El hilo del midlaner: Season 4

iomegakek

leblenk es permaban en elos bajos y hay que ser buenillo para llevarla bien (y yo no soy buenillo, sino no estaría en bronce xDDDD), me gusta ori porque una de las razones por las que estoy tan bajo es por mi farmeo, aprox 5 creeps por minuto, cosa que estoy intentando mejorar, y con Ori se farmea bastante bien....

Tengo malas experiencias con melés en mid, prefiero un ranged...

RaedonSP

#3029 teniendo yo también un elo bastante bajo, soy de pensar que en el hell los pj más viables para carritear son los que te dan utilidad en teamfights, ya que muchas veces tengo la sensación que aunque reviente en línea, si luego no puedo aportar lo máximo posible en teamfight, el resto del equipo no va a hacer suficiente... y en estas partidas siempre hay que ponerse en lo peor. Son PJ que en línea pueden ser en principio menos poderosos, pero todo es jugar con un poco de cabeza y no intentar tradear a la primera de cambio.

orianna la veo bien. Viktor también por ejemplo sería otra opción. Quizá Swain (Sobre todo contra asesinos en general)... y veigar, aunque no lo he probado en serio desde que le hicieron el rework.

Suerte.

RaedonSP

Aprovecho para preguntar. ¿Qué tal está ahora mismo lulu en mid? Había una época que era tier 1 creo recordar, luego se la nerfeó basto... y ahora la estoy volviendo a ver en algunas partidas de elo alto.

¿Es viable o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
keygy

#3033 es viable segun setups creo yo, la lulu ap que destrozaba paso a mejor vida, en mid sigue siendo un buen ap que es safe y en TF pues su kit es muy bueno si los que tienen alrededor saben jugar con ella.

1
JL-3

Vlad mid cómo lo veis? al estilo Cho (por el sustain) con rostro-voluntad-zhonya-rabadon-void no pueden burstearte

Hedny

#3029 lissandra de cabeza, es un pick muy flexible, no sufre contra practicamente nada, movilidad, un monton de cc, burst , waveclear.
Ori ha perdido un poco con al volverse popular el morello

I

tiers mids ahora mismo? porque estan todos en la mierda :/

Hedny

los que estan en la b son los adc

R

Si el rival pickea lb o fizz y han baneado mi main (ahri) que pillariais seguro contra ellos? quizas lissandra u orianna?

3 respuestas
brandon1912

#3039 xerath o ziggs y a farmear bajo torre

Hedny

#3039 zed bien jugado les da caña de la buena y kassadin tambien.

darkdrix

que me decis de brand? lo jugaba mucho cuando empece a jugar, pero lo deje de lado y ahora no se nada de el, que opinais??

R

#3039 Tenía entendido que Kassadin vs Fizz no es un buen enfrentamiento para Kassa.

1 respuesta
Hedny

#3043 si y no, eso es el kassadin pre rework vs el fizz "op", la logica esta en que fizz podia esquivar la Q que era un silencio, pero ahora es un escudo, y aunque lo esquive seguiras recibiendo el escudo, el pez es una mierda pre 6, por lo que tu tendras un buen pre 6, es decir, podras farmear tranquilamente por que su kill potencial es el mismo que el de un nasus con 0 stacks, post 6 tiene que clavar el ulti y en principio, teorizo, que podrias esquivarla con la ulti de kass, y outradearle de mala manera y lo mas importante outscalearle.

Ereza

#3039 Contra LB si no quieres complicarte mucho Morgana va muy bien, vara de las edades de primeras y entre eso y tu E ya es muy dificil que te mate.
Contra fizz me gusta Lissandra, contra lb también está bien.

Zed es un duelo de skill, si no estás seguro con él yo no me la jugaba y kassadin yo no lo veo, si lb espera a que gastes la Q te puede hacer sufrir demasiado en línea, yo al menos con lb no he visto a los kassadin que me cruzado como un counter.

2 respuestas
Hedny

#3045 no se, pero en lcs se usaba a kassadin como counterpick a lb.
En cuanto a zed, si, es un duelo de skill.

