El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

koplousky

he tardado un mes en subir de plata 4 a plata 1. y solo tres dias en bajar de plata 1 a plata 4.

1 1 respuesta
B

Vayne "I carry" en cada TF tiraba la Q de forma agresiva SIEMPRE en la Q de nami enemiga. Hacía 0 de daño y en la ulti tf, hace flash + E para stunear a en lucian enemigo, tirando el flash entre jarvan y anivia enemiga...

Más retrasada no podía ser, todo el tiempo diciendo I carry, y en las tfs no hacia puta mierda, 3 haciendole peel y ella cada vez que veía un stun enemigo ahí metia la Q, diciendo need qs, teniendo el enemigo 200 stuns, como diciendo, si me da no pasa nada entro de frente y me lo limpio con el qs...

Hacía tiempo que no veía una vayne tan flipada y manca a más no poder, y aún así creyendo que lo está haciendo perfecto, ains..

1 respuesta
dranreb

Empieza la partida y nuestro Jayce top queda afk bajo torre. Al principio piensas que igual está meando o tal, pero ha estado así hasta que lo ha matado la Riven enemiga (y ha sido buena que sólo lo ha matado tras tirarle la torre). Finalmente el leavebuster actúa y lo tira de la partida, hasta que reconecta a los 20 minutos. Sorry for this dice el hijodeputa. "Buena actitud" se llamaba el pavo, para más inri.

Y lo peor de todo era el equipo enemigo, que daba un sida total, han ganado haciendo splitpush con heraldo.

Ragest

Me raya ser siempre el primero en daño y acabar perdiendo porque nuestro support es una zyra y el otro una soraka o porque la gente se dedique a tirar los leads en calls dudodos

Ainsss putos monkeys

brandon1912

#12242 pero si eso ds lo normal de un Vayne player lul

1 respuesta
kirtash74

#12241 subir y bajar elo es cómo engordar y adelgazar pero al revés xD

koplousky

enserio... hasta los huevos ya.. voy 2/1, mi jng 0/8/0 el mid 2/9 y el adc 0/7 y me quieren reportar a mi otra vez porque soy shaco... estoy a dos partidas mas asi para dejar el puto lol

ErChuache

Las rankeds en SoloQ son, salvo que tu nivel sea MUY superior al que estás jugando, una ruleta del Caos donde dependes de qué compañeros te tocan.

¿En tu equipo hay más subnormales que en el otro equipo? Salvo throw muy basto del otro equipo o que tu equipo sea de lategame, prepare your anus. Disfruta tu derrota

¿En tu equipo hay menos subnormales que en el otro equipo? Salvo throw muy basto de tu equipo o que en el otro equipo sea de lategame, enjoy your free win. Como si juegas Soraka jungla o Kindred support, victoria gratis por tu puta cara.

Cuanto más juego, más me convenzo.

1 respuesta
brandon1912

#12248 pues yo puedo llegar a d4 con facilidad y mi nivel es de d4/3,al final llegas a el elo exacto

1 respuesta
Ragest

#12249 yo me rushee bronce y plata y llevo meses stucked en oro3 tras perder 3 promos a plat. Que hija d eputa es la cruel realidad xD

1 respuesta
brandon1912

#12250 es tu castigo por jugar malzahard

1 respuesta
Ragest

#12251 He jugado de todo xD

Pero como al final dependes de 4 monos como si te coges la peor mierda del juego

Syki

Es sencillo

Tu elo normal x y oscilas entre x+2 y x-2, cuando puedas mantenerte en x+2 y x se convierta en x-2, x+2 se convertirá en tu nivel real

2 respuestas
Ragest

#12253 Igual te crees que soy 100tifiko

1 respuesta
afhn

#12254 te resumo yo, que te mereces estar donde estás, eso es lo que te quiere decir pero sin herir tus sentimientos xd.

1 respuesta
ErChuache

#12253 En niveles más altos, donde la gente supuestamente sabe jugar, te lo compro.

En la ruleta del Caos que es Bronce-Plata-Oro, ni de coña.

Ragest

#12255 Si, estoy de acuerdo mas o menos.

Pero ese "donde debes estar" es muy relativo.

Oro V y oro I es la misma liga, pero ni de coña ves jugadores iguales. Y en oro 3 juegas contra cualquier cosa, por lo que tampoco queda muy calro que esa fuera "tu liga"

El lol tiene demasiadas cosas como para poder medir el valor real de un jugador

B

#12245 Y cuando la que falla no es la vayne, tu mid se empeña en suicidarse una tras otra y fedear al adc enemigo

1 respuesta
brandon1912

#12258 una Vayne quedando bien... have science gone 2 far?

1 respuesta
B

#12259 la Kayle es OTP gp y pickea por primera vez Kayle y nada más empezar la partida (tras ir con runas full ad, con 0 as) "que me tengo que buildear con esta?..."

1 respuesta
Letkorias

#12260 Pues ha sido el segundo mejor del equipo by far.

1 respuesta
B

#12261 Imaginate si juega gp, la cosa es, por qué la gente no juega rankeds para ganar?, hard stucks platinos imagino o boosted para tener el marco..

B

Uno en champ select selecciona azir, tras el cambio en el parche nuevo, posiblemente su primera partida.. ni de coña le dejo, lo baneo y se coge a gp mid... no ha acertado ni un barril en cada tf, todos los ponía separados de más y solo explotaba el primero...........

Y me dicen, shut up, im main azir, main azir mis cojones, suerte con las siguientes partidas en la que lo pickee

dranreb

Estoy a un paso de desinstalar definitivamente el juego. Me están tocando unos equipos que dan verdadero sida

Abe5

Es un cry por el equipo enemigo.

Han estado a punto de matar a mí premade fedeado con KogMaw y una Lulu le ha puesto una vida entera de escudos.

Lo veía muerto.

MaviFe

Ha pasado algo en el juego o me llevan dos semanas tocando verdadera basura?

2 respuestas
brandon1912

#12266 a veces hay.rachas infumables de teams

1 respuesta
MaviFe

#12267 pero es que hablamos de partida tras partida que en 10 mis llevamos 15 muertes, mejor dicho llevan.

1 respuesta
B

#12268 Esas rachas existen, yo habia dejado el juego unos meses, y cuando he vuelto he perdido en una racha como 19 de 20 xD, y eso que en muchas esta fedeado y hasta cosas de 15-0 y asi, pero cuando no hay manera, paciencia y a seguir xD

kirtash74

no juguéis elise en oro, tu team va a throwear aunque les des 5k de ventaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99