El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#12958 No te crees ni tú que prefieras a un manco antes que a un flamer bueno, o que ese manco que va 0/5 no tiltea a nadie; cuando la mayoría que van así empiezan a spamear surrender, amenazar con irse afk, pingear, trollear o irse solos como autistas. Comportamientos que son tóxicos por mucho que no se insulte, que también hay mancos que insultan.

Y Riot puede soltar todas las tonterías que quiera, que en la vida real la cosa es muy distnta.

Ragest

Tenemos todos claro que flamer>manco

sashazr

hay flamers y flamers, y por otro lado hay diferentes tipos de reaccion, es todo cuestion de donde tiene el limite cada uno. voy a recordar algunos casos k me han pasado:
una flex, me da por intentar fiddle jgl, voy mal y no m sale nada, mi adc k iba muy bien no para de echarme mierda (yo en flex no muteo, en solo siempre), pos nada tio, por mis cojones k no vas a ganar, inteo mueriendo 19 veces, el kedo 29-X-X y perdimos.
soloQ: mi xin jgl la caga y le digo algo, no recuerdo k era, 2 lineas, no mas, no era nada grave, eso seguro - se va afk diciendo k por gente como yo dejo el lol, eso lo dijo cuando ya perdimos, ya k muteo el chat, yo me kede con cara de "?" la partida se iba a ganar.
soloQ: mi kog adc, dsps de no tener torre, va a farmear el bot y twich lo pilla con invi y lo mata, a la 4ta, le suelto flameo en MAY, seguimos jugando y ganamos.
Hay gente k flamea a la minima, otros k se tiltean a la minima, etc. Jugar en ekipo en este juego es estresante, todos fallamos.
jugamos para ganar, troleo, int deberia castigarse tanto como el flameo, pero rito no parece muy interesado en corregir eso..

1 respuesta
Abe5

Es que aquí os vais al extremo del flamer que va 24-0 smurfeando que pasa cada 300 partidas para justificar el flameo xD

2 respuestas
Ragest

#12964 Yo flameo como un cerdo y jamas me he puesto a hacer disco nunu, a trolear o a tirarme a sus torres

Es mas mis flameos suelen ir contra ese tipo de actitudes

1 1 respuesta
Abe5

#12965 Pues si dejases de flamear subirías más alto y más rápido. Solo digo eso xD

1 respuesta
Ragest

#12966 Cuando tu top va 0/7 y ha perdido hasta el ini que le flamee o que no es irrelevante en la partida

1 respuesta
Abe5

#12967 Es relevante xD

n3krO

#12964 Yo me voy a mis partidas en las que normalmente tengo 1 feeder retrasado y le flameo (lo tipico de que deje de avanzar tanto, que porque se compra full damage en top si le estan reventando el ano tal bandera de japon), y al final de la partida acabo sacando el carrito.

Y cuando me sale una partida mala y me flamean muteo y sigo jugando a mi bola para recuperar el ritmo y acabo por dejar que mi equipo me carrilee.

Lo de flamear es super sensacionalista en el lol. Es que me imagino los putos mancos que se enfadan y no respiran cuando les dices algo y es que los veo en el trabajo cagandola, el jefe les echa la bronca y se ponen a llorar xDDD

CaptainHowdy

#12963 es decir, eres que esos que cuando les meten flame intea y jode partidas a personas que no tienen culpa de nada cuando podrías simplemente mutear al flamer. Pero en cambio cuando otro tiene una mala partida o manquea eres de los que echan bilis por el teclado. Tiene mucho sentido, si.

1 respuesta
Ragest

Mucha suerte a los que hoy intenteis ese ultimo push para llegar a su objetivo

Ferrallos

A los mains supp, seguid spameando Janna/Lulu que aun funciona x'DDD

espikiller

Primera del dia el bot insultandose al min 3, y el top sin hacer nada flameando a todo el equipo, desde luego es la peor comunidad con mucha diferencia.

sashazr

#12970 y no has sido capaz de deducir cuantas cuentas tng baneadas ?!
k decepcion...

espikiller

Es un no parar de trolls y flamers, pero un no parar.

Pd: Me puse a hacer el idiota y baje desde plata 3 a p5, vale me pongo a intenarlo bien y ha sido llegar a plata 3 rapidito y de las últimas 10 ganar 1,, pero el juego está bien balanceado, MIS PUTOS COJONES.

Changom

A mi los que los que no flamean pero tampoco saben jugar, me dan penita, me imagino en su lugar, haciendo lo mejor que pueden y tragandose flames de los demas y la verdad es que no me gusta nada, el hecho de que vayan 0-8 pero sigan comprándose items necesarios para la composición, me habla de que tienen hambre de seguir jugando y hacer lo mejor por el equipo, suelen ser a las personas que les doy honor para que se motiven.

T

He conseguido llegar a Oro sobre la bocina, y eso que anteayer estaba apunto de demote a Plata II.

Casimirott

increible que siempre que vaya troll gane la partida.

Nygul

La skin epica que me han dado por haber comprado runas con rp ha sido pool party graves. Ya es la tercera skin que tengo de graves, mas la que van a dar por ser +oro seran 4. Vaya broma xd

NewLife

Vaya movida las nuevas runas, no me entero de una puta mierda xD

1 respuesta
Ukmadorian

Tiene cojones que llevo 26 minutos jugando jungler y el juego no me deja terminar ningún objeto....

kirtash74

#12980 yo me espero que hoy jueguen los pros y mañana ya miraré probuilds y me copiaré todo. cómo cada preseason hago xd

Ukmadorian

Las nuevas runas no son liosas tampoco, lo que pasa que no se sabe aún que irá mejor con que pero yo que se, es como las antiguas, eliges una de cada rama y ya está

B

Sorry por la pregunta tonta, no es solo cambio de runas no? Sino que han desaparecido tanto las runas como maestrías y ahora esta unificado verdad?

O son nuevas runas más maestrías antiguas? Estoy seguro que lo primero pero no sé por qué me ha entrado la duda

1 respuesta
Ragest

#12984 Esta todo unificado

ImMushu

Kog Maw y tempo letal es asqueroso.

B

Madre mia como esta el juego de piel finas chaval.

xXNaKeDXx

Acabo de perder mi promo por lo de siempre, gente con 0 vision del juego o algun tipo de objetivos, ganamos una tf y en vez de castigar con una o dos torres se ponen a dar vueltas por el mapa como pollos sin cabeza, mi adc sabiendo que hay un zed va por ahi sola, alegria (1/12), estamos en nashor yo tanqueandome al todo el jodido equipo, a todos, no podian matarme (llevaba un Ormn) y los inutiles se piran full vida, me quedado en plan... pero que coño es esto? no podia estar en todos lados, al final 10/5/11 para nada.

ErChuache

League of Legends. Ahora con un 100% más de snowball.

Stomps en uno o en otro sentido. No pierdas el early que te vas a comer una mierda en late.

Se avecina buen meta.

2 respuestas
Ragest

#12989 Esta season fue bastante peor.

Ganar durante 30 minutos para perder en 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99