El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pepethebest

#12150 Se te ha tenido que quedar buena cara al tenerlos lejos de ti y de repente en tu cara. :palm:

1 respuesta
Abe5

Me encanta jugar con bronces y platas.

Esa prepotencia, esa falta de conocimiento del juego, ese ego.

Os lo juro que me encanta.

2 respuestas
ImMushu

#12151 me inicia un Singed, salto hacia detras con mi supp, le parto la cara al singed, engagea Zac y lo tira todo contra mi y Leona... GG. Se me ha quedado una cara de gilipollas que no veas.

brandon1912

#12152 a mi me tocan los huevos y les hago un poco de int

1 1 respuesta
Abe5

Meto ranked: Draven first time con racha de derrotas.

Support no jugando sus mains.

Mid first time Zed.

La gente no quiere ganar.

#12154 Yo me he puesto a trollear con Sona.

ErChuache

#12150 Te resumo el /cry en dos vídeos.

Tu reacción (y la de tu Zac cuando se dió cuenta de la burrada que hizo)

La de Sejuani, Zed y Thresh.

#12152 Por supuesto, todos de Oro V para arriba son humildes, se saben hasta el CD de las habilidades de los enemigos con 45% de CD y siempre están dispuestos a aprender XDDDD

1 2 respuestas
Abe5

#12156 Yo todavía no me he encontrado a alguien del rollo de los Platas y Bronces, aunque alguno habrá e incluso peor.

Pero los peores, los de ahí abajo.

Además es que los cabrones no fallan. La culpa siempre la tiene otro.

Edit: Segundo muchachito especial del día pickeando Vayne jungla porque esta tilted. Ojalá sus padres se estrellen por la carretera y deje de dar por culo en el lol.

1 respuesta
dranreb

99 LP bieeeen Rito

ImMushu

#12156 No puede existir mejor definición gráfica. :shutup:

B

No entiendo la mania de los junglas de pelear en jungla y luego quejarse de la falda de ayuda cuando pueden tirar flash o pisar la planta esa

Davis14

Que coñazo es intentar subir a oro en flex , donde la gente juega picks mas mierdas de lo habitual , en las ultimas 10 he tenido de supps a ekko , ornn y fiddle , todas perdidas y ahora me toca un teemo supp XDDD
PD: por supuesto perdida XD, teemo no hace una puta mierda y tenemos un ezreal jungla 2 9

ErChuache

#12157 Qué quieres que te diga... ahora en normales me están emparejando con y contra peña de Oro y estoy volviendo a mis tiempos en Bronce, donde las partidas parecían un Call of Duty más que un LOL, con peña en mitad de la jungla pegandose porque sí mientras una Kayle enemiga fedeada se hace la T2, T3 e Inhibidor de bot mientras el gilipollas del ADC (yo) está defendiendo la linea abierta del medio.

Entre eso, que estoy probando Twitch y estoy manqueando bastamente, está dando partidas de mierda muy mierda.

1 respuesta
Abe5

#12162 Las normales no son una vara de medir.

Y yo me estoy refiriendo a lo flamer que es la gente.

1 respuesta
ErChuache

#12163 Si la gente flamea en normales, que son más tranquilas y más del rollo ji ji ja ja, no me quiero imaginar en Rankeds.

Que no, tío, que no. Que no intentes venderme la moto. "Todos por debajo de mi división son chusma" que ha sido el tono e intenciones con que has escrito el primer comentario que te he quoteado. Asique qué estás hablando de humildad XDDD

1 respuesta
Abe5

#12164 Si me leyeras asiduamente sabrías que no es el tono que he utilizado.

Cometo menos errores que un Oro, igual que el Oro comente menos errores que un Plata, igual que un Diamante comete menos errores que yo. Eso es así.

Más de una vez he comentado que me gustaría jugar vs mejores jugadores porque aprendo un montón, porque son mejores que yo.

Si lo has leído con el todo incorrecto, no es mi problema. No me he referido a ellos como dices, como chusma,

Me he referido a la faceta flamer y del ego que tienen muchos jugadores de Plata y Bronce, lo sé porque tengo smurf y amigos en ese elo, además de haber jugado más de dos años en Plata y en todo ese tiempo ha existido un problema de ego.

