El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#12174 a ver si puedo jugar alguna con 5 de MV

1 respuesta
afhn

#12180 Sigue siéndolo, pero yo quiero mis RPs.

#12181 Sería bastante curioso, por qué no lo hacemos? xd

1 respuesta
brandon1912

#12182 por mi vale,si mas gente se apunta pues uugamos un dia de estos

3 respuestas
GreatKingRat

#12183 yo me apunto si queréis un bronce xD

Edit: no había visto que era un torneo, pensaba que eran partidas sueltas. No ye dicho nada xD

Syki

#12183 Haced un hilo si queréis organizarlo y buscáis gente dispuesta

sashazr

no olvideis poner el stream si llegais a juntaros xd

afhn

#12183 vamos líder monta!

Mira que he intentado ganar de todos los modos posibles esta partida, pero si no se puede, no se puede. Puta panda de monos, pffff... Y encima el TF sin maestrías, manda cojones... Que esto es plat no bronce por dios!

1 respuesta
brandon1912

#12187 hago el post yo en un rato

Crissis

Como coño es posible que la gente sea tan tóxica en D5 sí es que te dan ganas de hasta flamear no me jodas la peña deseando cancer como si regalaran caramelos eso sí les reportas y nada a seguir jugando :)

Abe5

He bajado a Platino III

Soy un puto manco ostia. Soy incapaz de hacer nada.

1 respuesta
quarkpro

#12190 Cuéntame hijo mío, ¿qué te aflige?

1 respuesta
Abe5

#12191 Gano mi línea o la empato. En raras ocasiones si me campean la pierdo.

Me muevo y tiro buenos tps hasta el minuto 15-20. Después o mi equipo sabe moverse y ganamos, o no se saben mover y ellos si y pierdo.

Tengo 0 control de las partidas, y ahora ha tocado la mala racha de bajar.

3 respuestas
brandon1912

acabo de jugar con un rakan que me ha dicho literalmwbte "like my job is engage" despues de flamearme todo el game y de acabarse el ardent a el 25

Fedackles

#12192 cabeza fria y revientales a todos.

Ragest

#12192 te mando un abrazo compañero

quarkpro

#12192 Contacto 0 y apúntate al gym.

1
Abe5

Imposible.

Juego la promo y me caen dos campeos mientras mi equipo pierde el 4vs3.

Maravilloso.

koplousky

#11130 idem de lo mismo. primero un afk, luego un equipo que voy 5/2 y ellos, 0/4, 0/3 0/4 y 0/2, y me flamean a mi xq soy un shaco mid y no me suicido con ellos en jugdas estupidas.. luego otra racion de afk al nivel 1. y luego 2 mas de jng y top 0/10/0 al minuto 18..

B

Vaya dos anticarros de 3 pares de narices, después de racha de 11 perdidas, volver a conseguir una buena racha de victorías, ir dpm y tocarme lo más retrasado que puede existir, es que no dan ni para sumar 2 más 2, ves cada cosa que dices, si no tiene 8 años es que tendrá 7 porque tela..

ErChuache

Este juego es la polla.

Partida en la que soy un puto escombro/me toca un rol que no tengo ni puta idea: Gano.
Partida en la que juego de forma decente: Pierdo.

Pues nada, a pickear Kindred ADC, por ejemplo. Challenger, allá voy.

Edito: Nada, cuando a Rito le da por poner putos retrasados en tu equipo, se pone en serio.

Menos mal que no le tengo ningún puto respeto al sistema de rankeds.

B

Azir mid se va afk porque me quedo el blue siendo yo jax jungla, se va afk base toda la partida como 20 min parado ahí esperando que le carrilemos sin hacer absolutamente nada, solo moverse por base para que no le detecte como afk

Nada más terminar la partida suelta "ty for the lp team^"

Esa gente merece más el ban que cualquier toxico pero en fin, league of legends... menos mal que teníamos swain, tristana, jax y nami que 4vs5 se las puede apañar

Luego os quejáis de la gente de bronze cuando en platino te encuentras alguno con los huevos que les llegan al suelo, anyways, platino sigue siendo mierda

B

Quiero mi honor 5 yaaaaaa

Abe5

Nos vemos el Lunes.

Dejo el lol por unos días xD

ErChuache

Como siempre, da igual como juegue. Da igual que me coja mi main o sea mi primera vez. Da igual si fedeo o si juego bien, si farmeo mal o regular; si llevo 15 kills, 15 muertes o 15 asistencias. Si juego dándolo todo o dándole pollazos al teclado.

Te toca un equipo bueno-> Ganas. Te toca un equipo malo -> Pierdes.

De las últimas 9 partidas ha habido 3 que literalmente podría haber jugado dando pollazos al teclado y hubiese ganado igual. Luego otras inganables desde el minuto 5 y otras en las que por razones X me fedeaba pero el equipo sudaba de mi culo y siempre había algún iniciador en el equipo rival que quería comérmelo.

Es que me estoy encontrando de todo: supports que se le olvida cambiar y van con Aplastar; Nidalees Support, Blizz o Thresh que no lanzan un gancho ni aunque les vaya la vida en ello, peña que se cree George de la Jungla metiéndose en la jungla enemiga chaseando a un rival, Darius perdiendo contra Nasus...

Esta es la puta ruleta del Caos que es Plata III, de la que por lo visto no voy a salir.

Ragest

Como noto estar un mes sin jugar.

Nada a ir support que para jugar eso no hace falta mas que un par de deditos

1 respuesta
afhn

#12205 y un par de neuronas. El rol de supp requiere estar atento a muchas cosas y toda la parafernalia que necesitas para ganar tu sólo la partida xd. A ver si ahora el rol de support va a ser el más fácil xd.

1 respuesta
Ragest

#12206 sin duda, no he dicho lo contrario.

Como dijo el gran Jurgen Klopp, tengo cerebro de primera division, pero piernas de tercera

1 1 respuesta
afhn

#12207 Por se acaso xd.

1 respuesta
Ragest

#12208 es que no veas como se identifica al supp con dos dedos de frente del autofilled, el mid wanabee y el que pasa de todo

Que a mi me da igual como tiras las activas o cuantas skills acierte mientras el tio sepa cuando tiene que entrar, cuando tiene que salir, donde tiene que estar y donde dando vision

B

Subo la cuenta a un amigo y una Kayn jungla llamandome bronce y manco porque yo no entendía como la cagaba tanto teniendo la E( y que la mandé a la cocina una vez) . Total, que ganamos y veo en su perfil que era platino no sé qué, entonces supuse que tendría lag o algo, pero viendo su historial la mayoría de rankeds eran como support y casi todas victoria.

Vamos que algún pagafantas le hacía carrito xd y la muy zorra con la cabeza en alto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99