El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#14100 para nada, te aseguro que hacía exactamente lo mismo, de hecho me costo menos subir de oro v a oro i que de plata iv a oro v.

1 respuesta
Abe5

#14101 Que mentiroso xDDDD

Aunque a mi también me costó menos esa franja.

2 respuestas
Trollaco87

#14102 si vieras lo que había, gente que cuando te movías para generar superioridad en su línea se quedan mirando, vamos, lo que me está pasando en las placements xD. Luego ya cuando me ponían contra oros altos platinos bajos, los errores seguían pero eran otros, mayoritariamente.

1 respuesta
Trollaco87

#14102 si vieras lo que había, gente que cuando te movías para generar superioridad en su línea se quedan mirando, vamos, lo que me está pasando en las placements xD. Luego ya cuando me ponían contra oros altos platinos bajos, los errores seguían pero eran otros, mayoritariamente.

Abe5

#14103 Si no me hace falta que me lo digas, que lo estoy viendo en la smurf xD

1 respuesta
Trollaco87

#14105 yo acabo de perder una partida en la que he conseguido más kills que todo mi equipo junto xD. top y adc no han matado a nadie en 25 minutos, ni se han movido de su línea, ni han tirado la primera torre. Para flipar tt.

Ripperlight

Primera ranked de la temporada super motivado, pues en toda la cara autofill top que prepickea yasuo, se lo banea el mid y dice que no tiene champs para esa línea y que si alguien quiere ir top, nadie se lo cambia y pickea Vayne...... pues nada, inagurada la temporada de dodgeos! Felices dodgeos a todos!

DemoNn

#14099 Si leyeras que su jungla y su mid se pasan en bot 24/7 pues oye entonces igual si, por eso del 2v4, que todavía pierden en farm y ni tiran una torre :)

1 respuesta
GravityZero

#14108 Ya bueno, existe el control de linea, el freezeo, los pinks y esas cosas

B

#14098 Soy de los que piensa eso, pero >400 games solo en ranked mas otras tantas partiedas fuera de ahi, con el mismo campeon y seguir en plata hostia... Tiene un poco de delito, encima viendo su actitud de fijarse mas en los errores del resto que en los suyos ya te empieza a dar pistas de que muy listo y equilibrado no es. Que no le cancelo a una MF el ulti con Azir cuando ella tiene peel, siendo el un bardo con mas herramientas que yo. Ahi se pudra jugando como un enfermo support a lo OTP con premade bot para no llegar ni a oro.

LinkinDay94

Nos falta uno para tirar flexi, estamos on fire. Alguien? un junglita?

Abe5

Pues me acuesto con un 0-3 en la main y un 4-1 en la smurf xD

Syki

Pues ya ando por d4, me termino de leer el hilo de Amazon que son unas risas y a dormir

1
GreatKingRat

Primera ranked de la temporada, WW 0/10/0 menos mal que esta vez cayó en el otro equipo.

B

Me campean y me flamean, pues inteo y me voy afk cuando estan en base, de 10-0 en flex a 0-3 en soloq, el 0-10 lo veo. RIP KDA, en esta se viene el /mute all, me he quedado a gusto ingame y lo mismo me toca ir a jugar mi legendario azir en la smurff, poff. Y ahora he sido el carried, ay Dios mio.. Que asco doy, 10k dmg con Vel.

Los campeos que me meten siguen siendo insanos, no se si porque pone que era dia, por el 100% que tenia de WR o por que, pero pensaba que esto en soloq no iba a ser tan bestia. La primera muerte ha sido una jaula de lux + ulti de malph top ( he aguantado con la barrier + orb y flash) y ha salido del arbusto diveando el jungla por si fuera poco. La segunda parecida, 2v1 y sale un Draven corriendo del mismo arbusto (de nuevo, 3 en mi linea y yo solo, jugando DEFENSIVO). La tercera un Wuk desde mitad del mapa con flash, invisibilidad, ulti y smite. Es para llorar. Si, juego un campeon campeable, pero coño, que ellos tambien lo tenian y rara vez pusheo sin vision, soy muy fan del guardian zombie.

2-4, he dodgeado, vel pick y vlad ban tocandome vs Zed. Quizas hubiera tenido una oportunidad con Azir, pero bué. Buenooo, en esta hay 4 platinos, me van a poner fino filipino. Mute mute.

2-5, desde nivel 3 se me ha tirado Kayn con flash estando yo bajo torre vs un Xerath, el resto de ultis hacia mi, le estaba dando caña al Xer, pero a la que te tira ult Kayn con el combo, una Q de xertah y el ulti, estas practicamente muerto. Desde el 6 diria que me ha tirado 3 ult a mi, nuestro jung una Shyv que ni se ha pasado por mi linea y a su vez la botlane (vayne) fedeand bastante.

2-6, acabo de irme afk cuando me ha tocado la moral una vayne desde champselect por pillar vel supp incluso teniendo 80% de wr y mas elo que ella, que toque los huevos a otro. Pero como iba 0-0-2 a no ser que sea por el chat soy inimputable, hermano.

2-7

2-8. Estoy en cola y lo se. Ya no esto en cola, me la juego con mi tilt + Vel con libro de hechizos. Tienen un Shaco y Ziggs, barrier 24/7 y zhonyo, full pussy a lo retrasado mental, que carrileen ellos.

