El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pirla

k dise pollo ni que hubiera un meta de tanques equisde

NSFW
G

Guia de como dejar de ser un Platibronce:

1 Pickear champ de snowball o que este muy op
2 Hacer tu partida
Fin de la guia

Detalles: En caso de que te toque un team con sesos que quiera armar una comp descente, Only CC Champs

1 respuesta
Unicornio71
#2462Galaxy:

Pero eso es asi en SoloQ en general eh , desde bronze 5 hasta challenger 99999 pts XDDD

SoloQ es 9v1 salvo que la "suerte" de soloQ te meta en un equipo en el que las 3 lineas ganeis y tengais mejor teamcomp que el otro equipo en cual caso es casi imposible perder la partida salvo que el otro equipo tenga buena wave clear y se haga dificil entrar en base

feederinox9

a las putas lux, que miras su historial, y viendo sus items no disitingues si son mid o support es que deberian morirse todas que hijas de la gran puta, todas las partidas igual

que todo el mundo puede tener una mala partida, ser peor que el rival, que te hagan snowball, vale, pero ves 4 squishys en tu equipo y de last pick te coges lux, vas 0 7, sigues comprando full ap como el puto malnacido que eres, y por supuesto no compras un puto ward, ni la sightone que al menos da algo de vida, full ap hasta morir todo lo que puedas

juro que no entiendo esa gente que retraso mental tienen en la cabeza, en mi vida he jugado una partida de support sin sightone, en ranked me suele gustar ganar, hacer eso es como cogerte soraka adc no le veo sentido, y menos aun a no saber varias la build, si vas 0 7 igual haces algo mal y el ap no te esta ayudando mucho y el 0 vision menos

combinado con un yasuo korean 1 14 2 en top, buena partida,que ese era malo y me da igual o ha jugado mal pero aun asi se podria ganar xk el lo intentaba, la lux no, queria perder a proposito. la puta lux todo el equipo pidiendole por favor que compre sightone y spameando risa le reventaba la puta cabeza

vaya rage pero no lo pillo, existiendo lo de seleccionar roles, antes me salia un personaje de estos reportito y listo, les tocaba la mala suerte de ser supp y trolleaban y bueno no compraban wards iban full ap fedeaban y se divertian, pero ahora para hacer eso no se para que eliges ser support xk no esta haciendo el trabajo del support y dejas cojo al equipo, al menos han baneado a uno de los 2 a la lux troll o al koreano feeder 1 14

1
iKarbOne

Dos partidas perdidas por el mismo tio. Juega en ambas Trynda con ghost e ignite. 1-8 en la primera, 4-6 y afk en la segunda. Es cierto que en la segunda la bot lane no ayudo con su 1-10, pero este tio jugaba a su bola sin tener ni idea de nada. Jugando casi siempre Trynda tiene esto:

necro_x

Aun que no he jugado hoy, estoy otra vez casi promo para plata 1. Llevo como 2 meses estancado.
51% de victorias en general y no avanzo nada.

Danjor

Hoy he vivido una gran experiencia, una premade de 3 franceses, que vale que por ser franceses no significica que sean malo, pero lo eran. Todo el rato hablando en frances, un puto Shaco insultando cada vez que pasaba algo, que se muere su premade (que quedo 2-9 o asi) es culpa mia porque no he tirado tp para ayudarle en su odisea 1vs5 o no querer tirar la ulti de malphite en un 4vs5 al que habia pillado a nuestro carry hacieno el gilipollas mientras nosotros no estabamos.

Ha sido la partida donde mas ganas me han entrado de darle un par de hostias al otro tio, y eso que he soportado a mucho subnormal pero este tio era algo especial, tenia un don para joder partidas.

afhn

increíble. Decido jugar una normal para relajarme y tal, digo jungla first, pickeo mi nidalee, y un rengar decide cogerse también jungla y pickearlo porque dice que no me ha visto decir jungla, cuando le linkeo un copy past del chat, y le explico que he entrado antes que él al chat y por ello no le aparece mi mensaje.
Lo mejor de todo es que el resto de gente son jodidos retrasados y no son capaces de decir una palabra, no, hasta que empieza la partida.

Pues nada, encima dentro de la partida decide tiltearme, pues tio, es una normal y la cuenta la toco casi nunca, tiene 0 reportes y 0 bans, por subnormal, por joderme la tarde, joderme la partida y tocarme la polla hago alt f4 y te comes el marrón de jugar 4vs5 por tontopollas y por ser cabezón.

Mira que no me gusta hacer este tipo cosas, pero cuando me obligan a hacerlo, encima van de chulos como si no fuese capaz de irme, me dan aun más ganas de hacerlo, y acabo haciéndolas.

Para la próxima, que aprenda a respetar a la gente, y no hacer lo que le salga de los cojones. Y el team, que se joda también, porque son tan culpables como él y como yo por hacer alt f4.

Y sí, ojalá me bannen, pero claro, para eso necesito haber jugado bastante y tener un cumulo de reportes, cosa que no tengo, así que... A parte que últimamente, no tolero nada, sudo un poco de todo.

1
Abe5

Estoy, hasta los COJONES, de los Yasuo top con 40% de win rate en 50 partidas y cuando falta un tank.

1 respuesta
pix0Ne

#2469 Estoy contigo, en MID tambien aparecen, van 2-0 y se tiran 1vs4 suicidandose todo el rato, los odio.

