El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#12538 rip 2 promo,ya me vuekve el tipo tilt y empiezo a suckear

T

#12524 Claro que es tóxico, ¿Tengo que jugar sin sonido para no estar aguantando efectos de sonido molestos?

Si aguien hiciera una subnormalidad así en la vida real le calentarían el hocico.

2 respuestas
afhn

#12542 a eso yo le llamo tener problemas de agresividad.

Bauglir

#12542 Supongo que la opción de silenciarlo no te sirve...

1 respuesta
B

Yo lo que no sé a partir de que elo se puede jugar nida jungla, da igual que vaya 7/0 o 6/2 que me es imposible carrilear, todas las partidas empiezo dpm y luego nada.. Es de los personajes que más me mola pero es que no lo puedo jugar porque si la cojo es derrota.

En platino y la gente no es capaz de aprovechar la ventaja que le doy en early...

Al final no me queda otra que spamear 24/7 Jax y subir como la espuma, pero macho, que coñazo no poder jugar algo que te apetezca.

Aun así, hoy he jugado 4 y no sabría decir cual equipo peor y he jugado 3 líneas diferentes, pero si llegan a tener más retraso se les olvida hasta de respirar a más de uno

N

#12539 Es un mod esa skin? Parece orianna pulsofuego.

1 respuesta
Banok

Ayer en mi última partida de promo a Plata 2. El otro equipo le quita Darius a nuestro top, el nuestro se pilla Vayne y dice: I'm gonna counter hard Darius.

Al minuto 16 el Darius iba 14/0 (entre el top i el mid), no había visto una fedeada igual en mi vidia. Quitaba 1500 por cada crítico (se hizo filo infinito).

brandon1912

he tenido que pickear Kha pero a la 3 promo va la vencida

Kanalolz

Como mola ver a mi equipo suicidandose toda la partida y no poder hacer nada contra eso.

Mi adc y mi top haciendo 1vs3-4 todo el rato...

saruto

yo lo que no me explico es como a día de hoy la gente no tiene una buena conexión a Internet, vale puedo entender que joder no todos tienen dinero para una buena conexión... pero si sabes que tu conexión es aids macho no juegues rankeds

kirtash74

#12546 sii correcto, orianna pulsefire. Mola que te cagas

T

#12544 ¿Cómo se silencia la insignia?

1 respuesta
Bauglir

#12552 creo recordar, en opciones, interfaz, abajo del todo en el apartado Chat

Ragest

Riot saca unas insignias que son de pago y super faciles de ocultar xD

Wtf

Minuto 25 nuestro ww jungla lleva (a parte de heal) 12cs, pero dice que el no esta troleando que nos va a reportar a todos por verbal abuse

1 1 respuesta
ManOwaR

Edito: que me equivoque de hilo con una consulta.

y34hl0ve

#12554 Es la lógica de rito.

Llegas a casa cansado de trabajar/estudiar/responsabilidades, tienes poco tiempo libre al día y decides usarlo para jugar, te diviertes jugando pero mas te diviertes ganando y decides meterte a ranked porq coño, te mola jugar dando lo mejor de ti peeeeero llega un niño de 14 años el cual lleva toda la tarde y toda la noche jugando, esta tilteado a mas no poder por las otras partidas del día y decide joder la tuya. Ese niño te acaba de joder el poco tiempo libre que tienes para jugar haciéndote pasar un rato amargo because le sale de los cojones Y NO PASA NADA, eso sí, dile algo o intenta pedirle explicaciones de porq coño esta jodiendo la partida que... EL CASTIGO ES PARA TI!

Conclusión: En el LoL da exactamente igual lo que hagas, no insultes y no te vayas AFK, por lo demás tranquilo, puedes reventar la partida a otras 4 personas todas las veces que quieras, no te va a pasar nada.

También creo que Riot debería de tener un "código de invocador" distinto para Ranked y Normales, que te reportan muchas veces porq eres malisimo o juegas sin ganas pero te metes en rankeds? Baneo de rankeds hasta que cumplas X normales. Coño, las rankeds supuestamente son para medir tu nivel y dar lo mejor de ti, quien no acepte eso que se vaya a las normales... para algo están.