R

#3045 Que me decis de oriana contra lb? Morgana no me entusiasma pero oriana si me gusta y cuando la he jugado contra lb maxando el escudo en los primeros niveles creo que es llevadero. Lo que pasa que en soloQ no me gusta jugar nada sin escape porque las tf cada uno va a lo suyo.

1 respuesta
Ereza

#3047 A mí no me va mucho la verdad, LB desde lvl 2 te puede castigar mucho con el combo Q+W y a nivel 3 sin escape te puede coger y matar si te pilla la E.

Si no te gusta Morgana... los más fáciles creo que son Heimer, Malzahar, Diana, Liss y Swain.

Malzahar es después de Morgana el que mejor resultado me ha dado contra LB. Contra LB lo mejor es pushearla y que pierda farm en torre, así no hace roaming y gasta el maná farmeando. En muchas ocasiones le va entrar la E y desgastarla, así como darle con la Q cuando farmea o poner la Q en el lugar de origen del salto. Después de lvl 6 cuando te salte le puedes meter el ulti.

Liss tienes la W y el ulti para el stun cuando te salta o la E para saltar tú meterla todo el combo y echarla de línea.

Heimer te pushea demasiado y si está entre las torretas cuando te salte se lleva mucho daño. Es un enfrentamiento muy puñetero.

Diana a lvl 6 es un problema si te acierta la Q.

Swain si le pones el stun al lugar de origen del salto la mayoria vuelve rápido y se lo come, al lvl 6 y vara de las edades es difícil que te mate.

laZAr0

Alguien me recomienda algún sitio donde sacar maestrías? algo en plan genérico y algunas más específicas para lux, leblanc, gragas y akali.

2 respuestas
dranreb

#3049 Probuilds, buscas el campeón y ves las runas y maestrías que hayan usado los pros

keygy

gente que os ha parecido o os parece el luden echo? el coach de gravity, "lastshadow" o lms a secas lleva una especie de cruzada cada vez q le ve a alguien el luden echo en los personajes que en teoria el ve como no compatibles con el item.

2 respuestas
bolea33

#3051 Yo lo he estado cogiendo de 2nd item con xerath y me gusta muchisimo, con ahri y kata tambien podria ir bien, annie seria otro ejemplo, no se, todo es probarlo, me parecia una castaña pero ahora lo miro con mejores ojos.

Ereza

Por ir va bien con todos desde el punto de vista que metes más, pero los que más rendimiento sacan son los que tienen mucha movilidad y/o los que spamean las habilidades. A mí me gusta mucho en kassa, lb, ahri que son los que más uso . Yo muchas veces lo hago de primer objeto si voy bien para tener ese daño extra que desnivele en el early-mid.

Rivvas

#3051 esta bien despues del sombrero si no necesitas un zhonya, pero la realidad es que haces más daño con el sombrero y cuesta casi igual. Lo he estado pillando con twisted de segundo item después del liche, por la velocidad, pero creo que ahora haré primero el sombrero y luego el luden o el zhonya, depende, y más que nada por matar a los jodidos minions ranged de una Q

Irocketman

#3049 Champion gg es buena pagina muchas veces los pros usan maestrias y runas mas avanzadas o para hacer teamplay.
En esa pagina hace una media de platino en adelante y diferencia entre la build que mas frecuencia se hace y la que mas win rate tiene yo desde que la descubrí es la que uso como referencia

GreatKingRat

Que AP mid facilón me recomendáis? Acabo de empezar a jugar y tengo un par de campeones por linea con los que me apaño menos con mid :S

2 respuestas
Krosita

#3056 Annie, mas sencillo mejor que ella no lo hay.

1
Innihil

#3056 Lux

suarez696

Como veis a orianna en este momento? me compro oriana o mejor yasuo? tambien pensé en kassadin pero despues del nerfeo...

2 respuestas
brandon1912

#3059 yasuo solo te vale la pena comprartelo si lo juegas realmente mucho,y aun asi veo a orianna mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags