El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

intermi

Hola, vengo a llorar. Perdimos.

1
legendcr7

Que alguien me explique como una compañía que no para de hablar sobre ganeplay toxico y reworkear csmpeones por eso, es capaz de crear algo como la E de Ilaoi. Tela.

1 respuesta
B

Entro rápido y doy a iniciar partida para probar a Camile y me manda a ese nuevo modo de los huevos de full Tresh cuando yo en la vida he tocado a ese campeón y ni lo volveré a jugar. Vaya tiempo perdido y ni surrender podía tirar

afhn

Como Shacoplayer, mi mayor placer a la hora de jugar rankeds, es encontrarme equipos que me siguen y totalmente independientes que no necesitas llevarlos de la mano para que hagan sus "cosas" cuando les das kills o les regalas objetivos. Me encantan las partidas así porque tengo libre albedrío de hacer lo que me salga de los cojones e ir a mi bola sin necesidad de aportar nada.
Cuando te encuentras gente decente que aunque haya ido mal en sus respectivas líneas les das un empujón, después hacen la partida ellos solos; mi partida ha sido desde el min 3 al min 15, a partir de ahí no me han necesitado la partida ha sido de xayah cuando le ayudé a conseguir un par de kills, 4vs5, aunque claro, la han liado lo suyo pero se comportan, y eso me mola como Shacoplayer.

PD: además ha sido un poco épica la partida, porque mientras la jugaba, escuchaba música de los 80 de fondo, no sé porqué pero mola xd. A ver si hay suerte y gano la segunda de hoy y paso la promo a plat II.

2 respuestas
sashazr

#12574 esto es una m y no musica de los 80 :@

1 respuesta
Ragest

#12574 te leo y pareces de otra raza, no seras reptiliano o algo?

Porque yo los junglas que me encentro lo de dejar kills y ayudar sus cojones, que 10-0-0 queda mas bonito que 0-0-10

Y ya por no hablar de ese sentimiento que me encuentro en la mayoria de junglas (y mids) de que son "chosen one" y o ganan ellos solos haciendo mierdas arriesgadisimas o van a perder

1 respuesta
ErChuache

#12572 Con la cantidad de cosas chetas y asquerosas que hay, y te quejas de la E de Illaoi que está en la vil mierda XDDDD

Aunque si ahora la E te parece tóxica, no veas cuando salió XDDD

Ragest

Pero si despues de decir que no querian gameplays toxicos sacaron la leth que credibilidad tienen

1 respuesta
The_elovator

Estoy con el leaverbuster, es decir, tengo 5 partidas en als que tengo que esperar 20 min para hacer cola.
Aquí voy, busco partida, 25 min, entro, hay un afk, remake, otra vez a esperar 20 min y no te quitan parte de la sanción.

brandon1912

#12578 tu main mid es el perfecto ejemplo de jugabilidad toxica

1 respuesta
Ragest

#12580 jajajaja piensa que esta clase de canpeones añaden un punto de estrategia a mayores que es el tilteo.

afhn

Pues nada, promo pasada! Aunque esta partida no he tenido que hacer mucho, ibamos rascando kills hasta que se lio en un 5vs5 y hicimos un ace más infernal y a partir de ahí se sentenció la partida con refriegas varias donde el Jayce parecía que estaba jugando con niños xd.

http://euw.op.gg/summoner/userName=shacopperfield
Un 11-1 llevo en esta semana con un KDA de 4.66 xd. Creo que al final voy a ser el sustituto de Shaclone, aunque menos tóxico, bueno más bien nada tóxico xd.

#12575 da igual, mola la música xd.

#12576 a ver, tampoco me malinterpretes, si puedo llevarme yo todas las kills me las llevo porque sé lo que puedo hacer, y no un random, pero si voy decente no me importa dejar kills, aunque la mayoría de kills que consigo son de solokills pillando a rezagados, campeos que hago o en los sliptbait. Pero eso no quiere decir que me mate por llevarme una kill, si puedo me la llevo, si no puedo no voy a tryhardear el last hit, me la pela un poco, y aunque me de igual siempre busco llevarme yo las kills para estar por delante y poder hacer refriegas en pos de buscar objetivos y beneficios para el equipo.

