El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nash1c

josemi what was that

privet

Al Josemi99 le banearon ya una cuenta xd

pelusilla6

Que fácil es sacar a un tóxico de sus casillas :psyduck:

B

¿Pero por que me tocan subnormales que en un hexakill se pillan mierdas como Olaf o Kayle?

Me he marcado un tyler1, seis botas de rapidez y al carajo.

3
Alise

Me encanta que un tío full tank saque más daño que todo el equipo junto...love this meta

1 respuesta
privet

#1775 es la lógica de RIOT un trundle con 2 objetos de daño mete mas que yo, que llevo 5 y pego mas rapido xD

3 respuestas
B

#1776 mi última rankeds, un choggath con aires de indominus rex nos devoraba uno a uno con total impunidad.

Madball

Vaining Mayne, go KYS. Puro cancer made in Spain.

T

#1776 Igual si supieras que Trundle es el mejor duelista del juego en condiciones normales, pues no te sorprendería tanto.

1 respuesta
privet

#1779 Esa no es fiora? que reviente sin apenas tener objetos de daño, pues es una puta mierda

cabra92

me encanta que mi equipo sea de autistas contra un equipo que se movia entero como una premade de 5.

Pero autistas autistas han puesto 0 wards, ningún ping de advertencia, han feedeado como para ir 15 a 0 y sudaban de todo, gente eloboosteada en oro 5, es que menuda mierda de división V, están todos los subnormales.

Lo mas gracioso el support que lo único que ha dicho ha sido i need win carry me (en champ select), ha muerto 5 veces en 10 minutos y cuando el pavo era lvl 5 todos los demás lvl 10+.

Kike_Astur

#1776 Es que Trundle con 2 objetos de daño no mete más que tú. El problema es que 1v1, tu tienes que bajarle algo más de 3k de vida, y el a ti no tiene que bajarte ni 2.

Kaiser5

que me tenga que tragar mas de 10min siempre para entrar a partida en oro me toca los cojones

laZAr0

Hoy me ha tocado jugar contra Kindred y Taric en el mismo equipo. ES IMPOSIBLE GANAR UNA TF. Así de simple. Después de la ulti de Kindred se echan la de Taric y Easy.

Alahel

Me gusta como está de nivelado el team

dranreb

Premade de españoles, estaba cantado

tripcorE

Cuando te toca un Warwick jungla en tu equipo sabes que vas a perder si o si, lo sabes desde champselect

Insurgente

Joder, me van a poner en liga con 4 victorias y 6 derrotas, menuda BOSTA de equipos me han tocado.

Hola Elo hell!!

Alasdair

Cada día me arrepiento más del reroll a Support, qué puto estrés, dan ganas de volver a jugar top

1 respuesta
Kessittown

Me encantan estos oros de las season anteriores que te los encuentras y piensas, un oro en en silver V se lo pasa facil
Y luego te das cuenta que el tio no sabe buildearse, ni sabe jugar en equipo , y que lleva mas de 600 partidas en plata, para que luego cuando quede 1 mes para acabar la season un amiguete le suba a oro, asi lleve desde la season 3 en oro, lo mejor que riot ni se entera ni se quiere enterar

Y si support a mi tambien me está dando asquete, cuando encima eres el unico que compra wards en toda la partida, y tus compañeros ni trinket , ni lo evolucionan, el problema que te quedas 15 minutos para pillar partida, y toda la partida pingueando a la gente porque ni miran el mapa y se comen todos los ganks

A mi me podeis decir lo que querais pero el sistema de ranked es y será una basura gracias a riot, y este año todavia mas si cabe

1 respuesta
aroz

#1790 te lo digo, hazte jungla, para elo bajo es de lo más facilitó hacer carry y se parece a support más que cualquierotro roll, al fin y al cabo eeres el support de todo el mundo, juega cosas con buen daño y cc en aoe, como pueden ser amumu,malphite,...

Son personajes muy fáciles de usar, con builds variables que pueden ir desde full dmg a full tanke

Glumyglu

#1789 Taric

1 respuesta
AikonCWD

Normal games, balanced as always:

1 respuesta
Abe5

#1793 Y no te quejas de estar jugando con un teemo adc? xDDDD

P.D: Jugar normales es de lo mejor que me esta pasando ahora mismo, porque me estoy encontrando algún diamante y algún platino alto y sinceramente aunque estén de cachondeo vas aprendiendo cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#1794 Curiosamente ese teemo se ha ido afk (tras insultar a todos los jugadores) a los 5 minutos de partida xD

necro_x

1 respuesta
iKarbOne

#1796 cual es el problema? Teneis mas mmr que ellos.

2 respuestas
privet

#1797 si claro igualito por eso el esta en oro y el otro en diamante xD

ahora hice una ranked y madre de dios la Nami enemiga, se movia como los tipicos que acaban de empezar a jugar... lamentable, y encima va en positivo !
https://gyazo.com/092d41e8249571937a9eaf1909f5b5c5

2 respuestas
iKarbOne

#1798 estuvo en diamante y ahora tiene un 37% de win ratio wow. Ademas, si esta en su equipo.

1 respuesta
AlterAkto

#1798 Si ese tio la S5 ha estado en Diamond y ahora es plata 1 ha sido boosteado al 200%. Pero al 200%. No hay posibilidad alguna de que un tio que haya estado en Diamond caiga en plata 1 en menos de una season.
O lo boostearon,o le ha dao la cuenta al hermano pequeño porque ya no juega,o ha comprado la cuenta porque tiene skins molonas o lo que sea. Pero ya te digo yo que el tio que está jugando esa partida no es el que era Diamon la season pasada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99