PD: Ahora mismo hubiera partido la mesa por la mitad de un golpe, tenia la partida ganada, Mundo se dedicaba a sucidarse debajo torres y Aurelio lo mismo, sin sentido alguno, en fin...

EDIT: Despues de esa basura de partida, pille buena racha y llege a promo, por supuesto la primera partida de promo mi jungla AFK desde el minuto 1 xD

I love this game.

TxArly

He encadenado 4 o 5 victorias seguidas y me iban dando 24-23-22-21 puntos con cada nueva victoria, wtf?

polomer

Grande Riot. Cero puto sentido del matchamaking.

polomer

Segunda seguida.

Vete a tomar por el culo. No se puede jugar así. Que me stompeen no es divertido.

1 respuesta
AlterAkto

#2473 Juega rankeds y jugarás con los de tu elo. Las normales son así de siempre.

1
pix0Ne

Primera partida de la promo, mi jungla afk desde el minuto 1, derrota, la segunda me sale todo bien y win y la tercera se bugea la seleccion de campeones y me cuenta como derrota, me cago en sus putos muertos de verdad....

2
Abe5

Me he cansado de estar en Platino V, a tryhardear con Ezreal se ha dicho.

Y a jugar mucho Irelia que parece que esta fuerte en este parche.

Eso si, hay cada personaje en rankeds que no veas.

1
nash1c

Riot, deja de trollearme cada vez que llego a promo, quiero jugar UNA sola promo en mi puto main role :), 8 promos a d1 en 1 semana perdidas porque es llegar a promo y 2/3 partidas offrole.

Abe5

Bueno, como quiero mejorar, y mejorando se acaba subiendo, voy a empezar a subir las partidas que juego, para ver que podría mejorar.

La primera partida fue un desastre, íbamos ganando bot y top, pero el mid se emperró en no parar de pushear y lo mataron unas cuantas veces. Luego empezaron a roamear Tf y Voli, pero como el jungla no sabía ni donde estaba el mismo no se puedo hacer nada.

En la segunda matamos al nivel 1 creo a la bot lane en un 2vs2, y a partir de ahí empezamos a snowballear de una forma muy bestia. El top no paraba de morirse, pero le pedimos al medio que dejase de morir, y junto con el jungla, los 4 pudimos ir poco a poco haciendo picks.

Esta última fue un puto despropósito. Creo que el pick de Jinx no fue correcto, pero ellos first pickearon ezreal y yo como segundo pick de mi equipo pensé que iba a ir bien. En línea me morí un par de veces(por gankeos) y jugué mal, pero creo que en late si el equipo no se hubiese muerto tanto se hubiese podido sacar la partida. Igual que en la primera partida, es frustrante tener a un jungla que no se entera de nada, mientras el Voli poco a poco hacia snowball en todas las líneas.

Supongo que poco a poco podré ir subiendo elo si juego Ezreal de adc y algún pick en top como Irelia o Sion. Lo que no sé es si poner de primera opción adc o top. Y si alguno se aburre y quiere hacer de coach: http://www.replay.gg/search/euw/Abepuoh.

De momento estoy en Platino V a 0 puntos con el mmr destrozado, a ver si logro volverme mejor para poder subir a Platino III. Aunque vamos a empezar con no bajar a Oro xDDDDDD

1 respuesta
Kessittown

Le digo que no pickee soraka contra un blitz me dice que np , bueno chica picke lo que quieras, luego los 3 feeder me flamean a mi, será porque no fedeo y les da rabia que no lo haga, ahri diciendo que xerath era script, jaja, lo que eras era muy mala al minuto 16 llevaba 52 de farm

En fin incarreable hasta xerath me dio honor :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Portres

#2478 Agrégame y jugamos de vez en cdo que tb estoy igual que tú xD

1 comentario moderado
RedArrow

#2479 bueno por lo menso ya has admitido que esa es tu cuenta, la misma que la de tirintay, lo bueno es la paint skill que tachas los nombres y aun se leen xD

1
RaG3

#2482 qué va, has jugado de puta madre, en la de garen 6/1/7 solo has hecho mas daño que los supp (y de poco), vamos que las kills que te has llevado han sido de llegar el ultimo meter ulti y salir corriendo, en la ultima 2/0/2 con morgana mid 11k de daño (otra vez solo superas al supp de tu equipo, ni siquiera al contrario) en 30 minutos, pero eh, entre eso y que tienes una pinta de toxico en partida que no es ni normal, eres un pussy de la ostia, nunca estas presente en las tfs, a la que ves a uno del otro equipo te recorres el mapa entero para seguir farmeando mientras los de tu equipo se pegan, pero eh! Que seguro que has jugado de puta madre, si llevas ganadas 2 de las ultimas 10 es por culpa de tu equipo.

PD: Kill participation en las 3 ultimas partidas: 24% con morgana mid (solo tienes q poner un escudo o meter una W en medio de una tf y te llueven assists), 34% con sona supp , y la de garen un 37%, de las tres ultimas partidas, en 2 has sido el que menos kp tiene, y en otra solo hay 1 que tiene menos que tu.

1 respuesta
iomegakek

it's super effective

esperando la excusa de tirintay

1 comentario moderado
Abe5

#2484 Ostia colega, no me había dado cuenta del daño xDDDD

iKarbOne

Como va a tener kill participation si se pasa toda la partida flameando a su equipo por el chat.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99