El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

#14010 no te has hecho fajin contra xerath, zoe, veigar.. de tres autos mandas al pozo a todos pero me apuesto lo que quieras a que palmaste en un stun random.

Sin ánimo de criticar ni nada, solo como nota personal xd

1 respuesta
ErChuache

#14011 Para ser sincero, la partida estaba perdida hiciese lo que hiciese. Como bien dices, podría haberme hecho un Fajín para evitar algún que otro CC, tener algo de resistencia mágica y algo de lifesteal. O haberme hecho más tanque, con un Randuin. O un Protector Pétreo...

Sin embargo, pensé que el combo Death Dance + Spiritual Visage para mitigar gran parte del burst, al fraccionarme el daño, ya fuese físico o mágico. A lo tonto, me curaba 240 con una Q, sin contar la cantidad de autoheal por autoataque + curación que da por los autoataques DD.

Supongo que no sería la opción óptima, pero entre que juego Irelia de higos a brevas y me apetecia probar este build a ver cómo iba y que iba con 4 minions (la Kindred ha habido varias veces que se ha comido la jaula de Veigar estando FUERA de la jaula y volviendo para comérsela) pues ahí ha quedado la cosa XD

De todas formas, se ve que es mañana de derrotas. En la siguiente tres cuartos de lo mismo, pero sin conseguir fedearme.

B

Todavia me pregunto como un Udyr que iba con fenix ha podido quedar 4 niveles de su jungler (b3 gragas). Seria su primera cuenta y recien habra llegado al 30, ni un gankeo me ha hecho contra un yasuo que me ha tenido bajo torre toda la partida, el problema es que no se si ha llegado a gankear alguna linea, vete a saber. El CPM de la partida... LMAO, wood viii, por supuesto mi laner era un orillo main yasuo/zed, asco de pick toxico. La anterior partida y la anterior de la anterior las he jugado bastante mal, las otras 2 los junglers la han liado parda, en fin, me voy contra bots que con Ryze no gano ni mierda.

XarevoK

Ya que raras veces pasa lo pongo por aqui.

Esto es un anticry, tipica partida que empiezas fatal, y mueres 2 veces seguidas en bot: 0-2 los dos y su adc 4-0. Pues en vez de flamear, cada uno acepta su parte de culpa, el resto del equipo tampoco flamea, de hecho nos anima y el resultado es el siguiente:

En cambio si nos hubieramos flameado en bot y el resto del equipo tambiñen hubiera flameado, tilt al canto y a fedear más aun.

Abe5

Joder, estoy con todas las ganas de rankeds y las ponen de mantenimiento.

Syki

Queda inaugurada la temporada de caza de Kled, guarden sus lps

1 respuesta
GreatKingRat

#14016 contra Vladimir no te haces llamada del verdugo?

ojosdpollo

Primera ranked y me toca con un support que me banea mi campeon y luego se viene a fedear al de mi linea (español que raro).

Ragest

Nueva season pero los mismos autofilleds.

Ser adc es una mierda

Edit: dos de dos autofilleds. Le cortaba la mano a todo autofill supp que se cogiera un puto mago o una basura semejante

Bouya

Priemra con la smurf, Yasuo, minuto 10, 1-6-3, se va afk...
Voy a.tener que volver a banear Yasuo

brandon1912

yo voy 2-4 por jugar las 6 primeras de madrugada con sueño lul

Ragest

3-3 que deberia ser un 5-1, pero a la gente le encantan los facechecks absurdos en late

B

Jugamos contra una Akali fedeada y un Kayn asesino y el support se hace sus mierdas esas de curar cuando rendiria más un jodido solari

En lo que bajaba la curación ya había muerto medio equipo... Putos copia y pega macho, vaya mierda

1 respuesta
B

#14023 ¿Tanto renta un Solari? Yo tengo de costumbre hacerme el objeto de supp/piedra de vision, redencion, mikael si hay bastante cc y ya ahi solari/ardent. No juego mucho supp, obv.


¿Por cierto si dodgeas te meten en cola de baja prioridad o solo te quitan LP? ¿Y si te meten ban de tiempo cuando se resetea para que no aumete a mas el siguiente?

2 respuestas
Abe5

#14024 Te quitan LPs. La primera vez 3, la segunda 15 o así. Las siguientes 15 o así.

1
B

#14025 Thanks. Estoy replanteandome para hacer OTP, total si no te toca el MMR lo mismo hasta renta perder 15. Cada vez que me toca el rol secundario haya pick o ban, hasta luego. Di que Vel y Azir no los juega ni banea casi nadie, lo malo es lo del rol, aunque ambos pueden tocar la polla segun que matchups en top no es lo suyo.

B

#14024 De normal no renta, pero si el equipo enemigo tiene 2 asesinos veo más útil un escudo que les joda el burst y los deje vendidos que una redención o un ardent que bueno, no le da tiempo al carry a aprovechar porque el Kayn y Akali de lo deletean

Como cuando tienes un mundo/vladi en frente y el carry va a por Dominik en lugar del recordatorio letal

1
CaptainHowdy

Me acaban de tocar 2 inters en la misma partida. Una kayle vs Ornn 1/9 al min 10 (que ya es difícil ir así vs ornn en línea). Luego nuestra jungla eve decidió comentarnos que ella también iba a trollear por culpa del top. No, no fedeó, simplemente se quedo quietecita en rinconcito del mapa. Putos retrasados macho.

Si yo tengo que jugar supp autofilled lo mínimo que le pido al sistema es que no me empareje con este tipo de infraseres...

2 respuestas
tirutu

#14028 Vete haciendote a la idea que cuando te meten autofill es para cederle la posición al manco de turno.

Bouya

#14028 miralo por el lado bueno, mejor 2 en una partida, que uno en cada una

Sentry

Que te emparejen con un equipo de 5 premades cuando en el tuyo nadie nos conocemos tiene que ser una puta broma. En fin, el matchmaking de RITO.

1 respuesta
tirutu

#14031 Pues juega soloQ

1 respuesta
Sentry

#14032 Eso hago xD

Ragest

A flex se va a trolear con los amigos o a probar campeones

B

Riot tendría que acortar el tiempo entre picks/bans. Vaya tedio esperar media hora para empezar una partida

1 respuesta
tirutu

#14035 Para que luego dodgeen al final.

sONFIL

Acabo de ganar una partida con las de Valor y dominación, pero no me han sumado a la misión para los 900 de PI.. ¿Alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
tirutu

#14037 Suma la rama principal.

1 respuesta
sONFIL

#14038 Por eso, he jugado con la rama principal de Valor y secundaria de dominación, así que debería habérmelo contado.

Abe5

#14037 Están bug las misiones y no sale que cuente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99