El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

Te contestaria, necro, pero #2250 lo ha hecho por mi.

necro_x

#2250 Claro. Esos puntos fue lo que provocó que ryze troleara y que el otro se fuera afk desde minuto 0 vaya. Si llego a dar menos cae el servidor por la potencia.

Ya en serio. Nunca he usado a leona y no me fije que puntos darle. El primero si fue fallo por que quería darle a la E y di sin querer a Q. Igualmente estaban mal tras mirarlo mejor al terminar.

1 respuesta
Paillo

#2252 Pero si Leona empieza subiendose la Q, que dices?

1 1 respuesta
necro_x

#2253 Nunca he jugado con Leona. Ni en arams me ha tocado.

Mi intención era Braum pero creí que lo tenia comprado pero no, craso error.

1 respuesta
privet

Ganando una partida facil y hacemos throw yo incluido. Total que remontamos

-Ezreal: vamos al baron 5vs3
-equipo: aprovechemos y ganaremos
-baron a 2k de vida
-ezreal oh dios mio dejo el baron asi que hay 5 minions en top!!
-jungla pues yo me quedo matando la rana

  • yo : pero chicos que vienen yo no quito!!
    -support : no pasa nada me voy con el mid y nos suicidamos 5vs2
    Nos roban el baron , muero y ganan

la gente es retrasada, o juega drogada? Por que de verdad no entiendo como hay gente que puede hacer este tipo de cosas..

NewLife

#2254 que dirías si en tu equipo alguno juega un personaje por primera vez en ranked? Que no digo que esa partida se pierda por ti, obviamente, pero que pensarías si pasa eso en tu equipo?

2 respuestas
privet

#2256 tampoco es que con leona necesites hacer nada extraordinario

A mi antes me toco uno con el pj nuevo y preguntsba como se iba con la ulti

1 respuesta
NewLife

#2257 Pues no me parece nada logico jugar un personaje, por muy fácil que sea, por primera vez en ranked, yo nunca lo he hecho ni lo haré, no me parece que sea lo mas apropiado para ganar una partida

1 respuesta
necro_x

#2256 Por poner puntos tampoco se puede perder una partida. Ya han dicho por hay que en plata ganan hasta con teemo support.
A ver, se puede notar pero no hace que la peña se suicide. No se si me entendéis.

De todas formas ya se que puntos poner la próxima vez.

1 respuesta
privet

#2258 hay gente q solo quiere jugar rankeds, a mi me da igual el first time, yo no lo hago, pero bueno

phsyquic

#2259 sigues sin contestarme toda la mierda que haces con jinx en solo 5 minutos de una partida y sigues poniendome excusas de x partida o y

pd. jugar un pj por primera vez sin verte las cosas basicas del personaje como que subirse es de gente de tu elo, de los que te quejas todo el rato, bienvenido a tu elo

1 respuesta
necro_x

#2261 Es que intentas evaluarme con tan solo 5 minutos y para colmo una partida xD
Jinx es el peor adc que llevo. Mira que en la s5 tenia un kda6 con un farmeo de 7.0 como media pero en esta la noto muuuuy floja, de hay que juegue muy pasivo.

De todas formas te vuelvo a repetir que esa partida acabé 3/0 en los primeros 12 minutos.

Por otra parte estas siendo muy hardcore conmigo. Sabes que no se carrilear partidas, sabes que suelo ser irregular pero aun asi me sigues presionando y presionando para intentar dejarme en ridículo.

1 respuesta
S

Es un cry un poco raro porque no tiene que ver con partidas pero he formateado pc e instalado LoL y no me conecta con el servidor. He de decir que hice una partición y no lo instalé en la ruta eventual si no que en una inventada dentro de otra partición (por si esto tiene que ver).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
phsyquic

#2262 De todas formas te vuelvo a repetir que esa partida acabé 3/0 en los primeros 12 minutos.

si no tuvieses todos esos fallos probablemente irias 5/0 o mas o con un monton de cs y ganarias tu solo, sigues sin querer ver la realidad y yo estoy cansado ya de leer siempre lo mismo y que sigas sin entender de que va esto

1 1 respuesta
necro_x

#2264 Pues explícamelo por que la verdad no entiendo. Solo noto agresividad hacia mi.

1 respuesta
phsyquic

#2264 piensas que nada importa cuando todo importa y mucho, la diferencia entre alguien con mas elo que ganaria hay super facil y todo, es que todos esos errores que te he puesto el otro no los tiene y gracias a eso el en vez de ir 3-0 va 5-0 o en vez de tener 70cs tiene 120cs. Aprende a lasthitear, aprende a manejar los minions, aprende los matchups, aprende a reaccionar a tiempo, aprende a posicionarte.... en general, aprende a jugar y deja de quejarte

2
Detweiler

#2244 no, yo a lo que me refería es que cuando pierdes la culpa es únicamente del equipo y cuando ganas es gracias a ti. El lol, por suerte o por desgracia, es un juego de equipo y si pierdes es que vosotros como equipo lo habéis hecho peor que el equipo rival, y viceversa. Lo único que digo es que tienes que dar más crédito a tu equipo cuando ganas y admitir tu parte de responsabilidad cuando pierdes, ninguna de las cuales estás haciendo.

iomegakek

Thresh top
Heca jung
Ahri mid
Teemo adc
Brand supp

anoche jugué una normal con esa setup.... y nos paseamos, damn xD

Abe5

#2263 Vete al consultorio xDDD

Este hilo es para comentar las partidas.

jetsama

#2265 la gente trata de explicartelo, pero en cuanto lo intentan tu haces referencias a tu ignorancia, a tu falta de experiencia, a tu "mala suerte". Todos hemos sido ignorantes, novatos o desafortunados, y nos frustraba, pero no estabamos constantemente refiriendonos a ellas para no enfrentarnos a la realidad. Simplemente te centrabas en otras areas y buscabas fallos en tu juego.

No es agresividad, es que siempre vienes con el mismo problema y siempre estas con la pescadilla que se muerde la cola. Tu problema no es con este juego, es de mentalidad.

G

#2056 "victoria - victoria" hay un rico paint ahi eh?

2 respuestas
privet

#2271 todos se fueron de la mano, cantaron el himno de la amistad y pactaron el empate

1 1 respuesta
G

#2272 omg xdddddddddddddddd

pix0Ne

Ayer me fui a dormir bastante indignado con el tema, yo era supp y mi adc (Lucian) nos estabamos comiendo la linea, de repente, el server peto y me desconectó, a tomar por culo...

Hoy en el historial veo que mi equipo ganó y que mi Lucian tiro su inibidor en el minuto 20, automaticamente debieron tirar surrender asi que free win.

GG WP

PD: Gracias a esa partida estoy en promo de nuevo :D

B

#2271 qué paint ni que niño muerto ya me dirás tu donde

2 respuestas
slakk

#2275 Relax, no has pillado la broma pero no es para ponerse así.

Pone victoria en los 2 equipos, de ahí la gracia.

1 2 respuestas
B

#2276 Que no hombre, que lo decía de buenas tranquilo jajaja. Pues no, no me había fijado la verdad

G

#2276 #2275 pueh arriba pone victoria de los 2 laos mijo.

O paint o magia pokemon dime.

fixed quote

1 respuesta
slakk

#2278 Es una web de rito, lo normal es que no funcione como debe xd

G

Verga quotee mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99