El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Yo este juego me lo tomo para jugar de fin y desbloquear los 70 y pico champs que me quedan, y mi río seguirá en elo hell xDDD

dranreb

#12266 Mis 10 últimas partidas, 2 ganadas, 8 perdidas

La última mid 1/11
Otra top 1/5 desconectándose todo el rato, bailando entre los enemigos
Otra con un afk bajo torre 20 minutos
Otra con el top 4/10 jugando forever alone y tirando ultis al aire
Otra mid 1/8

y si sigo mirando me deprimo

2 respuestas
Abe5

#12272 Joder, cuando jugamos mi premade y yo nos pasa al revés.

El jungla tiene sindrome de down, y la bot lane siempre pierde.
Luego juega solo y me llora que su Top ha quedado 0-6.

Por eso esta contengo conmigo.

Yo solo me muero 3 veces.

kirtash74

Lo que más odio de soloq es lo que cuesta subir con las promos y demás, después tienes una racha de 5 equipos malos y vuelves a bajar. Encima cuando estás en racha de derrotas da igual que cada partida lo hagas mejor que el otro jungla, siempre 1 o 2 personas en tu equipo te van a joder.

2-8 en las últimas 10 partidas, de las cuales he jugado mal 1 cómo máximo, soloq es muy tilteante

1 respuesta
XarevoK

llevo 2 putas semanas en las que no puedo jugar una puta partida decente con la main, todas estan perdidas ya al minuto 5

Bot ibamos bien, algo más de farmeo y un kill sobre caitlyn, pero con esas sololanes era imposible hacer nada, tiran las dos torres, vienen 4 a bot, aguantamos 3 waves sona y yo hasta que nos pushean mientras el resto del equipo hace freeze en sus lineas y rammus farmea la jungla de top, me cago en los muertos de todos.

Riven con su 25% de win rate la pilla siempre cuando le toca top y trollea la partida, me cago en su puta madre.

MaviFe

Veis util ell ardent en Soraka?

1 respuesta
XarevoK

Le doy otra oportunidad y p0rp0c0.

Me cago en los putos muertos de vayne, se lanza sola vs 2 en early, muere, me flamea y hace int hasta que se ha cansado y se ha ido afk

Y para colmo a zac se le cae 5-10 min

B

#12274 Riot debería i.plementar el sistema de promociones por descenso. Es injusto que por mala racha de partidos bajes hasta 2 divisiones. Al menos que te dejen una opción de no bajar como un playoff, joder

1 respuesta
Syki

#12278 sobre el papel está bien... ahora ya como implementarlo sin que afecte mucho al mmr... no se.
Si ese sistema existiese lo máximo de lp que ganaría una persona de 50-55% de winratio (lo normal) sería mucho más baja que los +21 que tenemos ahora

1 respuesta
B

#12279 Pero no es normal que bajes por 3 partidas malas y para subir tengas que ganar 1-2 + primo.

Injusto el sistema de descenso

1 1 respuesta
XarevoK

Lo que toca mucho los cojones es que se emparejen siempre a gente con racha de derrotas entre ellas y es cuando te toca jugar 10 partidas seguidas inganables con gente tilteada desde el segundo 0.

1
Syki

#12280 Todo funciona en base al MMR, si estas a 0LP y bajas es por que ya de por sí estabas en una división por encima a la que deberías estar y el sistema decide bajarte, de hecho es productivo bajar por que si subes de racha subes con el MMR arreglado, cosa que si estabbas en 0lp y has bajado es por que tenías el MMR mal, y hay mucha gente que incluso cuando pierde una en 0lp y no le bajan ya baja aposta para arreglar su MMR

1 respuesta
NewLife

#12282 no estoy de acuerdo con eso, actualmente eso creo que cambió, si tu subes por ejmplo de oro iv a oro iii, ganas una en oro iii, y pierdes otra te quedas a 5 puntos, pierdes otra te quedas a 0, si vuelves a peder si o si te bajan de división, (aunque estés ganando +26 puntos), lo digo más que nada porque me ha pasado. Otra cosa es de división V a división I (oro v a plata 1, por ejemplo) ahí si entra en juego el mmr, al menos eso basado en mi experiencia

3 respuestas
B

#12283 No, Syki tiene razón todo va por mmr, y los de las divisiones y demas es una "pantomima".

