El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#12989 A mi me han dado la vuelta en varias ocasiones. Cada vez que empieza season la gente se arriesga mucho y desconoce el meta, luego se asienta y el tiempo se mantiene a no ser que lo cambien.

1 respuesta
ErChuache

#12991 En niveles alto me lo puedo creer.

En niveles bajos no hay cumback que valga. Ganas early = ganas partida.

Ya van dos días que tengo que ganar la partida de victoria jugando contra bots.

2 respuestas
Abe5

#12992 Según tu lógica, es al revés. Si juegas peor no sabes cerrar y es posible darle la vuelta a la partida.

1 respuesta
ErChuache

#12993 Si y no. Si bien tienes razón que no se suele cerrar lo suficientemente rápido, el early determina mucho el transcurso de la partida. Y ahora más todavía, porque antes era ventaja en oro + experiencia + stats. Ahora es ventaja en oro + experiencia + stats + ahora tus runas hacen más daño porque prácticamente todas escalan con tu nivel.

Quiero pensar que un platino/diamante cuando lo matan en línea juega con más cabeza para evitar morir por segunda vez y jugar más safe para que esa ventaja que tiene su rival sea mayor. En plata se va con la mentalidad de "me tengo que cargar a este cabrón" cuando tu rival te mata en línea. ¿Consecuencia? Que en vez de 0/1 es muy probable que acabe en 0/2 cuando vuelva a línea, con lo que aumenta el snowball, la ventaja etc etc.

1 respuesta
Majravilla

Dos cosas rápidas. A. Con las runas ahora todo esta tremendamente roto. B. En normales voy a jugar lo que me salga del miembro, por mucho que pidan mi reporte. No entiendo a la gente que pide que reporten a gente por un pick, si esa persona intenta ganar

1
Abe5

#12994 Quita quita, la mentalidad es la misma en Platino, si el tío se muere 3 veces tienes el 0-8 prácticamente garantizado xD

A ver que tal se asienta el meta en estos días, porque no te puedo dar una opinión realmente fundada.

brandon1912

#12992 en elos bajos es 10 veces mas facil hacer un comeback

3
Syki

Ojalá se quede el meta así, que gozada xd

1 respuesta
Abe5

#12998 Han actualizado champion.gg y salen todos los tanks súper rotos xD

Me da a mi que es de la gente probando runas y encontrarte el Maokai más simple que un chupete, pero da que pensar xD

1 respuesta
Syki

#12999 No no, los tanques son absurdos lo rotos que están. Pero igualmente, el snowball que hay ahora mismo me encanta.

1 respuesta
Abe5

#13000 Ahora entiendo el stompeo que me acabo de comer xD

N

Esto es más un lloro de alegría, pero me acabo de sacar mi primera penta.

spoiler
n3krO

Me acabo de cabrear muchisimo en una partida.

Hacen invade a mi jungler, le ayudamos y se lleva 1 kill el jungler y el mid.

Empieza la fase de linea y yo estoy sufriendo en bot. viene el jungler 2 veces y las 2 veces me muero pero el se lleva 2 kills.

Hasta aqui todo bien.

El cabreo empieza cuando viene una tercera vez, hace towerdive, nosotros le seguimos, matamos a 1, salimos de rango de torre avanzando y nos metemos en el arbusto de krug, estamos todos a media vida y viene el jungler enemigo a ayudar al que queda vivo. Aqui el señor jarvan 6 0 con mediavida decide quedarse en el arbusto viendo como nosotros 2 con 0 kills morimos y se escapan los 2 enemigos, 1 a menos de 200 de vida y el otro con media vida.

Obviamente le pregunto porque no ha ayudado, le digo que lleva toda la partida llevandose las kills mientras me muero para que ayudar el equipo y el tio no dice NADA.

Al final de la partida, conmigo super tilteado y mitad de nuestra base destruida el tio pide que me reporten por feed y flame.

Acabó el con 9 kills (habiendo empezado 6 0 1) y se negó a comunicar con el equipo, y tiene los cojones de echarme la culpa de la derrota....

B

No os parece Ornn un poquitín muy jodidamente ROTO? Pega lo que no está escrito en línea y aguanta más de lo mismo.

2 respuestas
brandon1912

#13004 yo lo odio bastante

1 respuesta
n3krO

Os acordais del meme de adc in 2017? lulz

Pues al final de la temporada los adc ya eran mas fuertes que los magos y ahora con el cambio de runas han hecho un buffo guapo guapo a los adc y han nerfeado la mayoria de magos.

Electrocute tiene el doble de cooldown, ya no cuenta pasivas (ni luden's echo) y apenas pega mas.

Mientras tanto los adc ganan 80% de velocidad de ataque y rompen el limite de attack speed o pegan thunderlord con 3 aa y aumenta el daño de todo el equipo en 12% hacia ese campeon (6k de daño minimo en toda la partida con esa mierda).

El deadfire touch lo cambian por un puto asteroide que se puede esquivar tambien..

Mira que soy main adc, pero me acabo de quedar sin rol secundario porque han dejado a los magos en la mas profunda mierda.

mage in 2018? lulz

5 respuestas
brandon1912

#13006 juega vs una syndra despues de perder las runas de mr,gl

Ragest

#13006 Wut. Tradea una Lux, Syndra, Brand, Malza, Ahri

Y veras como explotas xD

Syki

#13006 Que los adc están bien? Si el meta de coinflip botlane ha muerto, y Viktor está rotísimo.

Jinx iba 5-1 en línea, pregúntale si están bien los adc xd

De hecho venía a decir eso, el meta de adc ha muerto, le dais demasiada poca importancia a que los adc ya no tienen 12 de mr en runas, ahora mismo sona hace mas daño que ellos durante los primeros 25 min de partida, y al min 26 ya se han acabado las partidas.

Hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien jugando Riot, wp. (aunque Kled sea oficialmente useless)

B

#13005 Press w to win. Vaya sida de personaje a la altura de los Shaco ap y Heimer top

Pepethebest

#13006 Juega vs kassadin o zyra.

tirutu

Definitivamente el juego está a rebosar de trolls. Acabo de jugar 4 partidas con una duo y literalmente 2vs8. Hemos ganado 2 de ellas por lo menos.

B

Primera ranked y my botlante jarvan + pantheon ninguno de los dos con objeto de suport...

Perdida como no, y flameando tanto el top como el bot, el top al min 8 diciendo ff... en fin.. tendría que haber dodgeado

1 respuesta
tirutu

#13013 Creeme, es más común de lo que parece... Riot debería prohibir jugar rankeds a los randoms.

MT_Dulper

Ivern esta en el mas absoluto de los pozos este campeon es basura. mi equipo era malo

spoiler
3 1 respuesta
MoonKai

#13015 Yo estoy esperando a que se pase el Jhin por aquí a flamear a su equipo porque vaya tela xDDDDDDDDD

Edit: Pillo palomitas

NaiBaG

Balanceando campeones desde la beta

Yaya

Claro, Riot me jode los pocket picks y pasa esto...

Lamentable el parche.

Syki

No empecéis como en el hilo de la preseason que me están saliendo bultitos en el cuello de no poder sacar al Syki premod del hilo de los crys

2 respuestas
MoonKai

#13019 no te cortes buen hombre, ya estoy aquí para la dosis de punish letal xD.

#SykiFurioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99