Xoid

3 rankeds ha tardado en aparecer el yasuo mid 0/4 a los 8 mins seguido de ragequit.

El tio debajo de la torre enemiga todo el rato, sin wards, free gank. Y encima la culpa es de nuestro jungle por no estar haciendole de babysitter.

B

Quiero jugar una partida, veo que un adc pilla a Yasuo y dodgeo, me vuelvo a meter y un Rengar mid banea a Urgot. Me parece que esta noche no juego xD

Edit 12 minutos muy sanos que me como esperando.

2 respuestas
Ragest

#14117 no se que haces que no me supporteas

1 respuesta
MoonKai

#14117 Ahorras salud, LP y sobre todo tu cuenta permanece intacta.

1 respuesta
Casimirott

genial, una partida en la cait empieza afk hasta el min 9 y no nos deja tirar Remake, gran sistema.

B

#14118 #14119 He conseguido por fin jugar una y unas subidas de ping horrorosas, el mid de mi equipo idem, hemos perdido pero he robado 4 kills a mi adc, con lag. Totally worth.

1 respuesta
Ragest

#14121 Espero que tu carry fuera una Ashe/Sivir, entonces esta mas que justificado

1 respuesta
B

#14122 Mejor, era un Draven y le jodí la pasiva un par de veces porque murió después

Casimirott

acabo de desear cancer y muerte a un tio en una partida, madre mia que asco da la peña

aca el peson por si alguno se lo encuentra.

B

Empiezo 2-0 vs kata mientras el resto iban todos perdiendo. Backeo para comprar objetos, ss, kata triple kill.

La han dejado fedeadisima, yo ya he pasado de hacer followup, que les den por el culo, mira que son monos que siempre que hay una kata hacen lo mismo, SIEMPRE. Encima surrender 1-4, panda de monos, se creen que les pienso hacer carrito cuando me han dejado mi laner intradeable, anda y que les follen.

Como si bajo a bronce, me niego intentarlo con gente asi. Me he rusheado el Zhonya, llega un punto que me hago objetos tirando a defensivos cuando voy ganando porque se que SIEMPRE actuan asi, asi, con tal tilteada que pillo velkoz con libro de hechizos y barrier para salir corrier con un escudo cada 125s (barrier+ghopst).

Frisian

Acabo de dodgear 2 partidas por fallo en el cliente... Platino 4 -13 puntos tengo jaajjaja, espero que si pierdo ahora el mmr me salve de la bajada

B

Este juego me esta afectado al estado animico a nivel global y en la vida me ha pasado con ningun videojuego a tal grado pese que llevo desde que practicamente naci jugando bastante, a este paso voy a tener que cortar por lo sano porque me estoy volviendo un amargado y frustrado de flipar, al final lo de intear, perder elo y comerme un ban es lo de menos. Tambien me da la impresion de que jugando menos juego mejor al no afectarme tanto. No se, me siento muy infantil comportandome asi y me empiezo a dar bastante asco a mi mismo. Por no hablar del tiempo que traga. Ademas de que tengo un problema serio de adiccion al ordenador y desde la semana que viene me van a controlar familiares y psiquiatras el que no pase tanta horas, como para encima las horas que siga usando el PC esta asi. Ya da igual el chat y que digan o no algo, es que ni con esas, incluso en partidas normales me afecta. No se... Quiza tenga que ver ciertas circunstancias ajenas al juego, que ahi estan, pero ahora mismo no puedo aguantar esto, o mas bien deberia, porque poder puedo pero no creo que aporte algo realmente positivo para la sensacion de sacrificio que me esta dando.

En 1-2 semanas lo decide, que es cuando no voy a estar tantas horas aqui pegado e igual ahi lo empiezo a sobrellevar mejor, sino es asi prometo hacer un montaje con mis cancer plays y subir screenshot de como he desisntalado este cancer, y ya cuando todo me vaya mejor pensar si retomarlo o no.


He inteando en las 2 ultimas, un Malz+Vi tirandome el ult en mi todo el rato y en la siguiente premade eve+lissandra, no se ha despegado de su culo en toda la partida, y en otros juego no tanto, pero es superior a mi perder una linea por el motivo que sea contra alguien que 1v1 me come los huevos, es que no puedo, por mucho que tengamos mejor late, que en tf pueda hacerlo mejor, o lo que sea, me mata y me sigo inteando, afk farm, o tirando todas las habilidades en base a mi equipo.

3 respuestas
MoonKai

#14127 Quizá deberías proponerte sólo 2 partidas al día. Disfrutarlas más y no tirarlas por la borda porque "sólo" vas a jugar dos, intenta aprovecharlas. Y si al final las pierdes y te cabreas, busca una forma por ahí fuera de desahogarte y no dejarte envenenar. Vas a acabar ban de nuevo y vas a seguir el círculo.

Siempre recomiendan lo mismo, pero la verdad que viene bien, haz algún ejercicio en casa o en la calle cagándote en quien quieras, pero despues de cansarte vas a encontrarte mejor.

1 1 respuesta
nuria54

Que tilteante es ver esto, y que el subnormal este jugando aun........

B

Yi con dark harvest el flipado xdcdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99