El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#2340 Ahí ya es tema de rotaciones y control de oleadas :S

Madball

El problema de Swain para farmear en mid- late son las mecanicas del campeon; rango corto y DoT de un objetivo (o random).

1 respuesta
TxArly

Alguien para premade en rango silver I/ gold?
Acabo de perder dos partidas que han sido para tirarse de los pelos por parte de mi equipo y estaría bien alguien que acompañara mi carry

Por cierto si por ese elo os enontráis a un tal Syn Zeusa, iros, el tipico super paquete super tóxico que se cree la hostia y resulta que no xd

#2344 nope

2 respuestas
Pwelete

#2343 no sos de LAS ni por casualidad eh?

Lova

por qué de toda la peña que se pilla fizz, va y toca en mi team uno que se hace tanke? WHY RITO WHY?

1 2 respuestas
Davis14

#2345 ¿???¿¿¿

4
Alasdair

#2343 Hombre si me quieres agregar por mi bien xd

Glumyglu

#2345 Fizz tank es completamente viable

1 respuesta
Lova

#2348 hasta que el jungla tanke hace mas dmg que el, y no es capaz ni de oneshotear al adc :s

2 respuestas
phsyquic

#2349 es que su trabajo no es ninguno de esos, los tanks junglers suelen hacer bastante daño que tanke era y que build llevaba tanto el como el fizz? fizz tank top se juega para zonear y porque hace muy buen dps a los tanks, no para oneshotear a nadie

#2342 con la nueva Q es mucho mas sencillo todo, desde farmear bajo torre pre6 hasta pushear luego aparte maxeas W de 2º con W-R limpias todo el rato lo que quieras en mid-late

1 respuesta
Lova

#2350 bajo mi punto de vista, en lowelo soloq un fizz q no es capaz de hacer oneshot a un adc o a otro mid, no es útil. Prefiero que no lo utilice en mi team. Por que para tankes hay otro chars mejores.

2 respuestas
phsyquic

#2351 no es para nada asi, otra cosa es ese fizz sea malo y eso no iba a cambiar juege lo que juege, mi smurf mas de la mitad de las partidas son con ese tipo de fizz y es brutal, linea muy buena, snowball y aguantas y pegas lo que quieras

entiendo que bajo tu punto de vista en low elo ekko tank es mierda no? pudiendo hacerselo ap y oneshotear al carry

1 respuesta
Lova

#2352 ekko tank para mi es mejor q ap, ya que tiene mejores skills para volver loco al team contrario que fizz.

2 respuestas
phsyquic

#2353 si claro tiene un salto, fizz tiene 2, tiene un stun en aoe cierto, otro tiene un slow y knockback unitarget... creo que mas bien lo que quieres decir es o bien no he visto tantos fizz tanks en lcs y demas por tanto es mierda o bien nunca me ha tocado uno que sepa lo que tiene que hacer y por tanto es mierda

1 respuesta
Lova

#2354 No, si me comparas las skills de uno y otro de tanke prefiero las de ekko por su cc survival slow dmg movilidad cura y escape.

1 respuesta
Abe5

#2355 Tío que no, que Fizz tank esta de puta madre y en pleno meta.

Que el que te ha tocado le faltaba un brazo, pero no vengas a intentar vendernos la moto anda.

1 respuesta
Lova

#2356 No estoy intentando vender la moto a nadie lol, si te fijas he hablado bajo mi punto de vista.

Que prefiero ekko tanke o ap? tanke

que prefiero fizz ap o tanke? ap

En mi opinión uno está más op de tanke y el otro está más op de ap.

No sé dónde ves ahí que afirme verdades absolutas o intente hacer cambiar de parecer a nadie cuando estoy hablando imo

1 1 respuesta
Abe5

#2357

#2353Lova:

tiene mejores skills para volver loco al team contrario

#2349Lova:

hasta que el jungla tanke hace mas dmg que el, y no es capaz ni de oneshotear al adc

#2351Lova:

en lowelo soloq un fizz q no es capaz de hacer oneshot a un adc o a otro mid, no es útil. Prefiero que no lo utilice en mi team. Por que para tankes hay otro chars mejores.

Bueno, pues nada.

Terminaste hablando de tus preferencias, y me parece correcto y de putísima madre. Ahora bien, no tienes claro ni que te podría convenir en cada partida ni la utilidad práctica real de cada uno de estos personajes.

Ahora, que a mi Teemo me parecía mejor que Quinn cuando estaba en el meta, porque... bueno... tu sabes... lo prefiero.

