y empieza troll"

brandon1912

#11111 si le revientas la.linea (qu3 es mucho mas que ganarla) no debería de ser un problema

1 respuesta
Trollaco87

#11113 te pillas rumble top vs trundle, vas 2-0 y le sacas 40 minions, llega el minuto 22 y le haces un all in al trundle que lleva hidra, rostro espiritual y botas de mercurio. Ya te adelanto que trundle te revienta la cabeza. Igual que te la reventará un tryndamere, una riven o un nasus. Hay campeones que 1vs1 son demasiado fuertes y otros no tiene nada que hacer. Sino mirate el msi de la s5, huni feedeado con rumble y marin 1-4 matandolo en midgame superfacil con gnar.

2 respuestas
brandon1912

#11114 esque si vas a hacer 1vs1 siendo rumble vs esos champs mereces morir en ese 1vs1

1 1 respuesta
Syki

#11114 Es que cogerse rumble vs Trundle no es la mejor idea que puedes tener tbh, juegate una fiora o un kennen top verás donde acaba el trundle en cualquier fase de la partida

1 respuesta
Trollaco87

#11115 #11116 no es que vaya a hacer eso. Tu pickeas antes rumble top cual lcs player, te encuentras un monstruo de esos y no puedes hacer nada

1 respuesta
Syki

#11117 Rumble tampoco es un campeón para hacer blindpick....
Rumble solo se debería pickear si el enemigo ha pickeado un tanque, o si tu estrategia es de asedio y cazadas en jungla/forzar objetivos neutrales donde tu ulti es poderosa. Pero para nada es un toplaner "first pick".

1 respuesta
Trollaco87

#11118 no debe serlo porque en soloQ abusan los yasuo, fiora, trynda. Pero igualmente es que contra nasus no tiene nada que hacer y es un tanque. El caso es que no le veo sentido a que en este juego haya campeones con los cuales aun haciendolo muy bien y yendo por delante no tengas nada que hacer en 1vs1 xD

1 respuesta
Syki

#11119 Nasus no es un tanque, es un híbrido entre Bruiser splipusher y tanque, en late puedes llegar a ganar a cualquier splipusher y es el único champ que lo hace siendo un tank, eso si, como contra partida carece del CC que aportan sus compañeros que si son tanques lo que lo hacen inútil en el metagame.

Y si que tiene sentido, la mayoría de champs que son buenos en el 1v1 luego tiene una teamfight más débil, un Rumble aporta mas que una Fiora en una tf, pudiendo ganar un 5v5 simplemente tirando una buena R en cambio para tener a un Rumble de first pick necesitas un pick en la jungla o en mid que en mid-late pueda hacer ese 1v1 en caso de que te pickeen una Fiora, un kennen o el splipusher que quieras.

Son roles simplemente, si en el juego no hubiese diversidad no habría estrategia alguna, si solo se basara por dominar la linea, nunu top AP sería godtier

1 respuesta
Trollaco87

#11120 La diversidad está bien, pero que sea imposible ganar un 1vs1 hagas lo que hagas pues deja mucho que desear. Da igual las skillshots que aciertes y dodgees, vas a perder sí o sí. Y para soloQ me gusta muy poco porque en ELOs bajos llega una partida y no hacen una tf, otra todo el rato tfs y no te dejan jugar como splitpusher, etc.

2 respuestas
Syki

#11121 Igualmente, si tu objetivo es ganar 1v1 a alguien y poder ganarle el splitpush siempre hay maneras.
Por ejemplo Kled es un personaje que si te haces la build estándar de titánica y black cleaver seguido de ítems de tanque situacionales contra un trundle llegará un momento en el que te gane,, pero que pasa si te haces un mortal reminder y una hoja del rey? No te va a poder en 1v1 nunca. Elegir las builds acordes también ayuda, obviamente solo puedes hacer esto si tu equipo se puede permitir el lujo de tener un champ squishy más. Si no siempre puedes forzar tu las teamfights mientras el otro sigue buscando el 1v1.
No se, en la diversidad está la estrategia. Y en las decisiones está la victoria.

1 respuesta
brandon1912

#11121 si juegas con un champ de reventar teamfights en mid game no deberias de ser capaz de ganar a un split.pusher en un 1vs1

1 respuesta
Trollaco87

#11123 yendo igualados no. Yendo por delante en midgame si. Es mi opinión de como debería configurarse para que fuera más justo.

Syki

Yo estoy hasta las narices de jugar top, ahora mismo es el rol con menos presencia en la partida en soloq. Me he unido al club de los supports que ganan rusheandose el incensario y poniendo escuditos, es 10 veces más facil ganar y me siento mucho más útil, puto meta de mierda.

ErChuache

#11122 Lo de comprarse los ítems según la situación está muy bien hasta que un miembro de tu equipo fedea a su laner enemigo y te jode la build de forma basta.

Ejemplo práctico: IE + RFC es básicamente core de primeros ítems (ahora se está experimentando con DD y PD para contrarrestar el rush BOTRK meta) en Jhin si no vas a letalidad. A partir de ahí es situacional, aunque por ejemplo algo de lifesteal si que sería recomendable. Si tu mid enemigo fedea a cualquier AP mage, ¿cómo te las ingenias tú? Porque si tiene dos dedos de frente y algo de movilidad, te vas a comer su focus sí o sí. ¿Te compras el Hexdrinker?

Ejemplo real: Yo Illaoi top, único tanque del equipo. No recuerdo cúal enemigo del equipo contrario estaba fedeado, creo que era un Tryndamere con mucho lifesteal. Básicamente nos follaba vivos, y el resto del equipo enemigo no iba tan tan mal. Estuve como 10-12 minutos insistiendo a nuestros dos ADs que se comprasen al menos Llamada del Verdugo, para joderlo vivo y que no se curase tanto. Ni Dios me hizo caso. Tuve que comprármelo yo. ¿Era un buen ítem para la situación? Si, porque literalmente jodíamos al Tryndamere y del paso al ADC que creo que iba con Sanguinaria. ¿Era el mejor item para Illaoi? No, porque yo era el único tanque y al comprarme eso, si además contamos que tenía DD era demasiado frágil para mi rol.

1 respuesta
Syki

#11126 ?
Desde cuando Illaoi es un tanque, es un bruiser de toda la vida.
Y respecto al caso de adc si ya tienes tus dos primeros items o lo que se considera tu "core" claramente te compras el malmortius y ya está, no está mal comprárselo,, si eres cait y por ejemplo solo tienes el filo y aún no tienes tu statick, pues juegas con algo de más cuidado hasta que tengas tu core y luego maw.

XarevoK

Poder jugar solo una partida para que te toque un veigar top y una evelyn first time que NO SABIA QUE ES INVIS y gankeaba por la cara teniendo todo el flanco abierto, es que me cago en sus muertos.

Y el mid era D1 que en cuanto ha visto eso se ha tilteado y rendido.

MrPiwi

Younbuck jugando jarvan top me ha perdido la partida jajajaja

Menos mal que ha jugado mi amigo la partida , el cual dice que tiene elo de diamante jajaja

A

He perdido 6ranked seguidas
Estoy tilt on

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99