Lo importante es siempre el mmr, y siempre que ganes cualquier partida sube y cuando pierdes baja, punto.

Lo que me gustaria saber es porque rito se empeña en ocultarlo.

En la S2 y tal era muy claro, tenias tu mmr, cuando pasaba de 1500 eras oro, de 1850 platino de 2200 diamante, ni promos ni ostias xD.

Que no esta mal el sistema este de divisiiones y promos para darle "mas emoción", pero deberian dejar el mmr que se viera.

Y luego hay cosas absurdas, tipo que estas en una division 5 a 0 lp, te echan porque tienes un mmr de mierda, ganas 3 seguidas+promo y vuelves a subir, pero tu mmr sigue igual de jodido, te "engañan" practicamente, 0 sentido xDD

Abe5

La diferencia entre una división y otra son 5 partidas y 2 de promo para subir. Si con 0 puntos pierdes 2 veces ya has hecho ''tu promo inversa'' y te toca bajar, porque realmente la diferencia entre una división y otra son eso, 2-3 partidas.

Efervescente

#12276 Mejor preguntalo en el hilo de los supports, ahí sabrán responderte.

Yo soy main support pero Soraka es el que menos he jugado y llevo desde la S2 en este juego. Pero vamos, la he jugado menos que Singed support.

1 respuesta
MaviFe

#12286 Era porque mi adc se puso a rajar de mi build cuando iba 0/7 y no sabia ni siquiera farmear

1 respuesta
Efervescente

#12287 Cada vez que hago un roam mi adc se queja. Da igual que esté el tipo en base o que esté muerto, la culpa es mía por romear. Siempre.

B

2 partidas seguidas con las maestrías bug, me ponen que llevo puestas unas pero están puestas otras, thx rito... al menos una la gané

kirtash74

#12283 me acaba de pasar eso mismo hoy, estaba a 21LP oro3, pierdo 1, me quedo a 5LP, pierdo otra, 0LP. y a la siguiente oro4

Syki

Buenas noches

1 respuesta
J

#12291 No te sientes inútil como top cuando le plantas cara a un campeón como Xayah?

1 respuesta
brush

#12283 Yo tengo perdido 5 seguidas a 0 LP y no bajar ( y que mal se pasa cuando sales a la pantalla de clasificacion >_< )

1 respuesta
NewLife

#12293 division?

1 respuesta
Seyriuu

He vuelto a jugar tras años, por ahora sólo hago arams porque me siento super manco, no tengo ni puta idea de qué items hacerme de los mil nuevos que hay así que suelo tirar por items de toda la vida.

Me he intentado leer guías y no he sacado nada en claro.

Para más inri me robaron la cuenta del lol hace tiempo y me borraron la puta lista entera de amigos, Riot Games muy amablemente me la ha recuperado y me la ha dejado como estaba antes de que me la robaron, pero no han podido recuperar la lista de amigos ni me han podido dar la lista de nombres. Así que no tengo gente a la que dar por culo para que me pongan al día.

Os odio a todos.

Buenos días.

bigredbus

porque cuanto mas elo subes mas flamers te encuentras?

1 respuesta
brush

#12294 Me pasó hace dos o tres semanas en platino.

Syki

#12292 Con Kled no es un problema, si la tienes pillada con el gancho y usa la ulti la haces daño y knockback con la Q y si no, es sencillo ponerte por detras suya para que no te den las plumas, con otros champs si, es una gilipollez que un adc se pueda volver intargeteable

quarkpro

¿Qué tal está Camille ahora? Para soloQ obv. La he jugado estos días y me ha molado bastante, antes de que le pegaran con el bate la usaba bastante.

1 respuesta
Abe5

#12299 Correcta y viable para subir a Diamante 5 y más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99