2 1 respuesta
B

#12556 Y encima habrás perdido esa hora que tienes para despejarte y estar tranquilo en tiltearte xD, así funciona el lol

1
Madball

Promo a diamante 4 en flexq, en mi equipo Singed proxy farm 0/16/1 al minuto 32. Si, era 1st time.

NewLife

Increible racha que llevo, entre mis 2 cuentas, 12 perdidas seguidas, da igual que juegue bien, mal, que jugue mago asesino tanque, que juegue sup mid top jungla, todo perdidas, en la smurf relegado de oro ii a oro iii cuando estaba apunto de subir a oro 1, que tilteo llevo encima

1 1 respuesta
ErChuache

#12559 Bienvenido a mi mundo.

Lo más divertido es que ya hasta hay veces que da igual que lo dejes unas horas, te despejes para que el tilteo se vaya. El equipo de mierda estará esperando pacientemente a que tú vuelvas. XD

Al final del día, el equipo con menos retrasados, gana. Tan simple como eso. Algunas veces es el equipo enemigo, otras veces el tuyo.

1 1 respuesta
brandon1912

llevo como 10 putas partidas inganables... de d3 a d5 30 lp

2 1 respuesta
NewLife

#12560 la racha ha sido de 3 días, no he jugado las 12 hoy xD, nunca habia tenido una racha similar, la última me puesto a insultar desde el min 1 por no querer invadir al shaco rival, lamentable el tilt que llevaba encima xd

B

#12561

llevo como 10 putas partidas inganables... de d3 a d5 30 lp

Que habrá podido pasar...

Deja de trolear primer aviso.

2 1 respuesta
brandon1912

#12563 me viene un nunu con 22% de win rate y fuerzo el dodge

Ragest

Ooooouch

XD

kirtash74

cuando estás intentando recuperar el platino pero no puedes carrilear a platinos altos

afhn

Me voy a echar una ranked con la smurf y cuando empieza la partida, miro a ver el matchmaking y me encuentro nada más ni menos que 3 smurfers y uno de ellos d3, el viktor:

La cosa es que nos pegaron una paliza descomunal, que si no fuese porque yo conseguí mantener la partida y aguantar hasta el final, que joder, al minuto 25-30 iba yo 8 4, mi vayne 1-1, el yasuo 3-7 y el singed, bueno, más de lo mismo. Pero, llegó a un punto de la partida que la puta vayne consiguió sacar el carrito desde no sé dónde que, haciendola un poco de peel, zoneando y presionando a su back-lane entre singed y yo, consiguió sacársela haciendo cosas de vayne en late game, ya sabéis xd. Total, que ganamos al final, no sé cómo:

Todo hay que decirlo, al viktor lo amargué que da gusto en el early, se puso a flammearme to' tilted el cabrón xd.
Y no sé qué hacen pickeandose cosas como jarvan en plat medio-alto, es un poco, bueno.... Si te hubieras pillado una sejuani o un rammus (aunque a este siempre lo banneo porque me hace un counter brutal) puede que hubieras rematado la partida con mayor facilidad.

1 respuesta
ErChuache

No falla. 2-3 partidas con gente cojonuda, 2-3 partidas con putos sidas.

En la última, estando una Illaoi, Kayn modo Rhaast y una Vayne con BOTRK y con pintas de comprarse Sanguinaria (que al final efectivamente compró), ambos tres fedeados en mayor o menor medida, una Ahri muy lista ella me dice que en vez de comprarme Mortal Reminder me tendría que haber comprado GA como 4-5 ítem. Claro, y le vas a bajar la vida por los cojones a esos tres, porque maja, ni siquiera llevas Ignite. Y el Morello necesita que esté por debajo del 35% de vida, cosa que no vas a lograr con todo el autoheal que llevan.

XarevoK

#12567 tu botlane con ese score y farm me da que tambien eran smurfs eh xD

1 respuesta
afhn

#12569 la bot lane lo único que hizo fue, Lulu seguirme a todas partes, y Vayne farmear a saco sin apenas participar. Y sí, tenía pinta de ser smurf. La cosa que como dije, no pudo hacer nada hasta el min 25 y algo. Básicamente lo que hice fue aguantar la partida para después pasarle el testigo a la Vayne xd.
No sé qué en qué minuto la Xayah iba 4 0 y la Vayne 1-1. Menudo boosted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99