El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

juega solo, si no sabes jugar y te metes con gente 30 es un aburrimiento para ti

Davis14

Hago el cry por mi rival , Después de haber ganado mi linea claramente al jax enemigo (siendo yo Olaf ) , perdemos en el late porque mi equipo estaba lleno de jodidos inutiles que solo sabian fedear , era yo el único que hacia algo en teamfights matando al carry enemigo (que por supuesto estaba feed) , en fin , estaré en plata para siempre , i cant carry this monkeys.
PD: Feels good to be a carried

Glumyglu

Llegar a una partida y encontrartte que la mayoría de las maestrías de tu equipo no son óptimas

GreatKingRat

Han cambiado lo de los emparejamientos? Antes era raro que viera algún oro y ahora rara es la partida que no hay un par de ellos en cada equipo...

Kessittown

En serio una janna española criticandome toda la partida, eso si el ni un wards , ya se que no soy bueno de jungla pero hacerme un:

7/4/20 y mi jungla permanentemente invadida en early por jarvan y luego por darius en top, tampoco creo que se criticable, encima al pavo le dan una S- y a mi una A+, encima vacilandome que me ha carrileado hay que joderse

Rache-strafe

No se me atraganto oro 4 ni nada, llegue a tener 10 partidas mas en perdidas que ganadas y todo, pero bueno al fin platino esta season y ver hasta donde llego, gg trundle supp roto.

2 respuestas
Trollaco87

Que te den por perdida una promo por no pickear es una vergüenza

Kessittown

#2796 Dale las gracias al carrito de tryndamere mejor

2 respuestas
RedArrow

#2798 #2796 ya tio tienes un 90% de winrate en la ultimas 10 partidas gracias a ese trynda, regalale una skin o algo kappa

1
Rache-strafe

#2798 Tryndamere jugo bien, atrajo la atencion hacia su linea y gano en 1v1 que para eso llevaba ignite y no tp, no le voy a dar las gracias a alguien por hacer lo que se espera que haga xD.

Esa victoria fue mas gracias al equipo enemigo, con un tanque en su equipo cuando el pick de tryndamere y gangplank ya estaban decididos nos habrian castigado mucho mas en tfs con el daño que tenian, o si shaco en vez de hacer counterjungla al rengar(aunque efectiva, lo mato un par de veces al rengar, fb incluida) hubiese campeado a top desde el min 4, tryndamere al morir no olia un minion en top vs gp por no tener tp.

Decisiones.

1 respuesta
Kessittown

#2800 Ya me lo imagino era por crear un poco de polemica, felicidades

Por cierto partida perdida por una sona que muere 17 veces gracias rito por estos majisimos emparejamientos

Una botlane super maja, cada 1 minuto moria alguno, 0 wards y blitz suicidandose , gracias rito

La gente en este juego es muy retrasado joder, si te matan mucho juega defensivo no te suicides a próposito que esto es plata y en frente, tampoco tienes ningún pro

Demasiados pocos baneos ahi

Bueno otra bien maja, los buenos emparejamientos, claro rito esto esta nivelado todos estan al mismo nivel y tal y tal

La build de sona no tiene desperdicio encima un bronce 4 wtf, y el nasus perdiendo linea y a su bola stakeando no se para que un unranked, genial

Lo de shaco ya es de risa al proximo shaco que tenga mi equipo me salgo son la peste todos

AuL3

la peña puede trolear con builds de mierda , les dices al princiipio de manera razonable que dejen de morir , que se buildeen vida o cosas asi porque si no nos comemos un cagado y me reportan a mi hasta el nabo de este juego de sensibles que juegan ranked para hacer el retrasado sin mirarse ni una build y hacerte perder el tiempo . Hasta el huevo de este juego

B

como mola tf mid, 0-7-0 al min 10 y la ahri enemiga campeando bot que no se puede ni wardear.

Yo siempre pierdo porque juego mal, je je je.

1
ErChuache

Me encanta que un Nunu que no ha hecho NADA en toda la partida salvo matar a gente con su ultimate, jodiendo "if you do x i go afk" y estar AFK farm sudandole los cojones si podiamos reventar torre e inhibidor easy o sudaba de hacer teamfights le dan una S.

A mí, que he hecho más daño que nadie de los dos equipos, he participado en todas las teamfights que he podidio, hacía objetivos.... una A y vas que chutas.

