El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ByTheUxi

De promo a Oro a Silver II 50 LP de una sola tacada. Está guay.

kirtash74

que frustrante es tener que aguantar las ganas de flamear cuando tus 3 lineas pierden asi de hard...
int game again

1 respuesta
quarkpro

#11732 ¿Pero tú no estabas perma? :psyduck:

1 respuesta
kirtash74

#11733 la mayoría de gente tiene más de una cuenta

XarevoK

sigo sin entender y nunca entenderé a la gente que a la minima ragea y se va afk, aunque no le digamos nada:

perdiamos de 2.7k al minuto 24 y se va afk porque decia que era gg xDDD

para que cojones juega si no quiere jugar? que pasa que solo le valen los stomps??

1 respuesta
Taiden

#11735 O los que pierden linea y se van AFK porque sólo vale su linea xD

jesusml

2
Majravilla

6 AFK consecutivo. Valep

Ragest

50 minutos de partida remando por tener un afk desde minuto 10 y stompeando para que en una sola tf que nos ganan en 4v5 ganen la partida.

Me vuelvo al AoV

F

Para los que decís que es imposible salir de bronce 5 o de Silver X o de cualquier garbage elo:

ez game ez life, de bronce 5 a bronce 1.

sashazr

k bueno eres, has stompeado elo mas hardcore k hay, skt busca gente de tu nivel, faker necesita boosteo urgente, no puede salir de bronze

1 respuesta
F

#11741 he stompeado el elo donde más gente hay quejándose de que es imposible subir, básicamente para reírme de los que echan la culpa a su equipo de estar en bronce silver.

3 respuestas
Ragest

#11742 yo diria que ese elo es plata

sashazr

#11742 no eres el primero por dioh, para poner eso mejor no poner nada

jesusml

las premades españolas son las mejores

sashazr

easy !

1 respuesta
Madball

#11746

1 1 respuesta
sashazr

#11747 AHHA :d opgg bug xd
tas k me voy a poner aprender usar algo

kirtash74

cuando pierdes 3 seguidas en las que tu equipo o throwea o intea te empiezas a tiltear lo más grande

Abe5

Hay que ser muy subnormal para banear Ornn en normales.

Venga coño. Que la gente tiene que jugarlo.

Edit: Me banean a Ornn en una normal. Pues nada tío, juego Nida bot con Smite. Sin problemas. New meta.

1 respuesta
F

Aquí en mi promo a silver 5, sick game.

.

Money In The Bank, Pimpin' Ain't Easy

1 respuesta
B

#11751 Bronce es oscuro y alberga horrores

1
ErChuache

#11750 Pues yo casi que prefiero que lo baneen, porque en cada partida que esta en mi equipo es partida que pierdo XD

1 respuesta
saruto

#11742 hace siglos que bronze no es la peor liga que hay... desde prácticamente que cualquier cáncer aunque pierda 7 partidas de las 10 primeras le metan en silver X a mí me han baneado mi cuenta y mi primo que era bronze V me regalo la suya porque estaba harto del juego y de los trolls y demás y en una semanita jugando par de partidas al día salí de bronze para entrar en plata, ahora sin embargo me encuentro peores perlitas en plata que en la liga anterior, no tienes más que mirar la distribución de jugadores por elo que te ofrece op.gg para ver que el nuevo elo hell ( si es que existe) es plata, pero no pasa nada animo tío eres una puta maquina por ganar con fizz en bronze xDDD jeez

1 respuesta
F

#11754

#11754saruto:

ahora sin embargo me encuentro peores perlitas en plata que en la liga anterior,

xdd seguramente me estanque en plata entonces, que es elohell heheheh

1 1 respuesta
Abe5

#11753 Pues gracias al cielo me lo dejaron abierto y se ganó la partida sin problemas.

Vaya que si lo banea el otro equipo pickeo otra cosa y sin problemas. Si lo enseñas y te lo banean en una normal es que el otro tiene ganas de bronca.

saruto

#11755 no digo ni que sea elohell ni que este estancado compañero.... no vas a leer eso de mi boca elohell lo llaman otros para mi es el cap de habilidad lo que no te permite subir no la gente que te toque así que no te ralles, lo que no soporto es la gente diciendo sandeces he dicho que misteriosamente me encuentro peores perlitas en silver que en bronze, acabo de jugar una partida con un kassadin 2 10 y una vayne jungla con el coloso ese... sin más hay partidas que no se pueden ganar y esa ha sido una de ellas nada mas pero no me he encontrado cosas así en bronze fíjate por donde

jesusml

hay gente que confunde este hilo con el de scores personales, parad ya.

2 respuestas
Madball

#11758

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1
F

#11758 ? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99