El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#13020 Estoy reformed, mientras no me digais que poppy está mal por que ya no puede ir bruiser estoy calmado

1 respuesta
Yaya

#13019 Suelta, suelta xd Si es coña mi partida, que es la tercera partida que juego desde hace como 1 mes y me ha salido esa mierda con Ivern probando la jungla, el destrozo del Lee ha sido curioso, y la fedeada que le hemos metido a la Anivia... tela.

1
Ragest

Vaya vaya vaya cuanto mod por por mi ciudad.

Tranquilos tranquiiiilos, villacry se rige por sus propias normas

ErChuache

#13021 ¿Pero Poppy no se ha llevado siempre full tank?

1 respuesta
Syki

Me cago en la gente que prueba cosas en soloq ahora y en los que usan como excusa que es preseason para quedar 0-10 -__-

#13024 Pasate por el otro hilo

1 comentario moderado
Casimirott

#13026 ahora con LB iba 6/1 y mis otras lane iban de 0/4 para arriba, es que son totalmente usseles, gente mierda.

brandon1912

#13026 Vayne,no se que te esperabas

B

Yo sinceramente creo que Jungler es lo peor de todo, ahora mismo si pierdes una de tus líneas estaa completamente jodido, o ese tío no va a parar de fedear o va a hacer rage quit o ni va a poder ni Farmear.

Es mejor no jugar Jungler para poder evitar por todos los medios esa situación para de esa forma asegurarte stompear una de las líneas. Además de que cuando stompean una de las líneas lo primero que vas a ganarte un flameo de ese tío por no gankearle aunque no lleve razón.

Sin embargo, ayer jugue akali top y me hicieron el campeo más feo que te puedes echar a la cara, no puede hacer nada en early y parte del mid game aunque al final pude ganar la partida. Eso sí, el gp enemigo bajo mi torre todo el rato y mi jungler ni mirar el mapa, gankeando solo abajo cuando nuestra bot solo hacia que pushear..

1 1 respuesta
Pepethebest

#13029 Lo dudo, si eres jungler puedes hacer ganar tus lineas y snowbalear.

1 respuesta
tirutu

#13030 Pues yo opino lo mismo que él, si tus líneas pierden ahora mismo el jungler es useless.

xXNaKeDXx

#13004 yo lo estoy maineando xDDD es la puta polla ahora contra campeones con rango (gnar, kennen...) lo paso putas pero si, esta muy roto

1 respuesta
B

Hemos ganado, pero madre mia el retrasito:

Obviamente no habia pre-seleccionado. Menuda fedeada ha metido el cabron.

Ragest

Udyr en early despues de que mi fidd supp decidiera pasar de jugar en bot e irse al mid a hacer el ridiculo

"You dont know how to play Jinx".

Jinx al acabar la partida 41k damage (primero de la partida) Udyr 8k damage (solo superado por su Lulu supp)

B

#13032 De por sí es difícil jugarle agresivo, contra un main Ornn tienes que encender el farm Simulator para no fedear. Y encima lo van a buffar, sus muertos Riot

Letkorias

Hace un rato he ganado una partida con Udyr medio vs Yasuo...he llorado viendo el nivel que se ha visto en ese duelo de titanes. Por supuesto ranked.

NymeriaStark

se puede obtener la primera victoria del dia jugando contra bots? paso de jugar normales los proximos 2 meses con puros platas y bronzes.

supermario

Jinx con cometa arcano y sin atinar una maldita W, Akali haciando engage contra 3. La vida del support

Casimirott

me toca ese bot y rito no quiere que flamee? madre mia cancer de gente.

al 15 directamente yo ya estaba pidiendo ff, por mas que quiera no le dare PL a gente asi.

1 comentario moderado
tirutu

Yo he hecho uninstall después de que le dijera al team que baneara ezreal y el jungla va y banea la opción esa de "Ninguno". Era una ranked, pues para colmo juega el equipo enemigo ezreal mid, se feedea con nuestra lux y mi support se cogió Veigar porque "el zac de top ya es suficientemente tanque". Pues nada, el zac se buildeo full AP... Para no mencionar que mi estúpido jungla no gankeo ni una vez "porque le flamee en picks y bans".

1 respuesta
Bauglir

#13041 ¿Por una partida desinstalas? :/

1 respuesta
Ragest

#13040 segun syki la sala de fin de partida no es baneable

1 respuesta
B

De nuevo me ha pasado lo de #13033 exactamente con el mismo pick, ¿pero que cojones le pasa a la gente? Encima juego flexq y son premade 3, me llevare triple reporte gracias a su retraso mental.

Abe5

#13043 Yo leí que habían implementado algo para banear en champ select y en el lobby de fin de partida.

O quizás es que lo estaban haciendo o probando en OCE o algo así.

1 respuesta
Ragest

#13045 no tiene sentido.

Por que banear algo que no afecta a la partida?

1 respuesta
Abe5

#13046 Para evitar los secuestros de champ select y la toxicidad post partida. Realmente más lo primero que lo segundo.

1 respuesta
tirutu

#13042 Esa es una de muchas igual de tristes, intentaré no volver a jugar hasta Navidades cuando no tenga que ir 2v8 siempre en este meta de locos.

B

#13047 Yo aún estoy esperando el ban de chat no pre o post, sino cuando el tipico retrasado que lleva flameando toda la partida te agrega en amigos solo para desearte lo peor. Tendría que haber una pestaña justo en esos chats para mandar report.

1 respuesta
Syki

#13049 Sabes que va a ir a insultarte, no le agregues, lo que deberían endurecer es el champion select hostage, lo que pase despues de la partida me da bastante igual, que insulten lo que quieran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99