Que otra cosa igual: es entrar en promo y empezar a tocarte retrasados.

A la mierda ya, hombre.

Editado: Confirmado: Cada vez que entro en promo, subnormales que te crio. Promo a la mierda. En la siguiente un Trundle fedea a un Rengar en lane (amos, que no era jungla), y una Kalista y una Lux fedean a una Ashe y un Blizz. A la Akali la tenía amargada en línea, pero en cuanto ha pillado un item GG WP.

Hala, 66 puntos. Pero eh, que merezco estar donde estoy.

B

Pues nada, champ select y al adc de mi equipo pickea yasuo... en fin, encima tengo que salirme yo y que me cuente -3lp y 5min para la siguiente partida... a fastidiarse porque a uno le sale de las pelotas.

1
J

Este elo es la mayor puta basura del mundo, ya esque hasta he fedeado con lee contra oros
Queria que no me banearan esta cuenta, pero como pierda otra partida contra gente malisima me pongo a hacer rundown mids para que esta gente se quede aqui, no se merecen subir

2 respuestas
iKarbOne

#2806 josemi "el paquete", que no puede ganar en plata.

1 respuesta
J

#2807 ojito, oro, que se creen buenos y todo, encima me ha tocado contra un platino y me ha dicho que soy un oro de mierda que tengo que subir a platino para decirle lo que tiene que hacer xD. A la que acabe los putos examenes subo a diamond esta gente es inaguantable

Glumyglu

Trollear a una premade de bronces españoles tóxicos y que no te puedan reportar porque le igualas en estadísticas

#2806 ¿Con esta cuántas tendrías baneadas?

1 respuesta
J

#2809 3

1 respuesta
Glumyglu

#2810 Pues suerte, la verdad es que en elo bajo somos muy gilipollas

J


HEHEHEHEHEHEHEHE
Via jugar oneforall

2 respuestas
ErChuache

Vaya putísima mierda de rankeds. Es que ya da igual que vaya fedeado o fedee como una puta, el resultado es el mismo: Derrota.

4 rankeds he echado hoy y tengo la sensación de haber desperdiciado el tiempo.

Edito: 8. 8 putas partidas he echado hoy entre normales y rankeds. Y sólo he ganado una, y porque era un Todos contra 1 donde han pickeado a Darius vs Zyra. Si no, me tocaba hacer la victoria diaria con putos bots.

Esto es ridículo.

Kessittown

Partida perdida cuando estabamos apalizando, nos toman los objetivos shaco como no a partir del minuto 20 ni pushea ni objetivos ni dragon nada, solo con trynda y udyr haciendo split push perdemos la partida, una S- con chogath mid para limpiarme el culo

Si soy masoquista no tengo que jugar con shaco en mi equipo

necro_x

Ya se por que deje el lol.
Me dicen negativo cuando toca una annie support que no para de morir dejándome en la puta mierda.
Directamente no podía hacer nada. No tenia daño, no tenia farmeo, no tenia nada de nada. Rengar me mataba de dos golpes, hecarim igual. Mf me destrozaba y hasta bliz me mataba.
Cuando muere todo el equipo quedando solo y claro, mf tenia poca vida y arriesgo en matarla que al final me mata. Como voy a defender 1 vs 2 si estaba en la mierda? Aun que fuera bajo torre me saltarían los dos y me matarían. Si escapo no podría defender etc

2 respuestas
Hispania84

#2812 Tilted. Gold too stronk.

B

Cuenta elo plata/oro, nuestro adc, im diamond 5

y se hace un 5/12/2, contra gente plata, claro claro.. 60cs, y el adc enemigo 133

Lucian iba 15/4 (adc enemigo)

Y el xin de nuestro equipo super flipao y yendo con una build tal como

Y como no, la vayne diamond 5, toda la partida rageando al suport y demás, cabe decir que el xin también se marcó un 3/7 muy a gusto.

ToxicAsFck

Me han baneado mi segunda cuenta, me uno a #2812 y me pongo a subir una tercera :psyduck:

0celot

#2815 Aqui un main adc que juega las rankeds de mid o sup. Es lo que hay, si quieres elo no juegues adc XD Juega algo para llevar el mando y hacer carrito

BH99

Que asco me da muchas veces de jugar de supp, por muy bien que lo hagas, ya llegan los putos conos y te lo joden todo.
Aguantando la linea con una ashe suicida, un darius fedeando, un brand afk cada dos por tres...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99