3 respuestas
quarkpro

#12165 1v1 me noob I rekt u hehexd

1 respuesta
ErChuache

#12165 De ser cierto lo que dices, te pido perdón y admito mi error.

Aunque sigo pensando que flamers hay en todas las divisiones, pero no insistire más en este tema.

1 respuesta
NewLife

#12165 Bueno, platino no es que se salve del "ego" de hecho donde más "ego" me encontrado ha sido en platino, también he de decir que solo he jugado en bronce cuando smurfe la cuenta de un colega y no miraba ni el chat, y plata creo recordar que no he jugado nada más que dos o tres partidas

1 respuesta
afhn

Madre mía, como odio las partidas largas. Partida en la que al min 20 habíamos perdido 5 torres e ibamos 4 - 14. Partida super perdida con un mao autofilled y una vayne horrible. Todas las líneas perdidas, era imposible ganar, pero al final, no sé cómo, gracias a la lulu supliendo ese handicap de vayne gosu style con el ardent pudo darle un empujón a la vayne, entre eso y gp y yo aguantando como podíamos, al final remontamos en una partida de 5x minutos. Que asco me da jugar partidas tan cerradas al mínimo error. Lo odio, me estreso mucho, prefiero perder al min 20-30 que ganar al min 50. Damn.

Si queréis ver la partida MP y os paso link que la tengo grabada xd.

Ragest

@napi, va por ti

1 respuesta
brandon1912

#12170 dedicame una partida con au sol :(

1 respuesta
Ragest

#12171 Si supiera jugarlo xD

Abe5

#12166 Más de uno me gana el 1vs1 fácil xDDD Trolaco entre ellos xDDDD

#12167 #12168 Os respondo un poco a los dos. Flamers hay en todos los elos, coincido completamente con Chuache. Quizás ha sido más una cosa de suerte, azar, y por eso Newlife y yo tenemos puntos de vista distintos. El caso es que la diferencia que he notado es que en Platino (mi experiencia), la gente cuando comete un fallo se suele callar. Y sin embargo cuando juego/jugaba en Plata, la respuesta suele ser ''culpa del otro''.

Vamos, por mi propia experiencia personal (3 bans de chat y rankeds), ya que yo era hace un par de años uno de ellos, hay gente con mecánicas y conocimiento para estar más alto y que se dedican a criticar y hostigar a su equipo continuamente, sin centrarse en mejorar sus propios errores.

1 respuesta
Syki

Las arena.gg de entre semana son muy rusheables

1 respuesta
afhn

#12173 Cómo que no? Y los OTP en plat? Si tienen una actitud de bronce pero de manual. Hay gente muy flipada en platino que va de pro por ser sólo platino y bastante flammer que no le puedes ni dirigir la palabra...

1 respuesta
Abe5

#12175 Ahora estoy jugando y casi todos los otp ya han dejado de jugar en serio y van probando champs.

Ojo que es lo que yo me he encontrado. Con 3 millones de cuentas puedo haber tenido suerte o algo así xDDDD

Edit: Syki explícate que es eso del Arena.gg

2 respuestas
afhn

#12176 No sé tio... Yo llevo "estable" en plat desde las S3 con varias cuentas y siempre ha sido la misma cantinela, es más, diría que ahora mismo la gente es incluso más subnormal y flammer que antaño. IDK why.

Syki

#12176 Son torneos de la lvp que hay todos los días, suele haber equipos faciles tipo full oros/platinos y un par de 3-4 equipos full diamantes que son los que acabamos llegando a semis/final.

Dan los tipicos premios de riot por ganar
https://events.euw.leagueoflegends.com/events/278360

2 respuestas
afhn

#12178 Méteme de adc, prometo jugar bien, guiño, guiño, que quiero RPs gratis U.U, que no tengo team y es una rallada ponerme a buscar team.

1 respuesta
Abe5

#12178 Meh, soy un bronzaco de la vida.

#12179 Calla, aquí el boosted quiero ser yo D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99