El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Cuando pueda os hago un video explicandoos los "trucos" que he usado para subir al menos hasta platino. Basicamente tips entre muchas cosas.
A ver si asi...

1
brandon1912

mi tip personal esque so jugais jungla penseis cada movimiento que haga y su eficiencia en vez de gankear p9rque si (le suel9 sacar 2 o 3 lvls a el jungla enemigo mas del 50% de las partidas)

Abe5

Yo la verdad es que no sé como soy Platino. Simplemente me dejo carrilear pegándome al culo del que veo que sabe jugar de mi equipo.

quarkpro

Ley de los grandes números.

2 1 respuesta
Abe5

#11554 Explícalo para los de letras.

1 respuesta
supermario

Prepickeo a Yi (jungle) y el de mid también. Cuando le digo que no se lo dejo lo bannea. Tremendo hijo de la gran puta

quarkpro

#11555 Mmmm a ver si me saco algo decente.

"A medida que se aumenta el número de repeticiones de un experimento, la probabilidad de obtener un resultado se aproxima a la frecuencia de dicho suceso."

En castellano antiguo: tiras un dado 10 veces y buscas sacar un 6, puede salirte cualquier cosa, una vez, dos, tres... Pero si tiras el dado 1000 veces, ten por seguro que cada número te saldrá 166 veces.

En el LoL: si juegas 10 partidas es posible que los 10 trolls y afks te toquen a ti, si juegas 500 partidas ten por seguro que habrá 250 mongers en tu equipo y 250 en el otro. En resumen, que menos quejarse de los demás y más centrarse en tu propio juego.

Pero claro, si nos metemos esto en la cabeza, este hilo pierde todo su sentido :psyduck:

2 respuestas
Abe5

#11557 Podríamos ponerle un posit xD

AikonCWD

Minuto 11:00 de partida. Jungler enemigo 9-0-0, nuestro jungler: 0-9-0

lauti_1v9

cada vez que intento subir (he llegado a oro 2) riot se encarga de cagarme la vida. siendo only yasuo con los 10 bans ni su puta madre lo pickea. juego otras cosas como kennen, kled, irelia, gnar pero soy bastante normalito

1 respuesta
lauti_1v9

sin ir mas lejos, no ganaba hace 7 games y pickeando yasuo he salido 9-3-2 330 cs en 35 minutos y el singed contrario 4-15 XDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

El clan se llama VarGG, si los veis, haced dodge instantáneo o perderéis 20 minutos de vuestra vida.

ErChuache

#11557 La cosa es que con el lanzamiento del dado solo tienes como posibles resultados 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

En el LOL no es sólo troll o no troll, hay otros muchísimos factores que afectan al resultado de la partida.

Legowelt

Pues nada, juego una ranked promo a Oro 1 y en mi equipo hacen first pick Lux, con su consiguiente comida de polla vs Ahri, 1-5 en línea a los 10 min.
Yo me mantengo en top vs Illaoi como un campeón, abrazado a torre y outfarmeado pero sin morir ni una vez.
Me contengo las ganas de flamear y tiro del carro con pings y con buenos teleports.
Resultado? Hemos ganado sobrados.

Abe5

8 veces se ha muerto una Syndra cuando el J4 le ha tirado el combo.

Imposible ganar así. Hazte zhonias hijo de la gran puta.

En la segunda partida se me va el internet dos veces en 5 min y mi equipo se muere 12 veces.

Como se ha quedado buena noche dejo el lol hasta mañana.

kirtash74

Adivinad quién ha ganado :D

Ragest

#11560 eso me pasa a mi cada vez que llego a oro1 70lp

Ya van 4 veces que empiezo ahi y acabo en pro3 en menos de una semana xD

Abe5

Hay partidas que no soy capaz de ganarlas. Te tocan los dos retrasados y nada, no puedo carrilear dos pesos muertos.

Y otra partida más perdida con el main. Cojones que la gente no se junta en SoloQ eh, manda cojones la puta LCS que daño ha hecho, que no hay manera de juntar 5 tíos juntos en el mapa.

Ya en WinRate negativo con mi personaje más jugado, menuda puta mala suerte.

kirtash74

Sin comentarios. gg fiddle 4 v 6

Ragest

Uf pussyez con guantelete

Deserved

1 respuesta
Ukmadorian

Bien, después de 2 días lejos del cancer vuelvo para bajar de liga. Gracias riot

kirtash74

#11570 si pierdo línea normal que vaya guantelete

por cierto he de decir que es mas dificil salir de plata que de oro, cada partida tocan unrankeds en este elo :D

1 respuesta
Ragest

Reniego del mundo, me hago otp malzahar

1 respuesta
brandon1912

#11573 me das asco tt
#11572 plata es mucho pero mucho mas facil que oro,en oro almenos me hacen esforzarme un poco pero en plata jugando por jugar te lo rusheas

1 respuesta
Ukmadorian

#11574 Te regalo algo si me subes a gold V tan fácil xD

1 respuesta
brandon1912

#11575 si me compras a Kayn te demuestro lo facil que es

Ragest

Ey chicos eloboostear esta malo, os voy a reportar

Eeeh pssss yo tengo a Kayn ;) ;) ;)

1 1 respuesta
brandon1912

#11577 pues yo no :(

Ukmadorian

No si yo no quiero que me lo demuestres, yo quiero salir del pozo injugable en el que me metió riot XDDDDDDDDD

Ragest

Por que los oros cogen cosas como Yasuo? No ven que no saben ni jugar al lol van a saber jugar eso? Es tan dificil pillarte un Mundo y ya esta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99