El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nilmet

Yo juego con Shen, y siempre pongo Top/supp en las posiciones. Siempre me toca Top la verdad, no entiendo las quejas de autofill xd
Por otra parte, tenía el MMR por las nubes, así que haciendo un 6/4 en Placements me han puesto en Oro III, siendo una cuenta nueva y en la preseason haciendo Oro V. Habría quedado 8/2 si no llega a ser por los monos de turno que no saben juntarse y gestionar la ventaja y son cazados cada dos por tres

AuL3

primera placement perdida pq un ramus jungla decide que es mejor tauntear siempre al suport or jungla en vez de a vayne

B

Lo mejor cuando veas un yasuomains en tu equipo y quieras banear por ejem a kata, le baneas a yasuo y seleccionas a kata como futuro pick.

Dos por unos en bans y dos por uno en tilt al yasuo

1 1 respuesta
saruto

no he tenido un peor arranque de temporada ne mi vida, lo juro, osea unas cosas que veo que me dejan tieso macho.... increible, me ha tocado autofill supp, mi adc LAMENTABLE se ha comido cada uno de las W del brand enemigo y claramente cada estun y cada e lamentable colega ha sido tristisisisimo, la tia acusandome de no tirar Q con thersh, chica estas al 25% de vida TODO el rato que hook quieres que tire colega si te van a matar en cuanto pille a 1, si pillo a brand tristana te va a fundir, si pillo a tristana brand te va a meter todo el combo....

y eso que la trist era mala que estuneaba a jinx la dejaba a mitad de vida y no se metia con todo a destrozar... increiblemente malos tio voy horrible en rankeds este año

1 respuesta
B

#14074 si estás en elo bajo, brand como dices es una buena opción, buen daño y además en area, sumándole que con el cambio que hubo de runas, ahora los personajes no tienen resistencia mágica de serie, así que si alguien no t se pilla Mr lo revientas.

Morgana igual, si tienes un mal adc puedes protegerlo con el escudo o pararle los pies al enemigo con la Q, no estoy diciendo que tresh sea mala opción pero bajo mi punto de vista para carrilear en low no lo veo la mitad de worth it que los otros dos.

LeonMD

Tan difícil es para la gente entender que si mueres 6 veces en linea ya no te pueden carrilear los compañeros?

2 respuestas
B

#14068 Los típicos que ganan maestría en normales con ayuda de los compis jodiendo a un jungla que está aprendiendo un personaje
llegan a ranked contra otros m7 y se la comen doblada xd

Heysen

#14076 Esto es una tontería

Ragest

#14076 si que pueden, pero tienes que poner de tu parte.

Si te mueres 6 veces y sigues erre que erre pegandote pues no, no te carrilea ni faker, pero si aportas aunque sea algo de vision por aqui, algo de followback por alla, objetivos... Pues oye ni tan mal

GravityZero

Racha de 5 partidas perdidas a 0LP y no me demotean, no teneis ni idea de lo que es sudar y que se te cierre el culo cuando sale la pantalla de puntuaciones

B

Como es posible que haya gente con >400.000 puntos en un unico campeon y aun siga en plata medio LMAO. Joder, y que tengas que aguantar que esa gentuza te juzgue.

Ahora me toca jugar contra una premade 5 jugando yo sin premade. El retrasito de Riot y su matchmaking, a ver si me llevo ya el bonus y no toco la basura de flex en mucho tiempo.

1 respuesta
sashazr

#14073 no lo habia pensado, pero lo veo! aunk debo tener cuidado por si pikea antes y decide jugar "kata" top jeje
hoy en novena de la 10, m toca ekipo de noobs k no se rinden, minuto 22 2 inhi abajo.. en pantalla de carga ya se podia prever: twitch con compas. una vez dentro, nami empieza con perla en lugar de potis vs brand+draven i jax jgl esta en mid kieto hasta min 1:40 i logo hace amago de farmear, yo: troll o k ase?
la decima jugamos 5vs4 toda la partida (supp afk), los retrasados de mi ekipo no son capaces de hacer group para tirar inhi, a pesar de pedirlo todo el rato, pos la partida se termina en minuto 40 en lugar de 25... se gano, pero pille un tilteo.... putos retrasados
ah, me falta el lloro por la octava partida: mi jungla shaco(gold4 skill de basura47) min 17 0-0-0, min 22 0-2-0, menos mal k la riven se hizo sola partida,

kirtash74

Primer afk en placements, un kogmaw que va a línea, se va afk y no nos dejan tirar remake. Les ganamos en kills pero perdemos por push. suerte que es en flex

1 respuesta
Ragest

En oro V han metido a toda la basura de este juego

pIJAS

0-2 en las placements.. a la 3º iba ser la buena 6-2-4 con malzahar y derrepente se me pone a 920ms constantes xDD.

Todavia sigo con este ping y haciendo test de velocidad me va de lujo 15ms con 1gb simetrico.. patetico

Ridote

#14083 La historia de mi vida. Lo guay que estaría poder causar dolor a distancia a esta gente y que se acuerden de la partida por tres días.

1
B

A ver si consigo hacer pleno n.n Faltan 3.

Majravilla

Pues nada, a 700 ms por la putisima cara en medio de una partida, menos mal que es flex

Ragest

Menudo desastre de temporada.

Despues de que riot me hiciera la putada se bajarme a oroV por la cara soy incapaz de salir de ese pozo

CaptainHowdy

Estoy jugando fatal, vaya rachita pff

AuL3

uff me ha dado por mirar a un yasuo que queria ir top con nick español y su game anterior 2 20 XDDDDD al rico dodge

1
Chrisnico

Creo que en mi vida me había tilteado tanto como en esta partida

El Jhin y el Ryze flameandome toda la partida porque iba 7/1/0 y no dejaba kills a los demás, como te voy a dejar kills si te mueres 1vs1 antes de que yo llegue xdxdxd que no gankeaba suficiente y que era malisimo yo es que cada dia entiendo menos a la gente, iba super fedeado y en vez de dejar que carree la partida se ponen a flamear y a preocuparse más por quien tiene las kills que en conseguir torres, encima el Jhin iba con compás letal que seguramente sea la runa más useless con jhin de largo...

AuL3

4 games 4 adc que tengo ni uno con targon alguien se leera las cosaS?

1 respuesta
DemoNn

No juego más ADC en mi puta vida, mi jungla hace 0 ganks, mi medio hace 0 roam, pero oye que los quadra ganks a nivel 3 del rival son la polla. En todos los putos games que he jugado, ni un solo gank de mi jungla, pero su equipo viviendo en bot.

1 respuesta
B

Total que me han puesto en menos ELO que en la smurf con un 5-5, ridiculo. Al menos me llevo la satisfaccion del 10-0, algo es algo.

Sosu_

.

Ragest

#14093 yo ya deje el targon. Da muchas cosas, pero no me adapto al lasthiteo early

Trollaco87

#14081 pf, yo estuve en plata medio meses jugando solo un campeón y a la que me tocaron unos cuantos menos retrasados en mi equipo subí a oro I del tirón. No te creas que el ELO refleja siempre el nivel que tienes con ese campeón xD.

1 2 respuestas
GravityZero

#14094 Si necesitas ganks para ganar tu linea quizas es que el problema no sea tu jungla

1 respuesta
Abe5

#14098 Subiste cuando dejaste de flamear y empezaste a pensar y moverte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99