1 respuesta
Lova

#2358 Si quieres discutir estoy abierto pero te pido que, por lo menos no cortes las frases que escribo en especial "bajo mi punto de vista" o "en mi opinión". Por favor.

1 respuesta
Abe5

#2359 No me iba a poner a ponerlas enteras, pero te entiendo y perdona que no lo haya hecho, pero tampoco quiero dedicarle a esto mucho tiempo.

Pero vamos, que te acabamos de descubrir que Fizz tank es algo que existe. Con eso los dos ya nos vamos contentos xDDD

1 respuesta
Lova

#2360 Bueno, ponerlas enteras equivale a 4 palabras antes. No es mucho esfuerzo.

Cada uno que use lo que le salga del pairo pero que quede claro, no he dicho en ningún momento de que no existan o que sean inviables ni fizz tanke ni ekko ap.

Nadie debería de sentirse atacado porque otra persona opine que su char preferido este caso ekko tanke o fizz ap ( y por supuesto hablando del 6.10 ) estén más o menos op de una u otra forma.

Siempre voy a preferir si me dan a elegir en mi team, un ekko tanke o un fizz ap por lo que me aportan de esta forma.

B

Yo más no puedo hacer...

7/25 la bot lane... al final me han acabado subiendo 4 a la vez tirándome ultis para tirarme la torre. Les digo, play safe bot pls. Y el jungler de mi equipo diciéndome, retrasado para de flamear :psyduck: . La gente se toma ya flameo cualquier cosa...

Pero bueno a pesar malos, el problema es que había 0 teamplay, ni wardeaban ni iban a dragón ni tiraban torres ni nada, en fin...

B

Siguiente partida más de lo mismo... primera wave, ashe muere sin moverse dando fb, a los 10 seg, dice ups sorry, vamos que estaba por internet... al min 15 ekko iba 10/0..., todo mi equipo fedeando y conforme avanza hasta lucian en top....

Mirad el farmeo de malphite como lo tenía, aunque bueno el tío iba con barrera.... vamos que he empezado ganando, pero al final nada, porque era inevitable...

Las buenas premades y los buenos empanaos. LLevo racha de 6 perdidas cuando estaba a nada de promo pfff. No sé si es que siempre me emparejan con premades al ir jugar solo y las premades son ebola o no sé, pero prefiero que me emparejen con dos equipos en el que nadie sea premade, porque estoy hasta las narices de los premades con sus nombres de club que se hacen 2/8 y similares.

Kessittown

A mi me han flameado por coger teemo , no me han gankeado nunca para ayudarme,encima me decian que me jodiera por coger a teemo , pero señores que soy de vuestro equipo WtF

Al final perdida porque la botlane eran sida, pero he sido el que he hecho mas daño de todo mi equipo, luego me dicen report por flamear, o my god, pero si los muteé a lo poco, menuda comunidad

Crissis

tampoco es tan difícil ser el que más daño hace con teemo solo poner setas y esperar xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown

#2365 Bueno yo uso una build de velocidad de ataque por los que no priorizo demasiado las setas, aunque de igual manera siguen haciendo daño

Bueno vuelvo a bajar , no he jugado bien, mi adc un cono el top un feeder y el rengar, solo se dedicaba a farmear la jungla enemiga, o gankeos el lee siempre estaba abajo, mi adc, me ha dejado morir 2 veces y el cabron sin usar el heal, epico

Buenos equipos_ ganada malos equipos - perdida, da igual lo que juegue

Abe5

Joder, debería haberme ido a la cama cuando he perdido la segunda.

Me hubiese ahorrado haber perdido la tercera que ha durado una hora.

B

Racha de 7 perdidas, pero no cualquier 7, sino equipos con gente como yasuo 0/20 en una partida.. A ver si al menos me emparejan con gente sin muñones y al menos pueda carrilear porque tengan los cromosomas correctos.


Y esto es lo bueno de 4 premades en el equipo que sea.


El rengar me gankea en top con solo 1 carga y sin vida, y digo paso de ir, pues empieza a decirme que si cancer y demás... merecido, y zed tóxico por el chat all sin parar... (malphite cuando vio que ya no podía hacer nada si que empezó a hacer el gamba, eso tampoco lo defiendo)

Pero bueno al fin un equipo carrileable aunque no supiesen farmear, pero llegados a un punto con trynda al lvl18 y el resto de gente rondando nivel 14....

Y la cait solo pillaba alguna kill de last hitear de chiripa o alguna ult..

Y otra más con gente sin cromosomas :D

1 respuesta
Kessittown

Me toca esto en mi equipo omg

http://euw.op.gg/summoner/userName=pumadenjoace y este tio fue oro la ultima season

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99