El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#2280 Es en plan ninguno perdió y todos nos lo pasamos bien

1 respuesta
G

#2281 xD

Volviendo al thread: Puto server lleno de mancos y la puta madre que los re pario a todos.

Otra irelia de mierda que se va a hacer el dragon en vez de defender el nexo, supongo que era de la misma familia que la otra que se fue a hacer el 4to dragon, en ves de defender el nexo cuando eramos 4 vs 3 osea free win teamfight encima aquella puso "xD Cas1" me puse en modo niño rata, lo agrege y le desee todo el sida del mundo tipo ocelote.

La primera perdio vs un mundo, ahora esta vs una vayne, lleno de retrasados con razon nos pijean todas las regiones (menos LAN) no hay calidad brodah.

1 respuesta
B

#2282 Somos la escoria del primer mundo xd

1 respuesta
G

#2283 pero yo soy de las no euw e.e

1 respuesta
B

#2284 Quieras o no pertenecemos a la escoria

1 respuesta
G

#2285 Bueno que se yo, pero mi sv da cancer en todos los elos y si no son los sin manos es el magico servidor que cada vez creo que lo hicieron con los restos de NA, BR y EUW, tambien las cabras o no se que verga del Cruce de los Andes que magicamente se comen los cables y si no la sidosa infraestructura de mierda de mi pais que hace 20 años no hacen nada.

1 respuesta
B

#2286 Qué será de nosotros...

UnLiMiTeD

Que risas, despues de volar a un Lucian con Veigar de una sola R.

2 respuestas
Davis14

#2288 esque tela como esta el puto veigar XDDDD

Trollaco87

#2288 por curiosidad, con cuantos items lo volaste de una ulti?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2290 Eso es lo peor, yo estaba Full build ya. Un llorica de los buenos,xD

1 respuesta
slakk

#2291 Esa gente es la hostia.... a mi me pasó el otro día que, contra annie en mid siendo yo ahri, le mato por 4a vez y me suelta "champion for noobs, nice skill bro"
No supe que contestarle xdddddd

2 respuestas
Glumyglu

#2292 Encima una puta Annie xddddd

Paillo

#2292 Hoy un udyr de mi equipo ha llamado "noob champ" a un Azir... La gente no sabe ni a lo que juega.

2
Hispania84

A veces te tienes que dejar carrilear jajaja. Me voy contento a dormir :santo:

PD: na dmg

1 respuesta
domi8410

#2295 IMO, en ese momento, LW > bork. Te gastas 1300 en el LW, que son 300g menos que el cutlass, ya tienes la armor pen para poder tocar tanques, cosa que con la bork no consigues hasta 2k de oro mas tarde, 2k que podrias usar en otro item mas util, o en terminar el LDR/MR.

Pero claro, solo soy un ad que hizo peak en d3, me metes en un game de d1/master y fedeo como un animal lol

1 1 respuesta
Hispania84

#2296 Es buena idea, pero en mi opinión no se habían stackeado suficienta armor para lw, con BC + Youmu ya hacía mucho daño a Nunu + Trundle. El problema es que el Nunu con FH + La E que me reduce Attack Speed parecía un epiléptico intentando autoatacar, y pensé que además como solo estaba atacando en TF a Trundle y Nunu me iba a ir mejor botrk.

En realidad lo que pasaba es que ya me había comprado cetro y no me quedaba espacio y pasaba de vender la doran xDDD.

Gracias por tus consejos ^.

1
Kessittown

Me toca una cait que pierde estrepitosamente en linea contra una vayne, y luego reconoce al final he troleado, la he querido probar porque me ha tocado en una caja, subiré cuando yo quiera, que comunidad mas toxica, total es un juego

Claro que si niño rata, espero que te pudras y te baneen la cuenta cabron todo el mundo que trolea te dice que es un juego , pero como la puntuacion va por equipo pues jodes a 4 que no tienen culpa

SergioLS

Pues nada tengo asimilado que no salgo en la vida de plata, unlucky xD

WenFe

Yo acabó de tener el mayor throw de mi vida.Y en la siguiente la partida más easy de mi vida,juraría que estaban troleando los enemigos xd

privet

Es que da una rabia personajes como veigar que con 0 skill con la R quitas muchisimo.. Las otras al menos debes hacerlo tu bien

Pwelete

desde que perdi la promo a g4 estoy super tilt muero una vez y empiezo a jugar super mal, alguien sabe como solucionar eso del tilit...
no habia un tal soaz que tenia una guia?

patufet

que puta paliza me acaban de meter en jungla, hacia tiempo que no me owneaban tanto.

Glumyglu

Estoy gafado con Swain, 3 throws

Yasuo splitpusheando todo el tiempo, le flamea el Voli (con razón) y para colmo encima el Jhin pide report al Voli por flamear por perder la partida xddd La culpa no es de quien ha muerto 10 veces haciendo el canelo y creyéndose el dios del shotcall, es del jugador cabreado de que un puto subnormal le pierda la partida, el puto flanders de mierda ojalá les baneen a los dos

T

Un Yasuo 4/14 y un Lee 1/10, ante una Kata con más de 20 kills. Ni uno de ellos se compró resistencia mágica.

Siguiente partida, una morgana sin Roa 0/10. Ojalá les atropelle un camión.

Glumyglu

Y el mismo Yasuo acaba de joder otra partida con su retraso (no mía obv)

Vengerov

A mi me ha tocado una premade, donde el teemo a hecho un 1/14 y el support 0/8. Luego el jungle un 0/7 y el unico del resto del equipo que conseguio kills fue el zed, pero era de los tipicos que cree que un 14/12 es un buen score.

AlterAkto

La de D5 boosteados que hay no es ni normal. Me atrevo a decir que es donde mas boosteds hay con diferencia.

2 respuestas
privet

hago una partida de mierda por que tenia 500 de ping, me agrega el jungla para insultarme xDD Pues mira, me alegro de perder, el tio a bajado de division.

Es que encima el resto de equipo jugo fatal también, tenian una evelyn y nadie wardeaba la junga de ellos, nos gankean y siempre fallaban todo xD Vamos culpa mia sisi.

necro_x

Han salido 3 mensajes así.

Voy a jugar una a ver que tal sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99