El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#11370 Es demasiado irreal.

Puedes hacerlo el mismo día que no juegues y pone cosas distintas, perder tres partidas y bajarte 3 divisiones o decirte que estas en la mierda cuando estas jugando con gente con bastantes divisiones más que tú.

Es un meh bastante grande.

ErChuache

Esto es la jodida polla. Tan pronto me tocan equipos con los que podría ganar dando pollazos contra el teclado como que me tocan partidas incarreables desde el minuto 5.

Puta ruleta del Caos y putos golds 5 con los que me están encasquetando ahora.

XarevoK

Tipico yi y tipica vayne de soloq:

Vayne no se como cojones ha farmeado tan poco cuando se ha tirado casi toda la partida sola en bot

2 respuestas
brandon1912

#11373 es Vayne,ni preguntes como puede ser tan useless

quarkpro

#11373 Vayne + Yi = Dodge de manual.

kRain-

80 rankeds jugadas, 53 w 27 l plat 2 y empecé con un flamante 30 / 3, es llegar a plat 3 y he empezado a perder como un condenado xDDDDDDD

1
Eltshan

Ayer me tocó un team que bueno entre MF y Riven ahcen 19 k juntas.

y yo con 60 k de daño.

El contracarro fue fuerte, perdimos en late pero al menos jugué bien.

Lo sad recae en la siguiente partida que hubo un apagón general en mi ciudad y rip.

Tengo como 40 partidas sin irme afk y de repente rito me sale con el leave buster.

1 comentario moderado
Eltshan

3 ganadas 1 perdida llevo hoy.

La perdida se ganaba si la puta Jinx se comprara una ultimas palabras y fajin en vez de sanguinaria y angel guardian.

Porque una mierda hizo.

B

Hay partidas que no hay manera:

Partida de poco mas de 20 min, al min 20, iban entre el top+mid+adc como 0-25(luego algo han rapiñado defendiendo el nexo) o mas o menos xD, por muchas palmas que des, ya no es que pierdes esque te dan la stompeada de tu vida (mitica paliza que le ha dado un singed mid a nuestro vik kappa). Y los 7k de oro de nuestro gragas top vs los 14k de su trynda tambien telita xDD

Eltshan

Odio a los putos genios que se ponen a pickera Tham Lucian vs Cait Janna.

Paso de jugar eso.

ErChuache

Hola, el equipo enemigo tiene una Soraka, un Gangplank y una Caitlin fedeada que se ha comprado BT.

Soy el único gilipollas de mi equipo que se ha comprado algo que pueda reducir la sanación. Ni la Anivia mid se ha comprado el Morellicón ni la Poppy top se ha comprado Malla de Espinas (no reduce sanación, pero por lo menos jode un poco a la Caitlyn para que no se cure basto) y el Lee Sin ni siquiera se ha dignado a comprarse la Llamada del Verdugo.

Ni que decir tiene que ha sido una puta partida perdida. Me cago en Dios, de estar casi en promo a Silver I a casi a puntito a estar 25.

Abe5

Perdemos la primera porque la tristana se tiraba como si fuera Rambo.

Perdemos la segunda por no juntarnos cuando teníamos ventaja, y al final tenían mejor equipo.

Ganó la tercera porque me hacen un carro impresionante.

sashazr

k esperas k en plata sepan comprar xd tienes k decirles k comprar i rezar para k t hagan caso.
he vuelto a la soloq: stress y desesperacion crecen de manera exponencial :f5:

Portres

Qué hacéis los ADC main cuando os toca fst Pick y os coméis un counter guapo guapo tanto del supp como del adc?

Eso y qué decir de uqe a la puta Caitlyn la banean 100%.

Este juego me está matando joder

4 respuestas
kRain-

#11385 Comer rabo.

1 respuesta
jesusml

#11385 pickear caitlyn

Ragest

Salir de linea 4/0/4 y perder

Ostia encima dos españoles en la botlane xD pena que no vivan cerca

Madball

Un random diamante 4 come mi rabo en mid de manera salvaje aun montando su jungla un campamento como el de los refugiados en Lesbos y se pasa toda la partida diciendome mierda por el chat global.
Ganamos la partida y en la siguiente le toca en mi equipo.
"Desafortunadamente" mi pick de Nunu top con Hoja del rey y Guinsoo resulta un fracaso y ahora mi "amigo" esta en diamante 5.
Me mando una peticion de amistad, me imagino que para hacer duoq hehe

2 1 respuesta
afhn

Me estaban dando más de 30 puntos en flex, estaba a 60 y algo, y de repente me han pasado a ORO sin necesidad de promo con sólo una win. WTF xd

iKarbOne

Ya van dos veces que el support me roba el primer blue beacuse potato.

sashazr

#11385 pillar algo con dash
#11389 hahahaaha
hasta las pelotas ya, platino k veo, siempre boosted, por algo estan en low elo...
nada, otra partida k va para ff15, tendre k volver a la vieja tactica de 1v9 trynda y yi, full afk farm jungla..

Syki

#11385 Si banean caitlyn te dejan open casi todos los adcs sin casi hard counter, coges y baneas tu a draven y puedes jugar Twitch/Lucian sin que te hagan counter por rango. El ban de cait debería de ser una alegría (a no ser que seas OTP)

O si no hazte OTP draven y da igual contra que adc lo juegues va a comer rabo igualmente.

2 respuestas
quarkpro

#11393 Díselo al que me ha tocado hace un rato... Vaya partida. Vlad mid perdiendo contra Yi. Draven Brand fedeando a una Cait Leona. Por lo menos a su Jax lo deje out pero ni aún así.

sashazr

nervios de acero hay k tener en este juego:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3259391912/207903524?tab=stats
rengar se llevo mi flameo

1 respuesta
GreatKingRat

#11395 lo que tienes que hacer es esperarme y jugar conmigo xD

Abe5

Después de 111 partidas vuelvo a Platino V.

La verdad es que la subida se me ha hecho pesada. Los cambios a los items de tank y los nerfeos a personajes concretos han dejado mi pool en la más absoluta de las miserias. Me frustra bastante no poder penalizar los errores de posicionamiento de mis rivales. No es normal que personajes como Riven, Yasuo, Fiora, etc, se puedan tankear una o dos oleadas cceadas, ganarte el trade, y luego encima tener más sustain. De igual forma falta muchísimo daño, con los buffos al robo de vida de la bork y la falta de daño la gran mayoría de adcs te pueden tankear. Es absurdo meterle todo el combo a alguien con Nautilus o Malphite por pillarlo desposicionado, que el tío aguante, y luego encima te gane el all-in (el año pasado subí dos veces a Platino fácil simplemente pillando a la gente que se descolocaba y hacía de Frontlane).

Pero en fin es lo que toca.

ErChuache

#11393 Debo ser el único plata que banea casi un 80% de las veces a Twitch XD

#11386 Yo a Jinx la veo bastante viable si quieres algo con mucho rango y si te banean a Caitlyn.

kirtash74

Estoy a 1 partida de poder jugar ranked y pasa esto: No lo vas a creer!

Abe5

Pues he perdido mi primera partida en Platino por jugarla medio de cachondeo y no estar atento al 100%.

Menudo retraso tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99