El hilo del midlaner: Season 4

Vashealer

#2160 zed y fizz te la pueden liar bastante también

1 respuesta
Banok

#2159 ¿Y eso? ¿Le han subido el CD de la ulti?

1 respuesta
joseluvj

#2162 si, pero solo en nivel 11 y 16 (ha pasado de 120/100/90 a 120 en todos los rangos)

Pelunarez

#2161 yo con fizz tengo 150 partidas o asi, y lo manejo a un nivel broncineo muy decente XD. Y la verdad que me parece muy basto. Lo puedo pasar mal con alguna diana, con swain siempre, malhazar si acaso... no muchos mas. Con xerath desde luego no.

GeckoRaptor

Llevo unas cuantas partidas jugando con Zed para aprender a jugar con el ya que se me daba como el culo. Y despues de ver unas cuantas guias y unas partidas, pentakill xD http://gyazo.com/3a61f773b071e9cd07fd61bb2f85258d
Me dais algún consejo para seguir mejorando con el?

huerohuero

¿Me recomendais 3 de los mejores mids plis?

3 respuestas
Macum

#2166 Xerath, Fizz y yasuo

Para mi velkoz, oriana y zed muy fuertes tambien.

1 1 respuesta
MonteCrosti

#2166 No te recomiendo a Yasuo a menos que te guste mucho el campeon y le vayas a echar muchisimas horas. Tiene el peor win rate (peor que urgot) de todo el juego. Por mi experiencia solo 2 de cada 10 Yasuos que me encuentro tienen algun impacto en la partida, el resto feedean basto. Yo siempre lo baneo para que no lo pille mi equipo :ninjaedit:

monchuuu

#2167 Discrepo y mucho.
#2166 Lo más eficiente para soloQ ahora mismo son los bursters/assassin.
Zed, Jayce, Syndra, Fizz, son picks muy buenos, que requieren mecánicas eso si, pero que con un poco de práctica, si dominas linea y haces buen roam, son muy eficientes.
Después están los picks seguros, que tienen una linea más cómoda y con un buen posicionamiento en tfs pueden hacer mucho tambien, segun gustos. (Orianna, Xerath, por ejemplo)

PD: Se debería empezar a preparar el post de la S5 nop? Alguna propuesta?

1 3 respuestas
RTeks

#2169 si aun no han metido ningun cambio xd

1 respuesta
monchuuu

#2170 Tampoco es que el mid vaya a cambiar en exceso JAJAJA

1 respuesta
kmikase

#2169 totalmente de acuerdo ahora mismo en SoloQ mejor asesinos con buen Roam que Ap burns de posicionamiento y TF. en SoloQ rentan ahora mismo mucho mas, en equipo ya es otra cosa.

RTeks

#2171 quien sabe, no sabemos si van a cambiar runas o maestrias o meter nuevos objetos aun

B

Nidalee ap ha vuelto

Como añoraba esas spears :)

Alguien sabe cuando ponen el parche con los cambios de preseason?

1 respuesta
RTeks

#2174 nidalee ap volvio hace un par de parches ya.

1 respuesta
saopaulo

Yo nunca dejé de jugar Nida AP de hecho desde el rework me gustaba mas. Metiendo esas spears entre minions xd

2 respuestas
B

#2175 Lo se pero me he enterado ahora :)

#2176 Wat? a mi los minions me paran las spears, pta bida tt

1
RTeks

#2176 Pero ahora con nida el gato es que es una pasada lo que mete desde que nerfearon la ad y bufaron la ap.

1
huerohuero

#2169 Muchas gracias a ti y a todos :)

Chaotic

Estoy probando a Veigar y aunque el campeon me ha molado mucho, la E con smartcast me ha parecido un fail... a veces no la tiraba, otras la metia mal, etc... es recomendable quitarlo no?

Por otro lado, se maximiza la Q y a farmear minions con ella no? la build toca empezarla por lagrima y a partir de ahi lo tipico de AP?

#2141 Porque dices de no usar la Q para farmear? no es bueno ir subiendo el AP como Nasus a base de stacks?

2 respuestas
Vashealer

#2180 aquí #2151 lo contesto

1 respuesta
monchuuu

#2181 #2180 Es dificil ponerte a tradear con veigar pre6, lo veo una pérdida de tiempo. Te podrá salir bien alguna vez, no te igo que no. Pero es preferible farmear la Q con tu gota, y al 6 ya te cargas a quien quieras xD

Lamka

Alguien que me de consejos de llevar a talon, combos runas masteries pls. Pero alguien que medio lo mainee xD

1 respuesta
Vashealer

#2183 http://www.probuilds.net/guide/KR/1108280134/1268315 Este lo mainea un poco

kmikase

Alguien me puede explicar como se hace esto ????? con Azir

https://www.facebook.com/video.php?v=774448209257875&set=vb.238762096159825&type=2&theater

Lo he estado probando y no hay manera

1 respuesta
monchuuu

#2185 E hacia el soldado y en el trayecto Q hacia donde quieres ir. Tienes que tener cuidado y no hacerlo ni demasiado pronto (porque aun no entrar en rango para lanzar Q y por eso no hará nada) ni muy tarde porque ya llegas al soldado. Será cuestión de práctica

Chaotic

Como veis a Annie actualmente? como no la nombrais en los tiers creia que estaria debil... hoy he jugado contra una llevando yo a Syndra y antes de que pudiese endiñarle mi combo en el primer trade a level 6 me ha borrado, por los pelos pero joder, creia que 4 skills de daño > 3 skills + escudo o_O

2 respuestas
Vashealer

#2187 annie puede destrozarte la típica partida soloQ pillando a gente offguard. Su burst es insano y no hablemos de si tiene flash - R. Es perfecta para hacer ragear al equipo contrario :

feeder 1 : omg this noob lucian got caught by annie again
lucian feeder : no one is warding, like i give a shit!!
calm feeder : please guys dont fight and group!
feeder 2 : fuck this team

Para entonces ya han tirado la toalla. Mindgames FTW

1 respuesta
Chaotic

#2188 Me has convencido, voy a probarla xDDDD

Algún consejo de build? no parece un campeón al que le haga falta empezar con caliz, no?

2 respuestas
Vashealer

#2189 http://www.probuilds.net/champions/Annie Aquí puedes ver unas cuantas. Normalmente es rush DFG o buildear rylai/roa/morello... Depende de la partida.

No es que sea necesario el cáliz normalmente, ya que una vez has bursteado te puedes ir pirando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags