El hilo del midlaner: Season 4

P

#2250 Pero tu te has leído la descripción del abysal? es que igual si te la lees entiendes lo que te están diciendo.

1 respuesta
Krosita

Rango caca, melee gud, no es tan dificil de entender.

RTeks

#2250 xdddddddd

JL-3

#2251 El que reduce la resistencia mágica del enemigo a una distancia corta? porque yo me lo hago para la mres

2 respuestas
laksiouer

#2254 deja de quedar mas mal anda xdddd

aprendete las pasivas de los items y asi no tiraras oro

Sne1Dah

Kedar mal de q? Da mr y resta mr al enemigo..

1 respuesta
Paillo

#2256 Pero en un rango corto, tipo Frozen heart, de que te sirve restar MR en un rango corto si pegas desde tu casa.

monchuuu

#2254 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Para eso comprate un velo o te compras las mercury, pero gastarte tanto si no vas a aprovechar la pasiva es bastate useless

Sne1Dah

vamos a ver.. si estais jugando contra una syndra, una leblanc.. q os oneshotea, grial y abisal, y estás q os mata. Q yo no me lo hago, pero no lo veo descabellado

1 respuesta
R

zhonya viene mil veces mejor para los burst mid que abysal, lol

S

#2259 Pero luego te viene el yi jungla y de Q + aa te ha borrao del mapa, totalmente worth no?

Lo que han dicho antes, zhonia y a correr.

1
kmikase

bueno bueno bueno xDDDD lo de must el abysal en xerath me ha matado.

minired

Lo que hay que leer XD

B

abysal + ulti de Karthus es worth, yo lo he probado y está op la combinación

1
Shandalar

Para mi en Xerath es un must el IE de rush. Esos aas que pegas para regenerar maná pueden dar una buena sorpresa.

1 1 respuesta
TrOMp1

Abysal + tenaza con xerath, serás el mas temido a corta y larga distancia.

1
brandon1912

#2265 yo prefiero el segador de esencias,tiene sinergia con la pasiva y esta op

DuFF1

Que graciosos sois todos de verdad eh
/true humor

1 respuesta
TrOMp1

#2268 Amargados fijo que no somos :D

slakk

Me explica alguien por qué hay tanto morellonomicon?

2 respuestas
Krosita

#2270 Porque maticamente el Athenes ya no es tan bueno como antes.

1
RTeks

#2270 porque lo usa pepi. Pero vamos que yo he jugado hoy syndra con morello y siempre oom

Knelo

Depende en que champs es mejor, en otros es mejor el caliz.

Krosita

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2n0paf/math_mana_regeneration_items_in_420_chalice/

P

Athene para magos que spamean y para TF's es mejor, mucho mejor de hecho, las dos pasivas de Athene en una TF te permiten estar toooooda la TF spameando sin problema, el Morello como se alargue la TF gl con el maná.

Morello te da x2 tu mana regen, Athene x1,5, los magos tienen a lvl 18 unos 20 de maná regen, esto se traduce en 40 con morello y 30 con Athene, es decir, 10 de maná más en morello cada 5 segundos, o lo que es lo mismo, habrás recuperado 120 más de maná en un minuto con Morello que con Athene, sin tener en cuenta las pasivas de Athene.

Así en un supuesto muy simple y tirando por lo bajo, una TF en late game en la que te lleves UNA sola asistencia te va a retribuir unos 160-170 (1150 maná es lo que más o menos todos los magos tienen en lvl 18) de maná, gracias a la pasiva de 15% de max mana por kill/assist del athene.

Ya si tenemos en cuenta la otra pasiva del Athene, y ponemos un supuesto muy factible como puede ser estar con un deficit de 350 de maná (haber tirado 3/4 spells) ya estamos hablando de que el athene nos da 30 de mana regen + 5.25 = 35,25, es decir, la diferencia de maná de un morello/athene en un minuto de TF es de +57 de maná regen a favor del Morello, UNA sola asistencia deja los cáculos finales en +100 de maná a favor del Athene.

En un supuesto en el que durante un minuto de TF nos mantengamos con 700 de nuestros 1150 de maná y en la que sólo consigamos UNA asistencia Athene tiene más sustain.

El Morello es un buen objeto por otros motivos, porque es muy barato, por que da bastante AP, por su pasiva, pero el Morello NO es mejor que el Athene en cuanto a sustain.

Vashealer

yo creo que aunque el matemático pownedmyself lo explique, es mucho más simple.

Si tu champ es spammer te convendrá más athene y sinó un morello. El tema, es que si te llevas un kill en mid y tienes algo de ventaja, si te rusheas morello puedes snowbollear muchísimo más que si te empiezas a hacer el athene.

Cuando estás a mitad de hacerte el morello, codex ( 820g ) y el otro objeto ( 600g ), con la broma ya tienes 20%cdr y algo de reg. Tu oponente volverá o con otro doran + potis wards o un codex y tú vuelves con casi el morello acabado, gg wp. Si en cambio tras esa kill que te has llevado, te compras el cáliz, está bien, pillas MR y reg, pero no ganas ventaja para ser agresivo y matar más fácil a tu oponente con el ap de un codex + el cdr del otro item.

Banok

¿Qué tal ahora mismo Gragas? ¿Bien en mid o mejor en otras posiciones?

feederinox9

me ha dejado loco el matematicosillo con sus analisis empírico y exacto cual 1+1, avemus pitágoras

Nhilum

Como veis el doble morello?

2 respuestas
RTeks

#2279 ahora que han nerfeado el grial muy worth.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags