El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

#11610 en jungla va bastante bien, limpia decente y escala en mid game de puta madre, pero el estado de la jungla esta tan mal que da bastante igual lo que juegues

1 respuesta
Syki

#11610 Sigue estando igual de bien y cumpliendo su función igual de bien en top, único cambio que ya no eres tan lanebully pre 5 y que a nivel 1 te subes los pinchos no el mechero, el buff al escudo le ha paliado la pérdida de daño en la Q,,, ahora está realmente balanced

1 respuesta
Trollaco87

#11612 en top ya lo imaginaba, lo que no sabía es si en la jungla en los primeros niveles esos 4 segundos de cd extra le lastraban demasiado. Supongo que es clave subirse el escudo a nivel 1 y que te peguen un buen pull para ir casi full vida al 2.

1 respuesta
kirtash74

#11613 yo empiezo en los picuchillos con la Q y se hacen bastante rapido

brandon1912

#11611 que la jungla esta mal? wut

1 respuesta
quarkpro

#11615 La jungla da pena desde que pusieron el catch-up experience imo. Nunca juego jungla pero he visto a mucha gente quejándose porque si pillas un jungla de early agresivo y el otro pilla un jungla tanque que escala mejor, aunque dejes al otro 0-3, apenas sacas ventaja porque el que está por detrás tiene el bonus este de catch-up. El tiempo que tienes para cerrar la partida con un jungla de early ahora es mucho menor que antes. Hay muchos hilos en Reddt y en los foros oficiales sobre este tema porque básicamente "castiga a los que juegan bien y recompensa al que cae por detrás".

3 respuestas
brandon1912

#11616 en eso estoy de acuerdo pero de eso a que la jungla este en la b hay diferencia

Ragest

Yo no se cuantas partidas he perdido por un Nashor.

Llevare unas 4 o 5 en las que mi equipo pierde una ganadisima por malos calls en Baron, si es el contrario se lo hacen free y el comeback.

Perder una partida en la que todo su equipo ha perdido todas las tfs, todos los objetivos, todas las lineas y el peor dd de mi equipo ha hecho 10k mas que el mejor del suyo dice mucho de oro

sashazr

8 derrotas de 9 ultimas :( rito empieza a poner subnormales en ekipo enemigo plz, k ya cansa..........

kirtash74

#11616 exactamente, la jungla está en el peor estado des de que empecé a jugar en la s4

B

Jugar de adc en flex y que te toque un veigar suport el cual solo usa ult para llevarse todas las kills, siguiente partida, un zed suport. WTF?

Chogath 2300 vida de una R, nivel 18 vayne, 2040 de vida....

Pues nada, mi equipo daño similar al blitzcrank enemigo


Reventamos la botlane y el adc enemigo bastante malo, (en esta otra yo de suport) le carrilean y ganan la partida y nada más acabar suelta el adc en un claro español

XXXXXX: COMEDME LA ***** BOT LANE

xDDD, celebrando que es tan malo que le tienen que carrilear

sashazr

esa basura en oror 3, vengaaaa
https://euw.op.gg/summoner/userName=BarriedByBranse6

kirtash74

este elo es tilteante, yo no quedo 0/10/0 ni a posta

J

Pues no me llega un puto trozo de mierda de adc y al minuto 20 dice, "no me gusta esta build, me la cambio".

CLARO QUE SÍ HIJO DE PUTA! CLARO QUE SÍ!

Lo mejor es ver cómo 15 minutos después el tío vuelve a empezar a hacerse el mismo objeto!

NUEVO META DE LUCIAN SEÑORES!

2 respuestas
Ragest

#11624 Le pasa lo mismo a mi novia cuando vamos de tiendas

1 respuesta
J

#11625 Creo que es la vez que le he dicho a un tío L2P que más sentido ha tenido.

B

#11624 lo que no pase en SoloQ...

Banok

#11616 Que es eso del catch-up? Que llevaba más de un año sin tocar el juego y ando un poco perdido.

1 respuesta
brandon1912

#11628 que cuando vas por detras la jungla da mas exp

1 respuesta
Ragest

#11629 Mira que les gusta premiar la mediocridad a estos tios...

B

Se nota muchísimo, por ejemplo, al hacer un invade y matar al jungla. La asistencia por esa kill si habéis ido los 5 son 25 de oro, la kill creo que 375, pero al jungla que ha muerto no le afecta en nada. Antes te podían joder mucho si te cazaban en un invade.

brandon1912

yo en plat medio/alto sigo sacando 2 o 3 lvls fácil a la minima que vaya decentemente,pero eso si cometo un par de errores y me pillan el lvl

Fedackles

Espero que no os toque con esta gente

Syki

Llevo bien el mmr de mi smurf

1 respuesta
Ragest

#11634 fu

B

13/4/14 con Hecarim

Salvándole el culo a las tres lanes porque todas han perdido, llegamos a hacer muy buenas tf's, rompemos inhibidor, se flipan, se piensan que son la polla, deciden jugar en la jungla enemiga, mueren, perdemos control de mapa, se hacen dragón anciano, trato de ir a robarlo aun no teniendo wards, facecheck y muero, el equipo en lugar de wardear tratan de luchar, mueren, se hacen baron, última tf perdida, GG

1 respuesta
brandon1912

#11636 i know what u feel bro

1 respuesta
B

#11637 estoy ahora mismo echando llamaradas por la boca

1 respuesta
brandon1912

#11638 has aguantado sin flamear?

1 respuesta
B

#11639 le dije a una Katarina que había fedeado como una campeona que estaba resultando molesta al principio de la partida porque no paraba de molestar, pero nada más, estaba tan concentrado en salvar la partida que no me dio tiempo, pero vamos pura escoria la gente de ese estilo de ya he roto el inhibidor ya soy Dios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99