2 respuestas
B

#12582 Cuál es tu mayor counter cuando pickeas shaco? como jungla me refiero, al menos en early

2 respuestas
afhn

#12583 No hay mayor counter en sí por así decirlo, simplemente campeones contra los que evitar pegarse y contra los que buscar peleas, después está el problema en los ganks, en los counter gank y campeones que pueden inhabilitarte en las TFs. Yo por ejemplo siempre banneo a Rammus, y no es porque es un counter en sí, si no, porque jode muchísimo con el taunt y la Q, y en 2vs2 siempre salgo perdiendo si hay un Rammus y más como se dedique a buscarme y a hacer countergank, y en las TFs es muy tajante si encima se dedica también a buscarte y a pararte.
Es un fastidio lidiar con Rammus, por eso nunca lo dejo libre.

Abe5

#12582 Cuanto el boosteo a Diamond? xD

1 respuesta
brandon1912

#12583 como exshaco player,gl vs una Rek'Sai que sepa jugarte

1 respuesta
afhn

#12585 apenas puedo boostearme a mí mismo como para boostear a otros, si soy un puto animal boosted, es más, en cuanto llegue a plat1 si es que llego, me voy a quedar atascado y no me va a dar tiempo a subir la acc. Ya verás xd.

#12586 pues yo como shaco player actual, prefiero un rek'sai que a un rammus xd.

1 respuesta
Abe5

#12587 Yo ya me lo planteo para el año que viene. Una semanita out que me he tirado malo y me faltan manos para jugar Fiora y Jayce.

1 respuesta
afhn

#12588 Meh, eso se arregla con un poco de persistencia.

1 respuesta
Abe5

#12589 Lo que necesito es hacerme OTP xD

1 respuesta
B

Yo tengo que encontrar el equilibrio de champ que me guste y pueda carrilear. Con trynda o jax puedo, pero el primero ya son muchas partidas y el segundo me aburre un poco, y luego tengo la contra de nida, me mola mucho, pero a partir de mid game dependo de mi equipo :S he tenido varios otp a lo largo de las últimas seasons pero tengo que dar con alguno que sea algo intermedio

Y me pasa eso, ahora que estoy en platino 4 de nuevo, me apetece jugar algo más que me divierta y pueda jugar bien a ir full tryhard, porque esta season ya no me da tiempo a diamante, por lo que seguir 24/7 con jax ...

1 respuesta
afhn

#12590 pues a qué esperas? Es una de las mejores formas de subir.

#12591 da igual el champ, busca algo que te guste y acabarás subiendo tarde o temprano.

B

Vengo a llorar porque me han dado Emumu en un orbe de Mundial que me ha tocado gratis.

No es justo, tetes

Abe5

Joder han sido un par de normales.

Pero he dado demasiada pena con Ornn. Demasiada.

ErChuache

Equiparar MMR de normales y Ranked WHEN.

Ragest

Todas las lineas perdiendo, nuestro ini free desde el minuto 15

Pero de repente a todos se les ilumina la bombilla deciden seguir los calls de mi premade (jung) y yo y ha sido el comeback mas clean en mucho tiempo

afhn

Madre mía, sigo onfire, esto pinta demasiado mal srsly, la mala racha tiene que venir, pero ya, espero que no llegue antes de subir a plat I. Estoy acojonado, porque cuando vienen las malas rachas suelen ser gordas en estos casos, y al menos si llego a plat I después puedo pedirle un poco de ayuda a syki xddd.

Estoy incluso por empezar a stremear las partidas, al menos el camino hasta d5, pero hacer stream para 4 gatos, como que... me da pereza xd.
Por ejemplo, una de las TF de la partida esta (no es spamm, sólo que me da pereza hacerlo gif y no sé otro sitio para subirlo xd):

J

Qué coño pasa a los putos silvers que no entienden que por mucho que juegues un support de curar tipo Soraka o Janna no tienes que estar 10 metros por detrás y sólo echar escudos o curaciones? tienes que cubrir a tu puto adc, no ser un jodido dispensador de curas.

Madre de Dios la diferencia de nivel, menos mal que era una puta partida normal.

"Se lo que hago"

1 respuesta
GravityZero

#12598 Pues no juegues Adcs que dependen de tu support para zonear, porque sobretodo en Silver son unos putos monos

1 respuesta
J

#12599 Estaba jugando en partidas normales, suma a eso que no juego adc (estaba practicando para aprender) y que estoy jugando para no dormirme y coger el ciclo de sueño... XD

Pero, aún así, muy triste ver a janna por detrás incapaz de cubrirte con la Q o intentando aunque sea hacer auto ataques para dar un poco por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99