El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sONFIL

#14040 venia a ponerlo, ya me ha contado! gracias

Abe5

3º partida en la smurf y tengo un niñato tilteado en champ select. Pues paso de tomarme en serio la partida xD

1 respuesta
B

#14042 Cómo sabes que está tilteado? Postea todo hombre xD

1 respuesta
Abe5

#14043 Porque le han baneado a Zed en plan al segudo de empezar champ select y se ha puesto a gritar cosas xDDD

Por suerte en su equipo había un afk y hemos hecho remake.

Primera partida con la main y un afk en el equipo. Wiiii.

CaptainHowdy

A ver si nerfean a Vayne de una vez para que la gente deje de hacer el mono con ella. 0/9 se marcó en mi última partida porque no sabia jugar vs blitz. Porque banearlo a él en vez de a Cait que está en la más absoluta m* era mucho discurrir. Que paciencia de placements.. xD

1 1 respuesta
Casimirott

0-3 en las placements y me toca un garen que es duo del jg el cual le hace casita toda la partida y aun asi se pone 0/5 y fedea a un gp, que asco da la peña.

Petrusin

Me entran sudores fríos cuando el last pick de mi equipo coge a Yasuo en la preselección.

Por un lado se que si se lo banea alguien de su propio equipo va a ponerse en modo pataleta. Y si queda sin banear tienen que escoger 9 personas antes que él...

Y por último queda el más probable escenario de que sea un Yasuo main 2-17-1

4
GravityZero

3 partida = 3 dodgeos por auto fillearme support

3 respuestas
Abe5

#14045 Hasta que la pilla el equipo enemigo y queda 9-0.

1
Bauglir

#14048 El sistema funciona.

Ragest

#14048 Tienes mi honor

Mafioso14

#14048 qué tristexd

Ragest

He perdido una que tenia que haber dodgeado si o si

Nuestros tres ultimos prepicks irelia, shyvanna, tristana. Sus primeros tres picks Tristana, Irelia, Shyvanna

B

Un Zed ganándole a Lux empieza a quejarse del elo hell porque el jungla y la bot hacen la mierda. El roam lo tuve que hacer yo con Olaf porque no se movía de mid xdxdxd

Ganamos, pero me tocó los huevos

GravityZero

GriGol

Bouya

Partida, jungla afk, support brand 1-15.. y aún así les ha costado

B

Pff, llevo ya varias partidas consecutivas asi en los placement de la smurf:

En flex de la main llevo 5-0 pero aqui tengo la negra. Estoy deseando terminarlas para el bonus de exp y no se si ir a ranked del tiron. Me acaba de tocar un fragmeto de ausol en la smurf y ahora no tengo claro si jugar solo Azir :x.. Si, mi build es cancer.

1 respuesta
B

#14058 Cómo consigues tan rápido los 20 campeones? Compras todos los baratos?

1 respuesta
B

#14059 Diria que para el 30 ya los tenia, y al 30 llegue en unos unos 8 dias. Todos los de 450, alguno que me gusta de 1350 como jax/xin, varios que te dan gratis, alguno por esencia y poco mas. Luego pongo screen de que tengo en esta cuenta.

EDIT: Aqui esta, estos ultimos dias no he jugado mucho y he estado mas en mi main:

Tengo ademas fragmentos de: AuSol, j4, MF, Morde y Renekton.

Es una maravilla el no tener que invertir nada en runas.

B

Gente que sale en linea stompeada, que la partida va 1-21, que no aceptan el surrender y que te lloran y piden el report porque decides quedarte en base mientras el equipo rival tira inhibidores.

¿Qué hacemos con esa gente?

1 respuesta
Ragest

Es increible que un tio que coge por primera vez tf, que tenga al zed de enfrente 7/1 en el minuto 12 y se muera a cada minuto intente enseñarnos a los demas a jugar al juego. INCREIBLE

Te estampaba la boca contra el bordillo

B

Y la lux diciendo bad jungler XD

Había dodgeado la anterior y estaba me daba pereza, por desgracia no vi que tenía un yasuo top...

Joder, pero es que me descuido y en la siguiente miro y digo, teemo en el equipo enemigo not bad, y cuando quedan 3 segundo veo en mi equipo un zed suport, dodgeo del tiron, es que manda huevos..

B

Estoy por banear a Lee Sin, vaya rachita de inútiles me están tocando usando ese pick xd

1 respuesta
CaptainHowdy

Desastre de placements pero bueh, me lo tomo con humor. Ya habrá tiempo de tryhardear y mejorar cuando las termine, que ahora es un caos todo. :psyduck:

Chrisnico

Ayer en los placements, me tocó en mi equipo un Chogat en mi equipo que llevaba 20 cs a los 17 minutos, sin exagerar, el pobre se había metido en Ranked por error y lo pasó fatal contra un Singed. Y también me tocó el típico yasuo que si no le gankeas eres el peor jungla del mundo y te dice "unistall ****" xD

Ragest

A la mierda el de targon de los cojones.

Paso de seguir siendo un pussy con dificultad de lasthitear cualquier cosa, hemos venido a la botlane a partirnos la boca

Casimirott

#14064 ayer me toco uno que no hizo nada en early, no gankeo ninguna lane mientras el jg de ellos iba 6/1 y cuando nos tumbaban torre tier 2 de mid dijo :"mejor me voy, soy inutil en esta partida ", los tipicos M7 que tocan siempre.

1 respuesta
Ragest

Como no sea verdad lo que dijo syki de que en la pantalla del final no se tiene en cuenta para banear rip cuenta ahora mismo.

abracadan eres un hijo de puta.

1
sashazr

#14061 la verdad k esos personajes desesperan, a ver si rito pone kien vota si/no para detectar a subnomales
veo k dejais muxo yasuo abierto para vuestro ekipo - muy mal :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99